Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-August-2007 15:26
Cuando se estaban haciendo los fichajes para la nueva temporada, en un post se me ocurrió decir que el fichaje de Didí, a mi entender, no estaba a la altura de nuestro equipo.
Es un chico con calidad, pero con poca corpulencia, poca entrega, ... Algo muy necesario en una categoría como la 3ª división, y más aún en Castilla-La Mancha, que hay equipos durísimos...

Dejad opiniones

Saludos

20-August-2007 15:48
Pues que el equipo no puede ser entero 1 fuera de serie, los hay buenos y menos buenos, pero tenemos 1 equipo equilibrado, en mi opinion todos son validos para jugar con el Toledo, en 3 division.

20-August-2007 16:19
Al igual que hay jugadores que en el primer partido les echo el vistazo y ya me hago una idea, a Didi me faltaría verle algo más. No le veo malo, pero tampoco un crack, todavía

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

20-August-2007 16:51
que me parece un jugadorazo. Que se le ve que tiene calidad y que quizá le falte cuerpo, pero que no tiene nada que ver.

eso si, le hemos visto 2, 3? partidos?

verdesempre.

20-August-2007 22:06
Por supuesto que estoy seguro de que es válido para el club. Es más, espero que a lo largo de la temporada, sino es como titular, aporte mucho saliendo desde el banquillo. Pero lo que está claro es que no es el fuera de serie que algunos nos querían vender, sino un buen jugador que puede aportar, pero que aún le falta bastante para ser un jugador de los considerados muy muy importantes en la plantilla.

20-August-2007 22:21
Macho,aclarate, primero dices "que el fichaje de Didí, a mi entender, no estaba a la altura de nuestro equipo y ahora "que estoy seguro de que es válido para el club"

Por mi parte digo que apunta maneras,pero hay que seguir viendole

20-August-2007 22:43
hola conozco a didi del ciempozuelos anoche mismo estube hablando con el, me comento q solo jugo los dos primeros partidos amistosos y ayer contra el zamora(gran equipo, en el que tengo otro amiguete) un ratiyo x aber estado lesionado con una microrotura, con esto no digo q sea un crack ni lo deje de ser, solo que tenemos q verle como se desemvuelve y despues dar cada uno su opinion. mucha suerte toledo vereis como este año haceis algo importante.xao.

21-August-2007 00:44
Estoy con verdesempre...a mí fue el que más me gustó frente al talavera, rápido, joven y con ganas, pero vamos, llevando 2-3 partidos aún no se puede tener una idea clara de ningún jugador, hay que ver los primeros 10 encuentros y después opinar objetivamente.
Lo dicho, este año va a ser...

Saludos foreros.

21-August-2007 01:28
tb creo que hay jugadores que no mejoran lo del año pasado

21-August-2007 01:31
Yo creo que para saber realmente lo que tenemos habrá que esperar qué menos que al quinto partido de liga

21-August-2007 02:49
Antes no esperabamos, solo silbabamos y al final casi subimos. Hay que esperar, hay buena plantilla, amplia y con buenos jugadores, e importante, con banquillo de garantias, pero esto no quita que jugadores que se han ido sean mejores que algunos que han llegado.

21-August-2007 08:30
Nombres, nombres. Quiero nombres.

PD: Yo también soy de esa vertiente de que existe una plantilla muy importante pero ay jugadores que se han marchado mejores que los que han llegado. Y yo si voy a dar un nombre en el lateral izquierdo(ojo no he visto a Padilla)ni Aridani ni Serrano(éste me gusta bastante más), mejoran a camacho o incluso a Nieto. Y la delantera a falta de escalada, y salvo cuqui y elias, chicote o ismael no desmerecen nada a tajamata, pablo rodriguez que no llegó a jugar y a sergio sigo sin verle.

21-August-2007 10:15

Alvaro si después de lo visto en la pretemporada por cierto todos todos todos los partidos en el Salto del Caballo menos el oficial de Miguelturreño en su casa me comentas eso sin desmerecer por supuesto a los jugadores que dices me ahorro comentarios y te puede más el corazón o te interesa algo más por favor Aridani canario lleva un mes en Toledo es un jugador de 2º B habrá partidos que estará más flojo o mejor pero compararlos digo contodo el respeto del mundo con los del año pasado.

No no no Alvaro te mueve algun interes

21-August-2007 13:41
No me mueve ningun interes ami aridani no me convence en absoluto, me parece muy inseguro atras y le veo muy descolocado, te repito que a padilla no lo he visto y que serrano al que quieren dar boleto o eso se comentaba el otro dia en el campo me gustó mucho más, y sigo reiterando lo dicho en mi anterior mensaje, para gustos los colores. SALUDOS.

PD: Sigo diciendo que el TOLEDO es un equipazo autentico.

21-August-2007 14:12
Lo siento Endika_64, pero estoy con Álvaro. Magano o Nieto, a día de hoy, y repito, a día de hoy, son mejores que Fariña. Y Camacho, repito, a día de hoy, es mejor que Aridani.
Incluso Javi Sánchez, que aún sigue en el Toledo, a día de hoy es mejor que Fariña.

Cabrera, también a día de hoy, es mejor que David Ruíz.

Como ya he dicho en post anteriores, hay que darles tiempo para verles, pero no es el corazón lo que mueve, sino los sentidos, en este caso la vista, lo que me hace pensar eso.

Por todos los demás, sí creo que se ha mejorado. Mencionando, claro, la titularidad POR LA DERECHA de Parra.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-August-2007 14:38
Yo realmente a Ruiz lo veo más como mediocentro que extremo, siempre se deja caer mucho al centro y es luchador defensivamente, pero no es el típico extremo con desborde y vertical.

21-August-2007 15:05

Respeto vuestras opiniones Alvaro y Sergio pero no me convenceis o no os convenzo yo de todas formas lo importante va ser que tanto unos en su momento como otros ahora mismo Aridani, Serrano, Dorado.... lo hagan lo mejor posible y que lo que nos interesa no son los jugadores sino nuestro CD TOLEDO SAD.

Hasta el sabado con el Tomelloso.

21-August-2007 15:06
Bien dicho y a por el ascenso, que ya TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21-August-2007 15:23
Efectivamente endika 64. Simplemente son opiniones y forma de ver de cada uno. No hay por qué convencer al otro winking smiley

Allí nos vemos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-August-2007 19:54
Para nada estoy de acuerdo contigo Sergio, aunque como es de recibo respeto tu opinion igual que todas las demas, el tiempo nos quitara o nos dara la razon, seguiremos hablando de esto todo el ano, estoy seguro que cambiaras de idea "veras"


21-August-2007 20:28
Eso espero, delta_toledo. Por eso he recalcado lo de "a día de hoy". En el momento que les vea mejor, lo diré winking smiley

Saludos y a ver cuándo regresas a España. Vaya vacaciones que te estás pegando winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-August-2007 21:13
jeje que fuerte lo que hay que ver, pues miren el jugador mas flojito de este año sea quien sea y como se llame.... es mejor que algunos de los mejores que vinieron en teoria el año pasado.

22-August-2007 11:13


Pero, ¡hay que ver las ganas que tenemos de buscarle los tres pies al gato!

¿Por qué no nos vamos olvidando del pasado, deseándoles lo mejor a quienes, por unas circunstancias o por otras, tuvieron que salir del CD Toledo y nos centramos en lo que tenemos ahora?

Vamos a ser optimistas e ilusionarnos un poco, ¡leche!

Estamos viendo que somos un equipo, en su conjunto, muy superior al de los últimos tiempos ¿o no?, con gente fuerte, experimentada, con ganas de ganarse el puesto en un conjunto dirigido por un acreditado entrenador, venido de superiores categorías y que, apenas se ha puesto en marcha, sólo ha encajado un gol y ha metido diez, con jugadores como Elías, Cuqui, Velasco, Barbero, etc. que nos van a dar muchos puntos, juego y espectáculo. ¿Qué más queremos?

Y, después de tanto esfuerzo económico como se está empleando en el club con la intención de hacer realidad el sueño de la afición ¿qué decir de ésta? Para mí, una tremenda decepción. A estas alturas, y tras lo visto en el terreno de juego, ya tendríamos que haber pasado de los 1000 abonados. ¿Dónde están metidos los 3.000 que acudieron a los play off? Si la otra tarde frente al Zamora acudimos unos 1200, quitando 100 espectadores que pudieron venir de fuera, ¿a qué esperan esos 300 o 400 que pasaron por taquilla sin decidirse a retirar su abono?

De pena, amigos, de pena.


22-August-2007 11:32
Por cierto, ¿cuántos socios van?


22-August-2007 11:43
Eso demuestra amigo RAGALO que el problema no es lo que cueste la entrada o el abono, el problema es la apatía de los toledanos. Ni aunque pongan entrada gratis y bocadillo bajarían algunos al campo.
Sin ir más lejos, compañeros del trabajo que van de vez en cuando me decían el otro día que no iban a ver el partido contra el Zamora porque se quedaban a ver al Madrid que jugaba una hora después de que acabara el Toledo. Será por el espectáculo que está dando el Madrid.
Lo que más me jode (con perdón) es que son los mismos que luego dicen que si no tenemos equipo, que si no hay afición, que si estuveran en 2ª bajarían....

Excusas, lo que pasa es que hay mucho aficionado de periodico y televisión, que sólo se apuntan al carro de los playoffs y de los exitos.

No es mala cifra la de abonados que se lleva actualmente, pero coincido contigo RAGALO a mi me da mucha pena, si este año no se anima la gente, apaga y vamonos.

22-August-2007 11:47


SUPERTOTALMENTE de acuerdo contigo, Sergio. No damos para más. Lengua y fachada.

22-August-2007 19:54
La clave de este año: la plantilla es de 25 jugadores, no de 16 como el año pasado.

Más de la mitad de ellos tienen experiencia en superior categoría.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2007 21:03 por greenfire.

23-August-2007 10:59
Volviendo al hilo de este post, amigo carlos-tld, tienes toda la razón: a Didí le falta cuerpo. El Toledo siempre se ha caracterizado por tener jugadores altos y corpulentos, para impresionar. He aquí algunos ejemplos:

Quique: 1,87 - Defensa impresionante.

Molinero: 1,91 - Fino e incisivo extremo donde los haya.

Potele: 2,01 - Exquisito lanzador de faltas y corners. Ala-pivot en Menphis, tuvo
que dejar el baloncesto profesional por una lesión ocasionada por
problemas de crecimiento.

Luisito: 1,93 - Un enorme pulmón con tres piernas. Colosal.

Marina: 1,98 - (Sin pelo). Faltas matemáticas.

Víctor: 1,94 - A este si que se le veía que no tenía mucho futuro. Mirad donde ha
acabado. Una pena.

José Luís: 1,94 - Sólo jugó media temporada en el Toledo y metió 10 goles. Si
hubiese sido un poquito más bajo...

Juanito: 1,98 - Un poco desgarbado, pero muy incisivo.

Fede Marín: 1,96 - Parece mentira los saltos que pegaba el tío con esa estatura u ese
peso. Nunca olvidaré sus saltos estratosféricos.

Luego, por supuesto, también hemos tenido jugadores bajitos que, estoy de acuerdo contigo, tampoco dieron "la talla" para la categoría...

Soto, Collado, Aramburu, Gabi, Paniagua, Toño Castro, Abel, Moj, de Diego, Hevia, Mandiá, Santi Cuesta, Urban, Herrero, Casquero, Herrero, Graña, Estéfano, Tomás, Turiel, Maciel, Raúl Iglesias, alejandro, Luís Manuel, Pedro Alberto (E.P.D.), Quini, Maikel, Culebras...

Pero estos últimos es verdad que no han llegado a nada, quizá por ser bajitos.

Y estoy de acuerdo con RAGALO, bastante decepcionado por la respuesta de la afición. Seguramente que sereemos bastantes más abonados que la temporada pasada, porque queda aún el "arreón" de últimos de agosto, pero de todas maneras, con las espectativas creadas, con el equipo formado, me parece una respuesta muy pobre.

¿Dónde coño está tan sólo la tercera parte de los 6.000 que fueron a Valladolid?

Me gustaría saber a qué fueron entonces a Pucela.

Son una banda de oportunistas interesados que sólo les gusta el dulce; lo amargo y lo agrio... para los demás.

23-August-2007 13:44


Tu ironía me encanta, Coulouscou, no lo puedo remediar. Quizá se te ha olvidado citar a mi admirado Parrita que, gracias a su gran estatura, también llegará lejos.

Lo de los abonados, efectivamente, amigo Coulouscou. Tremendamente decepcionante. Deberíamos estar ya cerca de los dos mil (2.000 he dicho, sí) teniendo en cuenta el gran esfuerzo económico que está haciendo la nueva directiva. No me canso de repetirlo. Dicen que llevamos cerca de los 1000 pero hay que ser claros y aclarar que de ésos, un buen porcentaje son chavalines que no pagan. La vuelta de vacaciones.... ¿cuántos hay aún de vacaciones que se van a sacar su abono?

Como dice nuestro amigo Sergio: "Ni con bocata".

Y, como digo yo: "lengua y fachada". Lengua, para criticar contínuamente de que aquí en Toledo nunca tenemos nada, hay que irse a Madrid; fachada, consecuencia de lo anterior para terminar presumiendo con equipos forasteros de superior categoría con el eterno cantar: "Cuando estemos en segunda b..."; para después, "cuando estemos en segunda", y, una vez logradas tales metas... "si algún día subimos a primera".

23-August-2007 13:55
Por desgracia llevas razon Ragalo, asi no vamos a ninguna parte, si cuando alguien apuesta fuerte por el club, no hay la suficiente respuesta popular, al final nos arriesgamos a que se le quiten las ganas de todo.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar