Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

@#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
@#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 17:59
Lo dicho...

Acabo de ver el video q Churre a dejado en la pagina... graciaaas, pero valla mierda...
q bajon mas grandeee, comentado x los del Valladolid... valla partido desgraciado...

Q recuerdooos...

. 1-0 Nada mas comenzar el encuentro cantada de Villalvilla
. 2-0 Al filo del descanso en falta q no era necesaria

- EL ROBO A MANO ARMADA... de un penalti clarooo para poner el 2-1 a falta de 10 minutos
al 3-0 q nos dejaba en segunda division y con un tio menosss... BRITO ARCEOOO CABROOON.
PA LO QUE HAS QUEDAOOO, PA COMERTE P.....OLLAS SEGUN DICEN EN LA SER, QUE ERES UN POQUITO MARICON... O MARICON COMPLETO!!!

Y bueno lo siento y perdon x los insultos (No insulto nunca), si tienen q quitar el post q lo quiten, pero yo no podia dejar de escribir esto tras ver el video compleeeto q nos a dejado Churre... valla leches el rebote q tengooo encima...

Bueno saludos... y vamos a ver si vemos buen partido esta noche jeje!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2007 18:04 por CDTOLEDO1979.
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 18:07
Yo creo que insultar a Brito no es motivo para quitar un post, entra dentro de lo permitido no? Si no podemos llamar Hijo de @#$%& a este en el foro del Toledo...
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 18:17
Jajajajajajajaja.

NORMAS DEL FORO:

1.- No se puede insultar ni faltar el respeto a los otros foreros ni a terceras personas, a menos que se trate de Brito Arceo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2007 18:52 por lenticchia.
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 18:28
En el primer gol no zancadillean a Villalvilla? o es fruto de mi imaginación?
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 18:39
estas en todo lenticchia jajaja
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 18:54
¡Ah! Por cierto, me gusta mucho tu nuevo look melyou1978, va con tus ojos, jajajajaja. winking smiley

Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 19:09
y eso? no tengo los ojos verdes jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2007 19:11 por melyou1978.
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 19:18
Vaya, me has pillado, te estaba haciendo la pelota para ganarme tu confianza para el "Bolovisión" 2008... Jajajajajajaja.

Qué malo es estudiar, cuántas tontunas... Ni caso.

Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 20:06
Joer, a mi tambien me ha dado un bajón....

Estuve en Zorrilla y recuerdo las caras de desolación de todos los toledanos que fuimos (el mayor desplazamiento hasta la fecha, solo hay que mirar la primera imagen a los 20 segundos, y eso solo era una parte de esa grada que teniamos monopolizada además de gente suelta por otros sitios) por la derrota y sobre todo por la sensación de que nos habían robado el ascenso.

En el video se resumen las mejores jugadas, pero las que no se pueden ver son las constantes ayuditas que el cabrón de Brito les daba a los de Valladolid, cosa que hizo pensar a todos (y no era mucha mentira) de que el cabrón estaba comprado.
Entiendo que los de Valladolid no hablen de eso, es lógico, pero bien que sacan las patadas "fruto de la desesperación" como dicen ellos, logicas viendo el robo que sentian hasta los jugadores. No se desde mi punto de vista en el video tienen comentarios un poco de sobrados.

El Toledo jugó un partido normalito/bueno pa lo que nos tenía acostumbrados, mucho control pero poca llegada (tambien era un rival que no era de segunda) pero la verdad es que ese dia tuvimos mucha mala suerte. Pero tuvo bastante controlado el balón todo el tiempo y sobre todo al Valladolid, si no fuera por un gol en el minuto 3 dudoso, uno en el descuento, un 3º ilegal y un 4º ya por desquicio el Toledo hubiera estado en primera al año siguiente por que en el primer partido arrolló y en el segundo, curioso, a pesar de perder 4-0 fue mucho mejor, lo reconocen hasta los del video con frases como "siempre salía mejor jugado el balón por el Toledo" , "al Valladolid le costaba superar la presión del Toledo" o " la imposición del Toledo fue más flagrante"

La verdad el video es un documento increible para todos los toledanos, pero creo q más para los que estuvimos allí por lo que nos recuerda y también para que la gente que no conoción a ese Toledo vea el equipazo que teníamos (vaya 1º parte se marcó)

Para empezar el primer gol, si la verdad es que Villalvilla cantó y el balón se le escapaba de las manos, pero aun asi el jugador desde el suelo le suelta una patadita que no se yo si le dió en la pierna; vamos suficiente para que si hubiera sido al revés la hubiera pitado.

Y lo del 3º fue descarado, eses penalty lo vió todo el estadio entero, pero entero, aunque eso no quita que los jugadores se quedaran parados, a partir de ahí todo lo demás fue para olvidar, y como me estoy cabreando me callo ya.

Seguro que dentro de poco estamos tan cerca como entonces....



Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 21:17
sabes no me tienes que hacer la pelota tienes mis 10 puntos te los ganas dia a dia jajaja lenticchia for president!!
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 23:26
bua no quiero ni hablar, que puedes esperar de una persona q va a Gran Hermano.
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
29-August-2007 23:31
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> sabes no me tienes que hacer la pelota tienes mis
> 10 puntos te los ganas dia a dia jajaja lenticchia
> for president!!
>
>


winking smiley

Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
30-August-2007 00:42
CDTOLEDO1979, no te encabrones hombre, eso aunque lo hayas visto hoy forma parte del pasado, ya vendrán otros tiempos compañero.............. disfruta lo que tenemos ahora, seguro que tendremos mas ocasiones winking smiley

Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
30-August-2007 10:28
yo no habia visto esto ya que entoces tenia dos años y no seguia al toledo..... k kabrones el fachadolid y sobre todo el puto brito arceo ese
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
30-August-2007 12:53
Si yo no me encabrono, si ya se q solo es parte de la historia... pero ayer me vi el video
completooo y me entro una mala ostiaaa antes de ir a ver el Toledo - Miguelturreño...
q flipas jejeje y salio este post.

Este añooo sera la cañaaa, pedazooo de temporada vamos a haceeer!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
30-August-2007 14:59
Yo creo que el pucela no hizo nada para insultarle y todavia tenerle cosa... ellos salieron al campo, hicieron su partido y ganaron, eso sí, con la ayuda del Brito de los cojones...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
30-August-2007 15:43
Xq lo comprarooon de fijo jejeje, todo el mundo lo vio!!!

Hombre yaaa q ahora voy a tener q animar a los del Valladolid pa q se metan en UEFA...

Andaaa y q les deeen!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
30-August-2007 17:35
Tenia 13 años cuando estuve en pucela para ver a mi TOLEDO.
8000 estuvimos alli, fue increible.

Los goles pues que vas ha decir, yo no he visto el video ni quiero porque me recuerda cosas de otra época más gloriosa que vivimos y me da pena lo que fuimos y lo que somos ahora.

Vuelvo al tema "goles", el primero falta a Villalvilla, el segundo en una falta inexistente de Quique, el tercero en fuera de juego después de que kbrito se tragase la zancadilla a Moj y la mano que impedia el gol de Sigüenza, el cuarto gol el único legal, pura anécdota.

FORÇA TOLEDO-FORÇA ANTONIO PUERTA.
Re: @#$%& PUCEEELA, PUTO CABRITO ARCEO... Q PENA!!!
30-August-2007 18:09
yo tenia 18 años y fui uno de los 8000 que estuvimos ally y prefiero no recordar la encerrona que nos hicieron nada mas llegar si comer y sin agua y sin nada con un calor impresionante, eso solo fue el comienzo, lo que ocurrio durante el partido ya lo sabemos todos, yo hasta ahora no habia vuelto haberlo es mas ni me acordaba porque la unica imagen que tenia grabada en mi cabeza del penalti fue la que vi en el campo, despues con el bajon y tal durante esa semana no vi ni resumenes ni nada y pues eso ahora 13 años despues lo veo y la verdad si me pinchan no me sale sangre porque si lo vi claro en el campo ahora en video ya es la ostia y encima cosa que yo no me di cuenta en el campo pero esque el animal por no decir su nombre que nos arbitro esta a dos metros, y puede ser que la primera mano no la vea, pero la entrada a moj es impresionante, en fin sin comentarios , yo pienso que dios nos dara otra oportunidad y la aprovecharemos y esto quedara para los proximos libros de la historia que se editen de nuestro club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar