Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla

Enviado por carlos_tole 
Plantilla
18-July-2007 19:32
Ademas de estos quien tenemos? quien me queda por decir? que nos queda?

Portero

YUSTE
OLIVER

Defensas

PARRA (SUB 23)
PADILLA
JAVI SANCHEZ
OSCAR MARTIN
FARIÑA
VELASCO
ANTONIO NEVADO (SUB 23)

Centrocampistas

GUISADO
DORADO (SUB 23)
ROIZO
ELIAS
BARBERO
SERRANO (SUB 23)

Delanteros

CUQUI
ESCALADA
SERGIO ESTEBAN (SUB 23)

Ya esta al completo.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/07/2007 18:19 por carlos_tole.
Re: Plantilla
18-July-2007 19:45
Te quedan Serrano y Toni, lateral izquierdo y derecho. No se, un poquito decepcionado por la plantilla que se está haciendo. Me esperaba más. Se dijo que iban a venir jugadores de segunda b y apenas han llegado Fariña, Oliver y Velasco, los demás son de tercera y de equipos flojitos. En fin habrá que verles jugando y quizás me tapen la boca. Ojalá.
Re: Plantilla
18-July-2007 19:50
Sergio Esteban está renovado también. Barbero, Guisado y Dorado vienen de 2ªB, Cuqui y Elías, los dos mejores jugadores de nuestro grupo también han venido...joder creo que no está mal ¿no?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2007 19:51 por greenfire.
Re: Plantilla
18-July-2007 19:54
Segun eltoledo.com esta es la plantilla a dia 17 de Julio:

PORTEROS

- Yuste (Toledo)
- Oliver Cuadrado (Extremadura – 2ªB )

DEFENSAS

- Oscar Martín (Toledo)
- Javi Sánchez (Toledo)
- Parra (Toledo)
- Fariña (Alcorcón – 2ºB )
- Pedro Velasco (Extremadura -2ªB )
- Padilla (Pinto 3ª)
- Antonio Nevado (Mar Menor -3ª)

CENTROCAMPISTAS

- Elías (La Roda 3ª)
- Guisado (Ecija- 2ªB )
- Barbero (S.S. de los Reyes – 2ªB )
- Dorado (At. Osasuna B – 2ªB )
- Antonio Serrano (Leganés B -3ª)
- Roizo (Soto Alcobendas -3ª)

DELANTEROS

- Cuqui (Almansa – 3ª)
- Sergio Escalada (Ejea – 3ª)
- Sergio (Toledo)- pendiente de confirmar

He añadido a Nevado y a Roizo,que aun no estaban en la lista



Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/07/2007 20:21 por Mazapan Mecanico.
Re: Plantilla
18-July-2007 20:01
Roizo confirmado, le presentan mañana.

En resumen:

5 renovados
6 de 2ªB
6 de Tercera
1 de Preferente

Pendientes de Isaac, Nieto y Tajamata

Serrano ha jugado en 2ªB, Escalada ha jugado en 2ªB, Cuqui ha jugado en 2ªB, el mister viene de entrenar en Segunda...

Creo que va a caer uno más si renuevan Nieto e Isaac, la plantilla será de 20 o 21 jugadores.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/07/2007 20:13 por greenfire.
Re: Plantilla
18-July-2007 20:02
mo es el mismo, serrano es un chaval de 19 años del juvenil del leganes que jugo en el leganes de b en regional y toni es otro chiko de 20 años del mar menor. eso lei y escuche kuando fueron presentados y escalada de 23 años es del andorra eso tambien lei y oi kuando fue presentado

Re: Plantilla
18-July-2007 20:13
Ah si,pero ese tal Toni es Antonio Nevado,y su nombre futbolistico es Antonio,segun futbolme.
Y el ultimo club de Sergio Escalada ha sido el Ejea,segun futbolme tambien y eltoledo.com [www.eltoledo.com] :

ESCALADA

Demarcación: DELANTERO

Nombre: Sergio Escalada Escalada


Fecha de nacimiento: 6-10-83

Lugar de nacimiento: Rincón de Soto (La Rioja)


Nacionalidad: Española

Altura: 1,83


Peso: 78

Clubs:

Universidad Zaragoza
Barakaldo
Reus Deportivo
Barbastro
CD Logroñés
Andorra
Ejea





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2007 20:20 por Mazapan Mecanico.
Re: Plantilla
18-July-2007 20:14
Antonio Nevado es, que me acuerdo porque me hizo gracia lo de Nevado por el perrillo de Shinchan jeje

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Plantilla
19-July-2007 00:50
Si pero greenfire lleva razon, serrano jugo 4 partidos en 2b con el leganes, escalada tambien jugo en 2b en el barakaldo, logroñes.
Re: Plantilla
19-July-2007 00:51
joder, no si te digo que nunca llueve a gusto de todos pero vamos 6 jugadores que jugaban hasta ahora en 2b y tres que han jugado, cinco renovados que ya los conocemos y valen, vamos que por salir puede salir mal pero mejor equipo que los tres años anteriores con diferencia y yo creo que ficharan algun delantero mas, y de todas maneras es dificil bajar a jugadores de 2b a tercera.
Re: Plantilla
19-July-2007 02:59
Yo alucino...

Yo creo q el equipo ta de @#$%& madreee, desde luego no tiene ni punto de comparacion
con el del año pasao, o el anterior, o el q quedo decimo hace 3 temporadas...

X favor señores, valla telaaa, lo q le gusta a la gente criticar...

Y es normal, si yo lo entiendo, es q TORRES ya taba fichado en el Liverpool y RAUL no se
mueve del Madrid...

Q TAMOS EN TERCERAAA, q mas quiereee la gente???

Yo no se si saldra bien o mal, pero a fecha de hoy toy contentisimo,
no se si subiremos o no, pero desde luego el objetivo es ser primeros de nuestro
grupo sin apuros y subir de fijo!!!

La temporada ira diciendo si se logra o no...

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: Plantilla
19-July-2007 11:27
Si nadie dice que el equipo sea peor que el año pasado, es mucho mejor pero con el presupuesto que se manejaba y los nombres que sonaban no me acaba de llenar. Por cierto Barbero viene del Móstoles de tercera división y Dorado del Santa Ana de tercera y tras haber descendido a preferente. Di Stefano ganó cinco copas de Europa y está libre si quereis le fichamos, no me importa donde jugaron hace tres años me importa donde jugaron el año pasado.
Re: Plantilla
19-July-2007 13:44
pronto nos acostumbramos a lo bueno... tenemos un equipo cojonudo, mejor que el Conquense de la temporada pasada e incluso que el Puertollano de hace dos, y aun asi seguimos piando... señores, esto huele 2ª, y no a la B...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Plantilla
19-July-2007 13:49
Parece que tenemos mejor equipo que el año pasado.
En la portería sigue Yuste que es insustituible
La defensa varía muy poco cambiamos a nuestro super Magano por Fariñas y cambiamos todo el costado izquierdo.
El centro del campo parece que va a tener más veteranía y experiencia. Las bandas son una incógnita.
La delantera es donde mejor nos hemos reforzado. No hay ni punto de comparación con la del año pasado. Elias, Cuqui, Escalante aseguran muchas tardes de gloria.

Pero empezar comparaciones con la plantilla del Conquense, o del Puertollano me parece que es un poco pronto cuando todavía no hemos jugado ni un solo partido (mejor dicho ni un entranamiento).
Además no nos comparemos con nadie somos el CD. TOLEDO tenemos que ser el ejemplo a seguir, la referencia de Castilla La Mancha.
Re: Plantilla
19-July-2007 14:25
Ya estamos como siempre, precipitándonos.

¿Acaso no os acordáis de todos los comentarios que hicísteis estas dos últimas temporadas sobre todos los fichajes del Toledo?
Si se hubieran hecho realidad vuestros pronósticos, el Toledo habría estado de mitad de tabla para abajo.
Sin embargo, los dos años hemos estado a punto de subir.

¿Habéis visto jugar a este equipo? Entonces es imposible que podáis comparar. Ojo!!!! no estoy dudando de la calidad de los actuales componentes de la plantilla, pero al igual que jugadores sin nombre y de equipos no punteros como estos años atrás al final han dado muy buenos resultados, jugadores de renombre o que hayan jugado en categorías superiores pueden dar un chasco.

Simplemente hay que esperar, ver y analizar.

PD: Aunque nunca se toma en cuenta, el ánimo en el vestuario y el grupo humano existente, puede hacer que un conjunto triunfe o fracase, y recordemos que este año ese grupo tan bueno que había se ha deshecho. Vale, aunque sea para intentar mejorar, pero al fin y al cabo se ha roto

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Plantilla
19-July-2007 17:08

Oye, parece que Yuste no va a ser titular, que ese puesto es para Oliver, aunque en fin, no hay nada decidido al cien por cien.
Re: Plantilla
19-July-2007 17:17
yo la plantilla la veo muy muy bien, la porteria no hay duda, la defensa va ha ser la ostia con parra, javi sanchez, fariña, oscar, ¿nieto? , la delantera de ordago, con cuqui y otro acompañante que no tiene que ser muy malo vamos sobrados, y el mediio con elias sera la caña, mis dudas serian para los carrileros, dificil encontrar a otro butra o a otro jacin.
Re: Plantilla
19-July-2007 18:08
De acuerdo con david.
Re: Plantilla
19-July-2007 21:17
de akuerdo con david y comica
Re: Plantilla
19-July-2007 21:22
De acuerdo con david,comica y 5170,jaja.Vaya tela!!!
Re: Plantilla
20-July-2007 00:10
David, te ha faltado nombrar nuevos jugadores muy interesantes entre los que destaco "Velasco" en el centro del campo, distribullendo al primer toke, etc, yo creo que ahí vamos ha estar bien, por lo demas totalmente de acuerdo
Re: Plantilla
20-July-2007 00:12
es verdad Velasco junto con Elias dando balones a saco al area, si este año no se asciende es por que dios no existe !!!
Re: Plantilla
20-July-2007 00:27
Sergio Esteban renueva por tres años

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Plantilla
20-July-2007 00:28
lo de sergio no es oficial , se ha dicho hoy en la predentacion de fariña. esta apalabrado,falta firmar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar