Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS

Enviado por  
POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:00
Ya que van a remodelar el estadio salto del caballo incluyendo un fondo mas completando el anillo...los "XAVALES VERDIBLANCOS" pedimos que se nos ceda esta zona como lugar para animar a nuestro querido toledo.
Estamos seguros de que podriamos ser un buen foco de animacion...y nos gustaria serlo en este fondo...FONDO SUR.
muchas gracias...
XAVALES TOLEDANOS
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:07
no creo que tengais que pedir que os lo cedan, vais y osponeis y ya.
y quienes son los xavales erdiublancos? los de la tribuna?
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:08
a k tienen k ceder la zona pa las peñas¿?
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:16
Si, somos los de tribuna...y como hay gente ( la mayoria ancianos) que les molesta el bombo pos nos querriamos poner en el fondo sur...claro que ponems este mensaje por si alguien va alli y se nos cuela...que es lo que queremos evitar...
lo unico que queremos es un sitio en el fondo sur para ponernos justo en el centro...luego ya las demas persona que se pongan donde quieran
XAVALES VERDIBLANCOS
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:17
estaria bien ke los xabales de TRIBUNA se pudieran poner en el FONDO SUR komo dice mi amigo seri un buen foco de animacion para animar al toledo .pero xo kreo ke estaria mu cerca de la jaula nose

AUPA TOLEDO !!
JODER KE SI TENEMOS KE SUBIR !!!!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:22
Joder, pues no queda tiempo ni nada para que construyan el nuevo fondo, que eso no se hace en 2 días. Si estará muy cerkita de "la jaula", ¿teneis miedo o lo decis por el bien de los aficionados visitantes?, jeajeajea xdd (es broma tongue sticking out smiley)
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:28
lo decimos por el bien de los aficionados visitantes xa visteis lo ke paso en los pley off kon el botellazo aldelegado de campo del algeciras ke teniamos al rededor nuestra 6 policias y la tiramos la botella asike miedo ninguno jejej (broma)


AUPA TOLEDO !!
JODER KE SI TENEMOS KE SUBIR !!!!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:28
Que miedo vamos a tener...pfff
amos anda!!
que venga quien quiera!!
nosotros vamos a estar ahi animando al toledo!!

AUPA TOLEDO!!

XAVALES VERDIBLANCOS!!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:32
¡¡XaValeS VeRdIbLaNcOs!! Escrito:
-------------------------------------------------------
pos nos
> querriamos poner en el fondo sur...claro que
> ponems este mensaje por si alguien va alli y se
> nos cuela...que es lo que queremos evitar...


Joer macho, por si se nos cuela?? que es lo que queremos evitar??. Un poco flipante es todo esto



Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:32
Ya que estoy escribiendo aqui...

Se nos a criticado por llevar banderas de ESPAÑA al salto del caballo...y por que¿?mas bien no lo se...por que si llevar la bandera de tu pais es un problema para algunos para mi no...nsotros las vamos a seguir llevando y si no quieren aceptarlo que no las miren!!

AUPA TOLEDO!!
VIVA ESPAÑA!!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:33
sisi...mu flipante...!!!

uuuuuu!!!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:40
si hijo si mu flipante k esta la kosa....enfin....
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:40
¡¡XaValeS VeRdIbLaNcOs!! Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ya que estoy escribiendo aqui...
>
> Se nos a criticado por llevar banderas de ESPAÑA
> al salto del caballo...y por que¿?mas bien no lo
> se...por que si llevar la bandera de tu pais es un
> problema para algunos para mi no...nsotros las
> vamos a seguir llevando y si no quieren aceptarlo
> que no las miren!!
>
> AUPA TOLEDO!!
> VIVA ESPAÑA!!


... me parecia bien vuestra idea hasta leer cierto mensaje, jejejejeje



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 19:44
No podeis ser asi joder...que son simples banderas
vosotros tambien llevais las vuestras...y nosotros no decimos nada...pero bueno...nsotros a lo NUESTRO que es lo que nos nos interesa

XAVALES TOLEDANOS
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 20:32
NO COMMENTS!

KOMANDOS VERDES - HINCHAS 1990 TOLEDO
[www.komandosverdes.com]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 20:40
a pues si no quereis que se os cule nadie iros cogiendo el abono de fondo sur y ya sois los primeros seguro
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 21:00
una cosa xk para vosotros el fondo y no para otras peñas jaja yo me parto pues si molestais a los ancianos os vais a grada como las demas peñas y ya esta y respecto a lo de las banderas de españa como dice curvanorte NO COMMENTS!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 21:31
Con lo que voy a decir me vas a tachar de cualquier cosa, pero bueno, estaréis equivocados.

Yo no veo nada malo llevar una bandera de España a ningún sitio. ¿Por qué lo va a ser?

Es una pena que la gente se pueda comprar una camiseta con la bandera de EEUU, y la lleva tan orgulloso, o la de Gran Bretaña, idem, o incluso la de Brasil..., ¿y por qué no la de España? ¿Por qué la llevan sin ningún problema gente extranjera, que en la playa los he visto a porrillo, y si la llevas tú eres un facha de mierda?

En toda película americana siempre sale su bandera en primer plano, siempre la portan tan orgullosos, se ponen firmes ante ella.
Sin embargo aquí, parece que todo el mundo reniega de ella. La odia.

No señores, olvidemos el pasado, porque pasado es. Aunque por otro lado ¿por qué hemos de olvidar? Es historia. Sólo historia. Más alegre o más triste. Pero al fin y al cabo historia. Cosa pasada.
Todos somos toledanos, madrileños, valencianos... etc. etc. etc, pero al fin y al cabo también somos españoles, y España tiene su propia bandera.

Ale, ahora pensad lo que queráis, pero me da pena tener una bandera tan bonita y no poder llevarla sin que te miren mal.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 21:39
Totalmente de acuerdo contigo, Sergio.
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 22:01
Sergio, eso lo dices porque tu conocimiento de la historia no es muy amplio o porque tienes cierto interés en decir esto, vamos que te lo quieres creer y ya está. No es lo mismo la bandera francesa (republicana, o sea del pueblo) o la americana que la española (monárquica-borbón) o la británica con toda la historia que lleva encima sobre algunas "naciones" que la componen... etc. Por cierto sabes que las películas de Holliwood están "obligadas" a sacar imágenes de la bandera de EEUU en todas las películas, ya sabes... nada tan poderoso como los medios de comunicación.

No quiero entrar en una polémica política, cada uno piensa lo que quiere (para lo poco gratis que queda...) pero esto es futbol, de tercera y liga española. Sacar una bandera en un partido de la selección o internacional, pues mira lógico, pero si no, tiene el significado que tiene en un 99% de los casos y si viene con algún "simbolito" pues no te digo na.

Lo que no es defendible es que saquen encima más banderas de España que del Toledo, eso es lamentable. Si tan del Toledo sois, no creo que os importe dejarlas en casa y haceros unos banderones y banderas verdiblancos que ya verás que eso lo agradecen más los jugadores.

Un abrazo a la familia verdiblanca.
Forza Toledo!!!!
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 22:22
estoy de acuerdo si os gusta el toledo las banderas del toledo y si vas a ver un partido de la seleccion pos te llevas la de españa
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 22:28
este post entero sobra en el foro.

así lo digo.
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 22:36
en este foro sobra los temas politicos, si quereis dar un mitin, pues ya sabeis, pero aqui no y en el futbol menos.





[toledoentumano.blogspot.com]
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 22:58
la bandera de españa tambien es muy admitible que se use en cualquier recinto deportivo.es la bandera de nuestro pais.igual que cuando el madrid gano la liga y robinho r carlos etc portaban la bandera de brasil,bechkam la de de inglatera...etc es admitible.otra cosa es llevar la bandera con el aguila u otras banderas que puedan reflejar cualquier punto de vista politico, pero llevar la bandera de españa es totalmente admitible y por mi parte apòyable
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 23:03
Cada uno que lleve las banderas que quiera y que opine de lo que quiera, y si para reforzar sus argumentos tiene que aludir a una cuestión política, pues que lo haga. Lo importante es la libertad de expresión y de pensamiento. Si por algo es bueno este foro es que podemos decir cosas que seguro que nos censurarían en los medios de comunicación.
El que quiera hablar de política que hable de política, siempre que tenga alguna relación con lo que estamos hablando.
Y este año a 2ª B.
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 23:14
mira victor el fan si kieres ke xevemos bandera deltoledo me la compras tu x ke sabes kuanto te sajan por una banderita del toledo 25 euros y la de españa en kualkier feria kete pueda costar 5 o 8 euros asike si mekompras tu la badera encatao de lavida la xevo a todos lados pro vamos hay cosas ke no entiendo ose ke por xevar la bandera de t pais ala xa tenes keser faxa y entonces ke me xevo una bandera de portugal o de brasil
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 23:15
Totalmente de acuerdo con encinar. Un dia de esto también nos secuestra el juez del olmo el foro por decir que no nos parece bien llevar banderas de españa al estadio...


Pero de todas formas que haya libertad, que si quieren llevar la de españa que la lleven, que si quieren llevar una del Toledo, por supuestisimo que la lleven y si yo quiero llevar un pendon castellano pues lo lleva y ya esta...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 23:47
Respecto a las banderas:

Si eres de un club te da igual que cuesten 25 que cuesten 50€ la compras y punto.Opino lo mismo que con el tema de la religion en el campo,si no molesta a nadie no hay por qué no utilizarlas...pero el tema se ha desviado.

Eso de "que no se os cuele nadie" me parece sorprendente,ya que cualquier aficionado o cualquier peña puede ponerse donde quiera si se saca el abono,y al no ser del equipo visitante mejor que sean 2 que 1 las peñas que animen desde cada zona del campo.
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 23:48
futura escuadra imperial jajajaja aunque no habian nacido estos cuando existia aun
Re: POSIBLE FUTURO FONDO SUR LUGAR PARA LOS XAVALES VERDIBLANCOS
02-August-2007 23:52
tienes razon xavales verdiblancos, no se os puede criticar por llevar la bandera española, porque que yo sepa, el Toledo esta jugando en la tercera division española, el año que viene jugara en la segunda B española, el otro en segunda A española (bueno no, liga BBVA, que entonces tendremos que llevar las banderas del banco ajajaj) y el otro en primera española.

asi que, que tiene de raro llevar banderas españolas? es como si las llevan de castilla la mancha, porque es la tercera division de castilla la mancha.

mas raro veo yo que los catalanes y los vascos lleven sus banderas autonomicas a los partidos de primera division, porque, que juega, el barsa, o catalunya? y que juegan, la liga catalana, o la española?

las banderas catalanas para la tercera division catalana, para la copa catalunya, y para cuando hagan la pantomima del 11 de septiembre, pero en primera, en segunda a y b, y en tercera, que no tenga k ser raro llevar una bandera española x dios!!

aupa tole!!!!!!!!!!!!

PD: yo si llevara una seria la del toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar