Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-August-2007 23:17
Hacía mucho que no se veía un partido así. El Toledo ha dominado a favor del viento y contra él. El mejor del Tomelloso, sin dudarlo, su portero. Si no hubiera sido por él, la primera parte habría terminado 1 - 5.

La nota negativa, una vez más, Juan Ignacio. O se le pone en su posición lógica, a ver que tal, o jugaremos todos los partidos con 1 hombre menos.

Lo mejor, para mi, Óscar Martín. Corta todo lo que le llega y no deja pasar a nadie.

A ver los próximos partidos sin aire, y con un césped mejor, porque el de Tomelloso sólo tenía tierra, el juego que se ve.

Por cierto, también reseñar que hacía siglos que no veía a toda la afición del Toledo, no sólo a los KKVV, gritar ánimos a su Toledo fuera de casa. Y cuando digo todos, son todos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2007 23:26 por Sergio.

25-August-2007 23:24
Yo tambien me quedo con Oscar Martin, no ha tenido ni 1 solo fallo y era imposible irse de el. Pero el momento de la tarde a sido el 2º gol, menuda maravilla.

25-August-2007 23:49
lo de Óscar hoy ha sido indescriptible, es que lo cortó todo, absolutamente todo... y con clase.

26-August-2007 10:54
Totalmente de acuerdo con lo de Oscar Martin "tremendo" por cierto, que os han parecido Fariña y Roizo.............JODER TENGO "Ñ" QUE MARAVILLA, jajaja

La defensa espantosa............¿y Aridani?, para mi genial tambien


26-August-2007 12:01


Pues, éso; sigo diciendo que tenemos un equipazo. Y prefiero que lo digan los demás, porque con mi fama de forofo...

Sí, Sergio, sí, si no llega a ser por el aire... estaríamos hablando de una goleada de escándalo a favor del CD Toledo.

26-August-2007 12:09
Ademas seguimos invictos.............. si no me equivoco 7 partidos 5 ganados, 2 empatados, 14 goles a favor y "1" en contra winking smiley mas o menos ¿no Sergio?


26-August-2007 12:33
Muy superior el Toledo de principio a fin el Tomelloso solo dispuso de una ocasion de gol en todo el partido, Oscar espectacular atrás no dejo pasar nada, y que decir del segundo gol una obra de arte dibujada por roizo, el último regate enseñando la pelota al defensor es espectacular luego levanta la cabeza y pic con el exterior a Elias y golazo del Toledo.
Por cierto muy bien Escalada segundo balón que toca y a la jaula, mejor imposible.

FORÇA TOLEDO.

26-August-2007 12:39
Alvaro pon un sinson mas alegre hombre, que no has quitado ese desde que perdimos el play of, jajaja


26-August-2007 13:12
Efectivamente, Delta_toledo. Sólo un gol en contra. Tengo que decir que en este partido Aridani sí me ha gustado y Fariña, bueno, no lo ha hecho mal, pero sigue sin convencerme.

¿Por qué no pedimos ya plaza en la 2ª B y nos vamos de vacaciones? jejejeje winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

26-August-2007 13:15
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Efectivamente, Delta_toledo. Sólo un gol en
> contra. Tengo que decir que en este partido
> Aridani sí me ha gustado y Fariña, bueno, no lo ha
> hecho mal, pero sigue sin convencerme.
>
> ¿Por qué no pedimos ya plaza en la 2ª B y nos
> vamos de vacaciones? jejejeje
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
>
> Correo electrónico de la Peña:
> p.eltole
> 00;o@eltole
> do.com
> Correo del club:
> cdtoledo
> 4;eltoledo
> .com
>
> Visita mi blog!!:


Pues muy facil Sergio, la respuesta a tu pregunta es por que este año nos toca disfrutar viendo el futbol de nuestro equipo................. nos lo merecemos ¿verdad?


26-August-2007 13:19
Y bien que lo merecemos. Si se hacen estos partidos y sin ese viento, vamos a ver este año el Salto del Caballo muy lleno, y los autobuses, si se apuntan 30, en vez de ir 20 al final irán 50.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

26-August-2007 13:30

26-August-2007 14:10
yo tambien me kedo con Oscar Martín ya ke todo lo ke le llega lo corta

26-August-2007 14:17


Y, mañana, seguro lo de la cola (de gente, ¿eh?) dando la vuelta al estadio Salto del Caballo para sacarse los abonos. No es broma.

Creo que el gerente del club ha solicitado informe a la Federación Española de Fútbol sobre el tope de abonados que autorizarían, de acuerdo con el número de asientos que actualmente dispone el estadio Salto del Caballo.

Se precisa urgentemente la ampliación del graderío.

26-August-2007 16:56
Al hilo de lo que dice Ragalo:

Noticia públicada en "Inventos digitales, de prensa y radio SL"

Desde anoche, justo cuando se conoció el resultado en Tomelloso (0-2) favorable a nuestro entrañable y querido Toledo, ya se está trabajando duro en esa ampliación del graderio por parte de todos. Y...!ojo al dato señores! porque, según fuentes dignas de todo crédito, todo estará arreglado para el próximo partido en casa. No en el encuentro contra el Miguelturreño del miiércoles porque es un poco prematuro, pero si para el choque frente el Torrijos.

26-August-2007 23:06
Que verguenza, osea ¿que no les da tiempo para el Miercoles? Page dimisión, Page dimisión, Page dimisión, Page dimisión, para el Domingo lo hace cualquiera gggggg


27-August-2007 00:03
delta_toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que verguenza, osea ¿que no les da tiempo para el
> Miercoles? Page dimisión, Page dimisión, Page
> dimisión, Page dimisión, para el Domingo lo hace
> cualquiera gggggg
>
>


JAJJAJAJA, ESO DIGO YO

27-August-2007 18:46
este tío va a ser mejor cada jornada q pase y como le den confianza va a terminar siendo una de las claves de este Toledo, espero de la buena temporada y ese ascenso q consigamos...y tanto deseamos!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar