Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

youtube

Enviado por david 
youtube
02-August-2007 01:25
Re: youtube
02-August-2007 01:36
de que temporada es este video? de la de manzano?
Re: youtube
02-August-2007 01:38
estaba quini, sera la del 95-96 creo?
Re: youtube
02-August-2007 01:40
que dices que dices

es la del descenso
Re: youtube
02-August-2007 01:42
entonces de la del portugal... joder da gusto ver asi el salto del caballo, yo como era mas chico pues no era consciente de que la gente que iva a ver al Toledo era mucha o poca...
Re: youtube
02-August-2007 01:52
estaba Pepe Gálvez de entrenador.

lo sé por la camiseta, porque sale Valbuena de portero suplente en el banquillo y por lo siguiente...

J.12 Temporada 99-00.

Salto del Caballo: 31-10-99.

Toledo: Diego; Pinillos, Luis Manuel, Pedro Alberto, Marc Bernaus; Juanito (Fran Álvarez;min.88), Esteban Torre (Suárez;min.66), Rodri, Émery; Fede Marín y Quini (David Fernández;min.81).

Elche: Iñaki; Edu García (Vilanova;min.57), Axier, Tímpani, Redondo; Dani Borreguero, Silas, Carmelo, Izquierdo (Nino;min.57); Pablo Guede y Armentano (Huegún;min.78).

Goles:
1-0-Quini (min.20)
2-0-David Fernández (min.89)

Árbitro: Ramírez Domínguez. Amarillas a Marc Bernaus, Luis Manuel, Rodri, Esteban Torre, Fede Marín por el Toledo y a Pablo Guede y Tímpani por el Elche.

coíncide, ¿no?.

saludos!

verdesempre.
Re: youtube
02-August-2007 02:03
Esos tiempos volverán seguro, y mejores tambien
Re: youtube
02-August-2007 02:11
donde anda este aficionado?? k vuelvaaaa
jajaa aupa toleeeeee
Re: youtube
02-August-2007 11:46
ESe aficionado es de Bargas es muy amigo de mi padre y es una persona muy buena, le podeis ver en los partidos del FS Bargas
Re: youtube
02-August-2007 12:25
El aficionado es elías de bargas, cuanto me hinché a reir el día que lo ví en canal +

aquí traigo otro de lo que el ojo no ve en el salto del caballo, esperemos que en 2 años veamos cámaras de c+ en el campo.

[www.eltoledo.com]
Re: youtube
02-August-2007 12:27
perdón pero es la 1º vez q escribo en el foro, jajaja

[es.youtube.com]
Re: youtube
02-August-2007 13:03
El policia nacional que llama la atencion a este crack tambien es de la zona, de Añover de Tajo para ser mas concreto y era un fiel en el Salto del Caballo y en el anexo.
Re: youtube
02-August-2007 13:58
oye hay que hacer que vuelva este hombre como sea!!!!
Re: youtube
02-August-2007 14:00
mu bueno ! jajajaja

Re: youtube
02-August-2007 16:01
en la temporada 99/00 iva
xo tanwen ivaaver al toledo
pero era mu pekeño jejej el señor ke sale
en el video es elias el del bombo o el del tambor
xa no me akuerdo ese ombre venido esta temporada kreo
k a dos partidos o asi por ke le vi
Personas que salen en el video
02-August-2007 16:02
El segundo entrenador de Portugal era Jose Angel de las Heras que es de mi pueblo, perteneció a la quinta del buitre jugó entre otros equipos en el las categorias inferiores hasta el primer equipo del Real Madrid, luego fichó por el Málaga, Granada, Linares, etc.

Áctualmente es entrenador de la fundación Real Madrid en las carceles de Soto del Real y de Ocaña, además de llevar la escuela de fútbol sala de Villatobas (mi pueblo) y el primer equipo del Villatobas.F.S. que está en 1ª División Nacional B de fútbol sala, también es el entrenador de porteros del Ocaña Puertas Uniarte (División de Plata de fútbol sala).
Re: Personas que salen en el video
02-August-2007 16:03
El segundo entrenador de Portugal era Jose Angel de las Heras que es de mi pueblo, perteneció a la quinta del buitre jugó entre otros equipos en el las categorias inferiores hasta el primer equipo del Real Madrid, luego fichó por el Málaga, Granada, Linares, etc.

Áctualmente es entrenador de la fundación Real Madrid en las carceles de Soto del Real y de Ocaña, además de llevar la escuela de fútbol sala de Villatobas (mi pueblo) y el primer equipo del Villatobas.F.S. que está en 1ª División Nacional B de fútbol sala, también es el entrenador de porteros del Ocaña Puertas Uniarte (División de Plata de fútbol sala).
Re: youtube
02-August-2007 16:57
galeno Escrito:
-------------------------------------------------------
> El aficionado es elías de bargas, cuanto me hinché
> a reir el día que lo ví en canal +
>
> aquí traigo otro de lo que el ojo no ve en el
> salto del caballo, esperemos que en 2 años veamos
> cámaras de c+ en el campo.
>

el de Elías si le había visto alguna vez, pero este de Pichi del Ourense nunca, es más, cuando estaba en antena EDD en la presentación siempre salía una imagen de Pichi diciendo: "¿Oíste lo que me dijo?", y salía el Salto del Caballo asñi en imágenes rápidas.

verdesempre.
Re: youtube
02-August-2007 17:07
x cierto, 2-0 ganó ese partido el Toledo, goles de José Luis.
Re: youtube
02-August-2007 18:20


Joder al tio del bombo abono gratis, vaya showman
Re: youtube
03-August-2007 00:14

es el año del descenso en ese partido debuto pepe galvez y fue despues de echar a portugal.
Re: youtube
03-August-2007 00:35
Deberiamos de decir al Gerente, a Jose Ramón Garcia que lo localice y le regale un abono, je je......... así nos ahorramos la mascota, ja ja ja..... Fuera de bromas chapeau para el aficionado, ja ja ja
Re: youtube
03-August-2007 12:05
haber si alguien tiene o puede poner el video de lo que el ojo no ve cuando unos pocos energumenos salimos en leganes cantando la cancioncita de HAMATOMA CHIQUITISTAN fue buenisimo, alguien se acuerda?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar