Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SANTA BARBARA

Enviado por fieltoledano 
SANTA BARBARA
18-July-2007 13:40
Buenos dias/ tardes amigos foreros:
Alguien me podria decir si es cierto de que un clásico del futbol 11 de esta ciudad, como el Santa Barbara va desparecer. Seria una autentica lástima. espero vuestras respuestas, gracias
PD: AUPA TOLEDO!!!.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 13:46
yo creia que el santa ya habia desaparecido hace mucho tiempo!!!!, o fue el imperial??!!, no se, pero es una pena que estos equipos hayan ido a menos, podríamos tener otro equipo de toledo en tercera, seria guenial!!!
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 13:50
El Santa barbara se encontraba esta temporda en 2 Autonomica, pero en la ultimas fechas he oido rumores de desaparicion,por eso pedia si alguien mejor informado que yo, podia decir algo al respecto. Si la verdad que seira una pena, xq seria muy bonito ver mas equipos de esta ciudad en lo más alto.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 13:56
Pues yo soy de ese barrio y no he sentido rumor de ningun tipo. De todas formas me extraña un poco, porque creo que este ha sido el primer año, los jugadores todos eran chicos jovencitos con ganas, habian arreglado el campo, han hecho una oficinita nueva con el escudo alli y to, y en el periodico del barrio en una entrevista al presidente no insinuo nada de desaparicion, todo lo contrario. la gente que los apoyaba tampoco era mucha, pero siempre habia movimiento por alli. Asique no se...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 14:02
Entonces una buena noticia sin lugar a dudas. Si a mi tambien me resultaba extraño por todo el desembolso en instalaciones que se habia hecho en esa zona. Haber si esta temporada hay suerte y se pueden sumar a la fiesta toledana con otro ascenso.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 14:23
Una cosa era el mítico Santa (U.D. Santa Bárbara), equipo con una larga historia que llegó a competir con nuestro C.D. Toledo, desapareció hace ya unos añitos y jugaba en el también extinguido Estadio Carlos III.

Por otro lado está el equipo de Santa Bárbara (C.D.E. Santa Bárbara) que se creó en el 2004 si mal no recuerdo.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 14:31
El del barrio de Santa Barbara,no es un mitico ni mucho menos.
El Santa Barbara historico de Toledo es el que jugaba en la Fabrica de Armas.
Se llamaba asi porque Santa Barbara era la empresa que estaba situada en la antigua fábrica de armas toledana.Actualmente es el principal proveedor de municion y de vehiculos de combate del ejercito español



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2007 14:37 por Mazapan Mecanico.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 15:43
digamos que el cd santa barbara es la secuela del toledo imperial pero ni mucho menos por ahora podra conseguir lo que aquel gran equipo
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 16:42
eN EFECTO, EL HISTÓRICO ES EL QUE JUGABA EN LA FÁBRICA DE ÁRMAS Y LO SE PORQUE MI PADRE FUE EL DIRECTOR DEPORTIVO HASTA QUE DESAPARECIÓ.

UN DEPORTIVO SALUDO.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 19:49
No creo que haya desaparecido ni de que desaparezca; lo que si que tenemos es al C.F. Polígono Toledo en 1ª Autonómica para la próxima temporada.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 20:03
poligono en 1ª autonomica???!!!, que guay!!!, hay que apoyar a todos los equipos toledanos!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 20:43
Hola a tod@s:
Está confirmado al 100% que el Santa Bárbara desaparece por la falta de apoyos sobre todo económicos. Es una pena para el barrio y para la ciudad porque, a parte del Toledo, el unico equipo que nos queda en categoria de aficionados es el Polígono.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 23:28
Esta confirmado, entonces?. Una lastima que ese campo quede sin ser uliizado.
Re: SANTA BARBARA
18-July-2007 23:53
a que campo te refieres fieltoledano?
Re: SANTA BARBARA
19-July-2007 02:38
Se referira al que usaba el santa barbara esta temporada.
Re: SANTA BARBARA
19-July-2007 10:48
El campo va a seguir siendo utilizado. El odelot juega ahora aqui, ademas hay torneos donde vienen equipos de las categorias inferiores de ATh de Madrid, etc y juegan equipos de empresas durante la semana. Pero desde luego esta noticia no me la esperaba, el presidente estaba muy ilusionado, querian ascender este año o el que viene y ahora mira... una lastima



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: SANTA BARBARA
19-July-2007 13:23
el santa, no subio y.... por lo menos el poligono c.f si lo hizo y aora jugara en ordinaria.
Re: SANTA BARBARA
19-July-2007 13:38
5170 Escrito:
-------------------------------------------------------
> el santa, no subio y.... por lo menos el poligono
> c.f si lo hizo y aora jugara en ordinaria.

jajajjaja, eso iba como dato curioso o la intencion era otra???






[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: SANTA BARBARA
19-July-2007 20:38
Creo que deberiamos apoyar tambien ha estos equipos de la ciudad ya que no tienen apoyo de afición ni el Santa Barbara ni el Polígono, tenemos dos buenos campos de fútbol nuevos como el del arroyo y el de la pista de atletismo del Polígono que este último es de hierba natural.
Siento lo del Santa Barbara y ojala no desaparezca, de momento habrá que apoyar un poco ha los tres equipos de autonomicas.

¡¡¡AUPA C.D. TOLEDO!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar