Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

dos nuevos fichajes

Enviado por david 
dos nuevos fichajes
23-July-2007 15:34
DIDI, media punta del ciempozuelos
DAVID RUIZ (creo recordar) delantero del Albacete "b". El albacete se enfada con el Toledo, ya que ellos querian a este jugador y el Toledo se lo ha robado.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2007 15:47 por david.
Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 15:46
Que se enfade el Albacete, está bien, y si encima es por un jugador es que no debe ser malo.

Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 16:12
Que hagan memoria, hace dos temporadas fueron ellos los que nos quitaron a Alberto Perez, asi que nada que le hubieran blindado a tiempo.
Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 16:23
Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 16:26
¿Plantilla cerrada? Ya hay 22 jugadores.

Plantilla amplia y de calidad. Este año toca soñar.



CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 16:36
Alguien tiene información de estos jugadores?
Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 16:56
DELANTERO
Procedencia: Aranjuez

Nombre: Diego Hervás Millán
Fecha de nacimiento: 9-3-86

Lugar de nacimiento:
Nacionalidad: Española

Altura: 1,78
Peso: 72


Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 16:59
Demarcación: DELANTERO
Procedencia: Quintanar del Rey

Nombre: David Ruiz Moreno


Nacionalidad: Española



Palmarés:

Albacete juvenil
Quintanar del Rey
Albacete


Re: dos nuevos fichajes
23-July-2007 20:48
la plantilla todavia no esta cerrada, quedan la incorporacion de uno o dos jugadores, tambien se quiere dejar una ficha libre para posibles descartes de jugadores de superior categoria, didi y david ruiz tendran ficha del equipo filial, pero se contara con ellos para el primer equipo.
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 09:40
De todas formas este chico david ruiz yo escuche que se desenvuelve mejor de media punta o incluso medio centro no de delantero centro nato y didi me han comentado que es un jugador tipo dorado el otro chico que hemos fichado, que puede fugar por ambas bandas y nunca seria un punta nato.

Ya tendriamos 2 jugadores por puesto, en el lateral izquierdo 3, padilla, serrano y aridani, sinceramente esto huele muy bien.

Porteros-yuste, oliver.

Defensas-parra, tony, oscar martin, javi sanchez, fariña, serrano, padilla, aridani.

Medios-dorado, didi, velasco, guisado, barbero, david ruiz, elias y roizo.

Delanteros-escalada, cuqui, tajamata, sergio esteban.

22 jugadores, QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER.

FORÇA TOLEDO.
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 10:00
que ganas que empiece ya esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 11:08
Un año más tenemos un equipo totalmente nuevo, sin conservar prácticamente nada de la estructura del anterior. Esto tiene que empezar ahora engranarse, pero esta vez se ha hecho con tiempo suficiente y parece que no habrá problemas de presupuesto. Volvemos a tener un renacimiento. Ahora hay que aprenderse las caras de todos los nuevos, a excepción de Cuqui y Elías a los que ya conocíamos por proceder de nuestro grupo castellano-manchego. Echaría de menos a dos jugadores más que contrastados que "no encajan en el proyecto": el delantero centro Marín y el dos veces consecutivas máximo goleador (y pasador) el toledano Butra a quienes sorpresivamente hemos descartado.

Esto es el mercado libre, chic@s, nos vienen de Madrid y exportamos toledanos. Bueno, Javi Sánchez ya retornó... Tenemos a Juli todavía en la 2.ª B madrileña...

Muy bien por Arquinver (que además ha traído a Velasco quien ya jugó en el Toledo), pero a mi me gustaría toledanizar aún más al equipo, con jugadores de calidad, claro.
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 12:26
Si toledanizar pero deben de ser de calidad contrastada, más que la calidad que hasta ahora tenía el equipo, por que por tener toledanos subimos del filial a 12, estoy de acuerdo en lo de Butra e Isaac por lo buena gente que es. Lo que veo es que se están fichando más sub-23 de lo que se exige, ya lo dije para lograr el ascenso se tiene que tener un equipo más bien veterano, se que han venido bastantes pero en todos las parcelas del campo no sé yo, a ver como resulta el coctel
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 12:34
oye comica que relacion tienes con butra, pareces su abogado defensor. Haber cuentame una cosa, en los dos años hemos jugado 8 partidos de play offs, donde hay que dar la cara, cuentame cuantos goles ha metido butra en esos partidos, ninguno.
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 13:22
Para llegar a los play offs ha habido que dar la cara durante toda la temporada. En lo play offs, por esa regla de tres, no ha dado la cara nadie porque no se ha ascendido. Como toledanista defiendo a Butra porque ha sido el máximo goleador en la dos temporadas seguidas que ha jugado siendo además un jugador local. Y he disfrutado con la calidad en sus jugadas y goles, como con pocos. Le ha dado muchísima alegría al juego. Todos tenemos nuestros jugadores favoritos. Él era el mío...
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 13:32
Mary poppins perdonanos por tener una opinión diferente a la tuya
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 14:06
por esa regla de tres que se haya ido jacinto cabrera es la mayor desgracia que le ha pasado al toledo. el si jugaba a las mil maravillas
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 14:44
Ojala no se hubiera ido Cabrera, eso si que era un buen futbolista.
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 15:42
En Ciempozuelos hablan de Didi como un auténtico jugadorazo, medìapunta muy rápido y de gran calidad. Dicen que hemos hecho un gran fichaje.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 16:27
Joder yo no se que le veis a Cabrera, donde este Butra que se quite Cabrera por favor. Y si no preguntar a los jugadores del año pasado y vereis. Madre mia si lo que no se cree nadie es que Cabrera este en 2ª B
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 16:37

Yo no he visto al Elias ese que decis, pero estando Didi en la media punta le va a tocar chupar banquillo, este chaval es un jugadorazo, tecnicamente esquisito, joven pero con experiencia
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 16:40
Joder pues Elías es considerado por muchos el mejor jugador de Tercera División...madre mía equipazo que estamos montando, vamos a tener que jugar con 14 jejeje

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: dos nuevos fichajes
24-July-2007 17:13
Elias es el jugador com mas calidad de toda la tercera division, os lo aseguro, no se me huelo que didi jugaria por la derecha. Menudo tridente, didi-cuqui-elias. Y escalada en punta. Esto promete.
Re: dos nuevos fichajes
25-July-2007 12:03
Oye Roizo está fichado no? es que he visto en la portadal de la web la confeccion de la plantilla y no aparece y me parece que este extremo zurdo estaba ya hecho.

FORÇA TOLEDO.

Me parece por lo que comentais que didi y elias comenzaran por las bandas con cuqui de enganche y arriba escalada, dando un gran protagonismo a los laterales como parra por derecha y padilla o aridani por izquierda, el esquema lo puede cambiar el mister durante el partido metiendo a dos extremos puros como son dorado y roizo para dar todavia mas profundidad a las bandas, ay dios que empiece esto pronto, que bien huele y como dice el dicho mejor sabrá.
Re: dos nuevos fichajes
25-July-2007 12:11
Roizo está entrenando desde el lunes.
Re: dos nuevos fichajes
25-July-2007 13:31
Hola a todos. soy nuevo en el foro, aunque lo llevo leyendo bastante tiempo. conozco a didí porque he jugado con el practicamente desde que era pequeño. el siempre ha jugado en las categorías inferiores del ciempozuelos y yo en las del valdemoro, dos localidades que estan juntas.
Creo, sinceramente, y ojalá me equivoque, que no es jugador para nuestro equipo. La temporada pasada jugaba en el c.d. fortuna de la preferente madrileña, y en el partido contra mí, apenas hizo peligro.
Es un jugador con mucha calidad sí, pero no aporta nada de trabajo, su caracter es un poco dificil y en lineas generales no me parece un jugador como para llevar el peso ofensivo de este equipo.
Repito que ojalá me esté equivocando, y que haya evolucionado en esta ultima temporada en la que ha jugado en 3ª división con el c.d. ciempozuelos (no ha sido titular asiduamente), y sea un mejor futbolista de lo que yo conocí.
Un saludo a todos y ánimo CD Toledo!!!
Re: dos nuevos fichajes
25-July-2007 13:42
Pues todo lo que me han dicho y oigo acerca de él son comentarios buenos, buenisimos, me dicen que hemos acertado con él...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: dos nuevos fichajes
25-July-2007 13:54
Lo que me parece bien respecto a los últimos fichajes, Didi y David Ruiz, es que se los hace ficha del filial , con lo que son dos jugadores más para la primera plantilla,. Me recuerda al Puertollano de hace dos temporadas, la del ascenso, que tenia jugadores con fichas del filial , aunque aquí con la edad legal, y jugaban con el primer equipo muchos partidos, con lo que tenian 25 jugadores, y ya sabeis se paseo, por lo tanto eso me parece un tanto a favor de los nuevos responsables del club.
Re: dos nuevos fichajes
25-July-2007 20:16
hola soy seguidor del ciempo,y esa persona que dice que didi no es buen jugador es porque seguro que no sabe ni siquiera lo que es un balon. vaya joya que os habeis llevado del ciempo ¡SUERTE DIDI! crack.
Re: dos nuevos fichajes
25-July-2007 21:11
a ver en que quedamos!!!. es una joya o es segun carlos-tld el tipico juagador con excelente técnica y luego na de na!!!. lo mejor sera que lo veamos con nuestros propios ojos!!!

estoy con mnemon, cabrera no es jugador de 2ªb!!!, aunq su novia era de 1ª...!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar