Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-July-2007 10:08
Pongamos aquí la opinión de la gente, a ver si la gente de Arquínver toma nota de los aficionados.

Yo prefiero campo nuevo, eso sí, a ser posible donde está ahora mismo y que se llame de la misma forma. Como mucho aceptaría "Nuevo" Salto del Caballo.

¿Por qué?

Recordemos que toda esa zona se rellenó de escombros. Lo raro es cómo se puede mantener tan bien el césped.
De ahí que ya se empiecen a ver poco a poco las olas de las gradas.

Por tanto, por mucho que se remodele, volverán a aparecer las grandes grietas y las olas, y es pan para hoy y hambre para mañana, lo que que conlleva un gasto inútil de dinero.

Por tanto, prefiero que se tire éste, se vacíe todo lo que hay debajo y se haga una buena cimentación.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

19-July-2007 10:24
Si les sobrara dinero.. adelante! Otro problema sería donde jugar mientras derrumban el estadio y construyen otro .. asi que construir un nuevo estadio en el mismo emplazamiento que el actual, lo veo imposible.

De momento, una buena remodelación que aguante x años, y luego según la situación, si el estadio se degrada demasiado, sería bueno optar por la construcción de uno nuevo.

19-July-2007 10:35
Se podria mirar donde jugar. Aqui en Santa Barbara se podria jugar, lo que pasa que la capacidad no es mucha, y tambien se podrian mirar pueblecitas cercanos. de todas formas, si se hiciese uno nuevo deberian aprovechar un verano



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

19-July-2007 10:57
Habría que aprovechar ahora que no bajamos mucha gente. 1000 personas no creo que sea problema para la mayoría de los campos, o como dice Barbara, un verano.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

19-July-2007 12:27
Antes de las elecciones ya se hablo de lo de un nuevo estadio en este foro cuando el anterior Equipo de Gobierno hizo un proyecto que luego no salio adelante o algo así.

Según creo recordar la intención era tirar el pabellon, la piscina y el campo de futbol y hacer una especie de ciudad deportiva con todo nuevo (además de hoteles y no se qué más). El campo tendría 20000 plazas.

Espero que el nuevo Ayuntamiento retome el tema porque realmente con el actual estadio es meter dinero tontamente en arreglos porque el terreno no es el apropiado y antes o después cede.

Yo creo que la mejor idea sería tirar el actual, rebajar la altura de la zona y hacer un estadio que como minimo tenga los mismos asientos que el actual pero con vistas a que pueda ser ampliable en caso necesario. Mientras que se hace, se podria acondicionar el campo de la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia arreglando las actuales gradas y poniendo supletorias sobre la pista (aunque los atletas no podrian entrenar...).

19-July-2007 12:28
Estoy con Sergio en que el estadio nuevo debería estar en el mismo sitio que el actual y con el mismo nombre, no me imagino yendo a otro sitio los domingos para ver al Toledo, pero el problema es dónde jugar mientras se hace, porque aunque se optase por hacerlo en verano, no daría tiempo en 2 meses, y cogería parte de la temporada, aunque sería un mal menor. Vuelvo a estar con Sergio en que el mejor momento sería cuando menos espectadores hubiera, y eso, todos sabemos que es ahora, en tercera, pero ahora no va a hacerse el estadio.

Ya sé que no es comparable, pero por ejemplo, La Nueva Condomina se tardó un buen rato, pero al menos tenían la "vieja" para jugar. Muchos equipos que se hacen un estadio nuevo lo hacen en otro sitio: el Badajoz, el Murcia, Las Palmas, etc. No sé, pero me da que cuando tengamos estadio nuevo va a ser en otro sitio, aunque no me hace gracia la opción. Por eso, mientras podamos seguir jugando donde estamos lo preferiré, aunque sea con parches.


19-July-2007 15:41
Yo haria uno nuevo en el mismo sitio si se puede y que se llame igual.

19-July-2007 17:03
Ahora hay muchos adelantos como ya dije en esto de la construccion y se podrian inyectar los cimientos sin ser ademas muy costoso, a especie de lo que hacen en los pantanos para encontrar el firme, yo me quedaria con remodelar este y dejarlo chulo...
por ahora

19-July-2007 20:00
limpieza de cara (ninguna obra grande, no necesitamos más aforo en 3ª) y un nuevo estadio para el año que viene en segunda b

20-July-2007 00:47
NO NO NO....REMODELACION...que nos den el dinero para otras cosas...que puede sobrar,pero algun dia se cansaran.

20-July-2007 00:54
Piensaenverde "pero" ademas intenta pensar con la cabeza, je je...... me explico:

No se trata de que el ayuntamiento ponga dinero y ya esta, ahora que el CD Toledo se lo gaste en lo que quiera o que lo ahorre o que lo meta en un fondo de inversión je je je.

Se trata es de que los señores de Arquinver están intentando que el Ayuntamiento NOS ARREGLE NUESTRO ESTADIO PARA QUE NO ESTE HECHO UNA MIERDA. ¿que es mejor? ¿que no lo arreglen? ¿que se lo ahorre el Ayuntmiento? por favor ...... un poquito de pensar con la cabeza.

20-July-2007 00:58
joder..es verda,...okok..enga arreglar el campo,5 chilllydel ( o como se escriba )...enga enga cositas..que delta ma levantao el animo. SEMPRE FIEL

20-July-2007 01:02
Claro que si "pinesaenverde" por eso es bueno este foro, a mi me pasa igual con lo que leo de otros compañeros, es bueno por que aveces uno está obcedado en algo y otro punto de vista o información pueden hacerte ver las cosas desde otra optica, te aseguro que yo escribo poco pero leo lo de todos. Un abrazo amigo.

20-July-2007 01:03
otro pati compañero.

20-July-2007 10:59
Yo siempre he pensado que los arreglos, cuando son de envergadura como en este caso, al final salen caros. Mi opinión es que se debería, si se puede, construir un nuevo estadio. Y mi gusto es que fuese en el mismo sitio y con el mismo nombre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar