Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF

Enviado por Toros de lidia 
El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 12:25

En la tarde de ayer cuando fui a recoger mis abonos comentaron que estaban haciendo una carta para enviar al Sevilla CF de pesame y condolencia por la muerte de Antonio Puerta.
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 12:28
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 13:03
Señorio, ese tipo de acciones nos distingue, me siento orgulloso de ser de Cd. Toledo, ademas es la clase de los que somos aficionados, se demuestra en nuestro foro día a dia.

Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 15:13
TOROS DE LIDIA. como se nota que estas metio en el vestuario..te las sabes todas.
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 15:23
Muy bien hecho. Así es como hay que actuar y no como el Barcelona...
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 16:01
Gran detalle el del Toledo.
que pasa con el Barcelona.........................
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 16:22
Pues que no ha tenido la decencia de suspènder el trofeo Joan Gamper...
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 16:23
buen detalle si señor. a los pocos minuos de saberse, ya estaba el comunicado oficial colgado.en esta misma pagina
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
29-August-2007 23:56
Decencia del Barcelona no suspendiendo el Gamper y mas decencia de SPORT dandole mas portada al Gamper con una foto inmensa de Henry que a al malogrado Antonio Puerta...lo dicho patetico.
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 00:00
Así les va que la gente les tiene un asco....
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 00:10
"La plantilla al completo del Barcelona salió al terreno de juego, minutos antes de que empezara el partido del Trofeo Joan Gamper ante el Inter de Milán, vistiendo la camiseta del Sevilla con el número 16 y el nombre de Puerta, en homenaje al futbolista sevillano fallecido ayer. Titulares y suplentes del equipo azulgrana saltaron al césped del Camp Nou con una gran pancarta en la que había una foto de Antonio Puerta y la inscripción "Jugamos por ti". El equipo iniciam que dispuso Frank Rijkaard se hizo asimismo la foto de equipo con la camiseta del Sevilla y posteriormente, con la zamarra azulgrana."

Sale en los diarios digitales.

Primero informarse, luego criticar.
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 00:12
Que hagan lo que quieran pero no hoy que lo acaban de enterrar. No se pueden esperar a mañana?? Seguro que no verdad??
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 01:29
tanta importancia tiene el Trofeo Joan Gamper ?????????
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 01:35
Por lo visto si que debe tenerla.... de vergüenza...
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 07:17
Mucha camiseta del Sevilla, pero lo que no querían perder era la taquilla. Ya sabemos, CataluÑa: la pela es la pela.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 17:08

El Valencia también podía esperar,no??Y el Conquense, no??también el Puertollano???ahhhh, también el Toledo????no sé....he seguido la "deducción" de Sergio.....ja!!!!
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 17:21
La vida por desgracia sigue, y el fútbol debe continuar, de todas formas informaros un poquito antes de soltar toda esa sarta de barbaridades contra el barcelona, para empezar el partido no podia suspenderse ya que había un homenaje dispuesto a Nicolau Cassaus el FANTASTICO DIRECTIVO que ha tenido este club, ya se habia quedado con la familia en hacerle un homenaje, no se podia hacerse ese feo, y luego el gesto de salir con las camisetas de ANTONIO PUERTA Y LA PANCARTA, me pareció precioso, si eso es ser unos desgraciados y unos sinvergüenzas como los catalogais, me parece que teneis el pico muy calentito.

FORÇA TOLEDO-FORÇA ANTONIO PUERTA.

PD: me parece un gesto PRECIOS LA CARTA DEL TOLEDO.
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 17:57
la verdad esq hablais sabiendo muy poco sobre las cosas...
los partidos de competiciones oficiales (ya sea champions, uefa, copa del rey o copa federación) no pueden ser suspendidos así como así porq dependen de lo q digan los altos cargos...y parece q con suspender el partido del sevilla les valía...
y el partido del barça, no era oficial, pero ya tenía todos los preparativos para homenajear a casaus (q también murió y era una grandísima persona)...asíq no veo ningún motivo para q lo suspendieran, además q también tuvieron bonitos detalles con PUERTA...
luego cada uno tiene sus ideas y q piense lo q quiera...
1SALUDO!
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 17:58
Pues hombre, morenito, todos los que has nombrado, si no me equivoco, son partidos Oficiales. Los del Madrid y el Barcelona, no.
El del Sevilla era Oficial, sí, pero es directamente el afectado, por si me respondes que el del Sevilla lo suspendieron y era oficial.

Álvaro, sí que estaba proyectado en homenaje a Nicolau Cassaus, pero hombre, y espero que nadie se ofenda, Nicolau ya no se va a mover de donde está, y un amistoso sí es muy fácil cambiarle de fecha. Si no recuerdo mal, ha habido algún amistoso en homenaje a X que se ha postpuesto por Y causas.

Pero bueno, que me da igual lo que haga ese equipo winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 19:01
Por mucho que quieran hablar los barcelonistas no tienen razón. De verdad que el partido no se podía jugar hoy?? Era tanto trastorno?? Yo diría que no...
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 19:14
Lo ibas a criticar igual amigo, asique que más te da entre hoy y mañana.

FORÇA TOLEDO-FORÇA ANTONIO PUERTA.
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 19:25
no se yo creo que siendo respetuosos con el tema como han sido no pasa nada tampcoco se puede parar el mundo la vida sigue el sevilla es normal que suspendiera el partido incluso el de mañana si hce falta pero es un afectado directo no se para gustos los colores
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 19:30
Lo de que se jugara hoy lo digo porque no se jugara sólo unas horas despues de ser enterrado... es eso. Para mí es una falta de respeto, si para ti no lo es... Son sólo puntos de vista
Re: El CD Toledo manda carta de condolencia al SEVILLA CF
30-August-2007 19:33
Efecitivamente son solo puntos de vista, SALUDOS. Y respeto tú opinión por supuesto crass.

FORÇA TOLEDO-FORÇA ANTONIO PUERTA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar