Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partidos de pretemporada

Enviado por greenfire 
Partidos de pretemporada
20-July-2007 00:26
Serán seis. El primero contra el Mora de preferente y el último contra el Zamora de 2ªB.

Y para el trofeo de ferias un primera o un segunda división.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 00:38
SON 6: LOS DOS PRIMEROS CONTRA EQUIPOS DE 1º AUT.
los 2 siguientes : CONTRA equipos de tercera,aunke kreo que no de nuestro grupo.
los 2 ULTIMOS : CONTA EKIPOS DE SUPERIOR KATEGORIA,PONIENDO EL KOLOFON un gran ekipo de 1º o 2º en el trofeo de feria.


TODOS LOS partidos seran en el salto del caballo ( comfirmado ) el orden de los partidos ha sido a peticion del entrenador.
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 00:40
Esta mañana en la Ser han dicho que serían todos en Toledo, aunque no necesariamente en el Salto del Caballo, ¿han dicho ya que sí serán todos allí?

Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 00:41
No lo sabia, pero si es así me parece inteligente para ir cogiendo tono, primero unos facilitos para entrenar (todo teorico claro) despues otros del mismo potencial (teoricamente tambien) y luego un equipazo para ver por donde nos andamos...... interesante, me gusta
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 00:45
es cierto letichinia,se ha comentado la posibilidad que no sea en el salto del caballo,lo claro es que son aqui todos. es cierto.
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 06:42
Me imagino que no todos en el Salto del Caballo para ver que tal se manejan tambien en campos mas pequeños, que es en lo que nos vamos a tener que enfrentar cada 2 semanas.
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 08:23
pues que opciones mas nos quedan?!, campo del arroyo... y poco mas!!!
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 09:28
SENNINHA_1979, también está el de la escuela de gimnasia que es de cesped natural. Sólo habria que quitar lo de rugby y poner porterias.
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 09:28
o en las pistas del poligono, hay muchos equipos como socuellamos, hellin que tienen campos parecidos...
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 10:09
lo del poligono me parece mas factible, pero lo de la escuela....
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 12:36
Hombre si fueran a la escuela de gimnasia podrian jugar en el de cesped artificial,y no montarian tanto tinglado
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 12:45
ya pero si juegan en la escuela de gimnasia en cesped artificial no hay grada,en el del poligono hay grada aunque en dimensiones no se lleva muxo respecto al salto del caballo. si se busca abituarse a lo que puedan hacer fuera de casa,creo que lo mejor seria el campo del arroyo.
Re: Partidos de pretemporada
20-July-2007 13:02
Pues si, el del arroyo es el campo que creo que tiene mas capacidad. Ademas, que mejor que ver a mi Toledo en mi barrio...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Partidos de pretemporada
21-July-2007 13:54
ultimo partido creo que es contra el Zamora, no?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar