Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-July-2007 17:35

Poz eso, q me ha llamado mi primo q es del Poligono y me qiere "captar" para el resurgir d la Peña el Poligono y volver a reagruparse en Grada, pq stan dispersos, pero yo me saqé ya ayer el abono, asi q si alguien se qiere apuntar ya sabe, en Segunda llegaron a ser 150, este año el objetivo es llegar a los 50, van a hacer campaña para recoger gente sobre todo por su zona.

Peña El Poligono, Santo Tome, El Mini... ¡¡¡¡ q tiempos !!!


LA VIEJA GUARDIA

19-July-2007 17:35


Gracias Arquinver por Ilusionarnos, el descuento ese me da q va a tener exito.

19-July-2007 17:39
siempre me gusto esa peña, cuando llevaban hasta charanga, jejeje.

19-July-2007 17:47

Joder, que buena pinta macho, ¿ cuantas peñas sois ya ?

19-July-2007 17:51
peña eltoledo.com, peña parrita, peña isaac??, peña imperio verde??, los chavales de tribuna, que no se si tienen nombre, y como no los komandos verdes, y si vienen los antiguos del poligono 7,
donde esta la peña pardina????? que no anima !!!

19-July-2007 18:16
los chavales de tribuna? Son una peña oficial?? grinning smiley ^^

19-July-2007 18:18
creo que no, pero se comportan como hooligans

19-July-2007 18:22
los xavales de la tribina tienen pinta de ser de las NNGG jajaja

19-July-2007 18:26
jajajajja TOTALMENTE!!!

19-July-2007 19:50
grinning smiley grinning smiley Pues mientras animen a nuestro Toledo, bienvenido sean. Cuantos más mejor.
Todos con el Toledo!! tongue sticking out smiley

19-July-2007 22:03
Bienvenidas sean todas las peñas, en su dia se fueron por el motivo que sea, pero es hora de volver, bienvenidos!!!

19-July-2007 23:19
los chavales d la tribuna no son ninguna peñaa,son solo un grupo grande d amigos k se juntan para ver a su toledo y k animan como nadieee, un abrazoo

20-July-2007 00:09
los de tribuna son un grupo de buenos aficionadoos verdes,la mayoria de la escuela del toledo...para que luego digan que no se sienten los colores'''.

20-July-2007 20:42
DAVID la peña a la que te refieres era la Peña " El mini", yo y otro forero llamado "adoljerol" formeamos parte de ella en sus años gloriosos en 2A. Nos poniamos exactamente donde se pone hoy en dia la peña "eltoledo.com" de la que formo parte yo y adoljerol, de hecho el bombo que tenemos en nuuestra peña "eltoledo.com" lo heredamos de peña "el mini"

20-July-2007 21:10
llevas razon corazon verdiblanco, no me acodaba de esa peña, jejeje un saludo.

20-July-2007 21:28
Pues hoy he estado hablando con la hija de 1 de los que llebaba la Peña Santo Tome, los dueños del bar el Rinconcito, y me ha dicho que hable con su padre, asique lo mismo esta semana me acerco para haber si volvieran, pero si alguno se me quiere adelantar... Mas que nada por ahorrarme el mal trago, Jose Ramon si lees esto podias ponerte en contacto con ellos y haber si los animas, que seria la caña.

21-July-2007 12:04
La Peña Santo Tomé también vuelve. Ya son seis las inscritas en el Registro de Peñas: Komandos Verdes, Peña Isaac, Peña Parrita, Peña Eltoledo.com, Peña Polígono y Peña Santo Tomé.

¡Bravo por ellos!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

21-July-2007 13:19
a mi el nombre del post eso de vuelven las antiguas peñas...parece que es un pelotazo un bombazo no se...yo creo que es muy triste que estas peñas que ahora se vuelven a interesar x el toledo dejaran de ir al campo...xk? por bajar a segunda b o tercera? solo estamos para cuando estemos en segunda y tonces si somos del toledo viva mi toledo y no se que y en tercera...pues unos mataos unos no se que...etc... tonces yo no entiendo xk se deja de ir y ahora como parece que va a mas el club pues nos involucramos y somos los mejores aficionados y toledo toledo....yo creo que el que es de toledo es para siempre para lo bueno y lo malo y alguna gente se que le gustaria ir al futbol todos los domingos y no puede pero se intersa...hay gente que desconectó desde que bajaron a segunda b y ya pasan y les da igual y todo...hasta claro que subamos en segunda algun dia que todos seremos del toledo y hasta la muerte y tal y cual...en fin me parece muy triste.... es mi opinion.

21-July-2007 13:36
Suscribo letra por letra, coma por coma y punto por punto la opinión de Maiqel. Es la misma opinión que he tenido yo siempre.

21-July-2007 13:45
No quiero pensar que vuelven estas peñas por los descuentos que se ofrece a los integrantes de las peñas..
Pero bueno,bienvenidos sean y espero que si tenemos otro palo no se desenganchen del carro como lo hicieron tiempo atras

21-July-2007 13:50
yo personalmente creo que toda la gente que vuelva a ver la toledo y se vuelva a ilusionar es bueno, se que hay gente que no aguanto los descensos y se fue cansando del futbol y de los engaños que estaban recibiendo del toledo, yo la verdad no soy de ellos, ya que aguanto como un campeon, descenso tras descenso, y he estado hasta el dia de hoy viajando con el equipo, ya se jugara el descenso, ya descendido, o como sea, siempre lo he apoyado y siempre lo apoyare, ahora es buen momento para que la gente se vuelva a ilusionar!!!

21-July-2007 14:09
esta situacion del toledo yo la compararia a un matrimonio, el toledo esta claro que todos sabemos lo que ha pasado en fin...es comparable a un matrimonio que puede haber una epoca mala, por falta de trabajo, x la situacion que querais, alguien que este casado dejaria a su mujer en esta epoca mala? pensais que lo mejor seria dejar a la mujer y ala... o seria mejor seguir unidos y poco a poco ir buscando salida a problemas pues creo que con el toledo es mas o menos parecido quien esta comprometido con el toledo pues esta para lo bueno y lo malo, claro yo veo que muchos hubieran mandado a la mujer a freir esparragos en vez de buscar soluciones...jejeje pero bueno es lo que hay y por desgracia no solo pasa aqui, sino en muchos sitios.




-



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2007 14:19 por - MâïqêL -.

22-July-2007 11:22
¡Y nace una peña más!

Peña Pedro Velasco, de gente de La Puebla.

Ya van a ser siete las peñas inscritas en el registro: Komandos Verdes, Isaac, Parrita, Eltoledo.com, Polígono, Santo Tomé y Pedro Velasco.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar