Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

trofeo de ferias

Enviado por piensaenverde 
trofeo de ferias
19-July-2007 21:17
Buenas compañeros, me podeis concretar el dia y el rival que nos visitara a nuestra ciudad en el torneo de ferias?, se hablo del almeria pero las ultimas horas dicen que se ha descartado porfavor cuando sepais algo ponerlo. Gracias
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 01:43
que dia suele ser el trofeo de ferias?
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 10:16
Rondando el dia 15 aproximadamente.
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 10:34
Ayer en CLM radio dijeron que el partido será el día 15, que se estuvo negociando con Valladolid y Almería pero tras la negativa de éstos ahora estaban en contácto con el Albacete.
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 12:58
Albacete???? Amos no me jodas... pa eso que traigan al Talavera...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 13:10
Si es el 15 o la semana del 15 de agosto q putada... toy en la playaaa jejeje !!!

Los partidos de pretemporada para los abonados sabeis si son gratuitos o q precios
tendran???

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 13:15
no creo que arquinver quiera poner precio a los partidos de pretemporada....encima de estar en jornadas estivales donde la gente esta de vacaciones y puede ir menos gente al salto del caballo...como para poner precio de entradas.... es mi opinion


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 14:12
yo pondria precios populares, para animar a la gente, p ejemplo contra el mora estaria bien 15 € para los socios en grada y fondo y 30€ para los socios en tribuna. para los no soios entrada general 50€...

...ahhh!!!, se me olvidaba que ya no esta salvatol...entonces me imagino que la cosa habrá cambiado!!!!
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 14:17
sera gratis y lo mixmo nos dan una copa luego en agua loca por ir al partido
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 14:21
Como siempre. Pidiendo, pidiendo y no dar un duro. Todo gratis para los toledanos, oiga!!!!!!!!

¿Acaso os parecería mal una entrada de 3€ para empezar y terminar con 8€ - 10€ en caso de jugar con un 2ª o 1ª?

Si se pone pero no se recauda... los fondos de Arquinver no creo que sean ilimitados.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 14:44
Al final acabaremos pidiendo que nos paguen por ir al campo winking smiley

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 14:55
Hombre, pagar para ver al Toledo ante un regional o preferente, pues mira, no...

Ante un primera o segunda la entrada si la podian poner a 3 o 5 euros, tampoco mucho mas, si no nos vemos los cuatro de siempre...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 15:39
Yo opino q los equipos flojos de autonomica gratis es lo adecuado, para los equipos de 3º y
2ª divisionB 3 o 5 euros de entrada general esta bien tambien y para un 2ª division o un 1ª como dice Sergio 8 o 10 euros es un precio razonable tambien, entrada general pa ponerse
en tribuna, en grada o donde cada uno prefiera.

Las cosas como sooon jejeje!!!

O vamos gratis al cine??? y nos soplan 5 eurooos y las pelis duran hora y media y a veces
son un rolloooo patatero!!! Y si t vas de cañas t tomas 3 jarras y t soplan 6 euros minimo...
La unica opcion barata es ir de cafeees q segun escuche cuestan 80 centimos JEJEJE!!!

En 3ª hay q fomentar precios populares, pa play off, pa partidos de pretemporada, cobrar
una entrada simbolica de 3 a 10 euros segun el rival q sea, precios populares y razonablesss!!!

De todas formas yo estare en la playitaaa no podre ver a ese equipo de 2ª division o
ese equipo de primeraaa!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 21:45
Yo propondría que trajeran a un equipo de Madrid de 2ªB, no sé, un Leganés o un Rayo Vallecano. Vendría gente de Madrid por cercanía, y para nosotros sería una muy buena piedra de toque.

Aupa Toledo
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 21:49
No es mala idea lo del Rayo. Es un equipo que está en 2ª B pero con mucha historia en 2ª incluso en 1ª. Y vendría mucha gente de Vallecas.

20-July-2007 21:55
viendo a dia de hoy como esta la plantilla y el nuevo proyecto mi pregunta seria ¿cuando creeis que el toledo estaria clasificado para los play off ? en que jornada ¿ que os parece si hacemos calculos ? adelante
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 22:37
yo kiero al ciempozuelos por ver a puski. un fenomeno
Re: trofeo de ferias
20-July-2007 22:38
El Rayo para el trofeo de ferias seria una gran propuesta. Vendria mucha gente.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 13:52
mi voto seria el rayo, antes que muchos de 2A, a mi perso9nalmente me llama mas el rayo en segunda b, antes que el almeria en 1ª
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 14:16
A mi me gustaria que viniera el talavera y no por asuntos turbios ni cosas asi, se echa de menos un derbi con dos buenos equipos, me gustaria que salieran unidos al campo con una bandera de castilla la mancha por ejemplo, que durante el partido hubiera rivalidad dentro de la deportividad y que al final del partido se dieran los jugadores la mano y por que no intercambiaran camisetas, me gustaria que viniera gente de talavera y se mezclara con la del toledo, me gustaria verlo igual que lo veo en partidos de liga inglesa...el bilbao y la real sociedad....splashh¡¡¡¡¡ ya desperte del sueño, pero a los buenos aficionados nos gustan estas cosas... pero se que es un sueño.
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 14:18
yo tambien votaria por el rayo, aparte de la gente que iria, es un equipo que me cae de lujo..., siempre me a gustado el rayo, y le sigo en 2ª B..., podian pensarselo.... saludosss....


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 14:19
FUERA!! FUERA!!! FUERA!!! jajaja ANTI-TALAVERANOS SIEMPRE
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 14:23
El Rayo es un equipo que cae muy bien, y si es verdad, que parece mucho mas interesante el Rayo que el Almeria. pero esto deberia hacerse rapido. El Rayo tiene un partido en 16 de Agosto ante el Getafe



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 14:40

El San Sebastian de los Reyes...jejeje
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 15:36
verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > El San Sebastian de los Reyes...jejeje


JAJAJAJA san sebastian de lo reyessssssssssss!!!!!!!
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 18:48
a mi me an contado k va a ser el getafe
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 19:13

¡¡¡¡¡ o con el Parla !!!!
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 19:21
Parlaaa Escrito:
-------------------------------------------------------
> > ¡¡¡¡¡ o con el Parla !!!!


Ahi ahi jajaja....ojala!!xD
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 19:27
Como ya he dicho, yo estaría encantado también de que fuera el Rayo. Este año he ido tres veces a Vallecas, en Copa contra el Sevilla, en Liga contra el Talavera y en el Play-Off contra el Eibar. Me encanta el ambiente de Vallecas y me da mucha envidia de que no podamos tenerle en Toledo.
Pero para jugar contra el Rayo... el día 15 chungo porque el 16 juega con el Getafe. Se podría adelantar al 14 a ver si puede venir este equipo y además, al día siguiente no tendríamos que madrugar porque es fiesta.
Re: trofeo de ferias
21-July-2007 23:23
Po zi, ademas por ahi dicen que es con el Geta, pero este esta igual. A mi me encantaria que fuese con el Rayo, el dia 14 si hace falta.

Esto deberian de anunciarlo ya, porque en todos sitios saben cuales van a ser los rivales de la pretemporada y trofeos menos aqui...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar