Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Himno nuevo

Enviado por lenticchia 
Re: Himno nuevo
04-September-2007 00:05
yo lo que estoy viendo eske muxos ya estan faltando al respeto al xaval y eso no gusta que se lo hagan a nadie una coas es decir "ami no me gusta el himno" pero otra cosa es deicir " que salga con pañuelos o con un traje de arlequin o con..." quiza lo lea y piense que todos los seguidores de este equipo son asi.....pues no asi son unos cuantos pero ya se ha pasado de debatir el himno a faltar al respeto al xaval.
Re: Himno nuevo
04-September-2007 09:57
estoy totalmente de akuerdo, esto se kreo para debatir el himno no para poner a kaldo al autor o a kaso os gustaria a vosotros k en un foro publico de internet os pusiesen a caldo¿?
Re: Himno nuevo
04-September-2007 10:08
La verdad, podía haber utilizado otro calificativo, malo, pésimo, horroroso, flojo, y muchos otros más para calificar el trabajo del chaval. Aquí, que yo sepa se ha criticado todo aquello con lo que no coincidíamos y no pasaba nada, era constructivo pienso yo, ahora se me ocurre criticar la letra, la entonación y el desafine del chico y me llueven piedras. Pues insisto y no me duelen prendas, la intervención del chico y la letra eran lamentables, y si no sabes lo que significa lamentable lo buscas en el diccionario y verás que no es tan grave lo que le he llamado al chaval.
Re: Himno nuevo
04-September-2007 11:02
Más lamentables son los que no saben respetar a los demás.

Si con una estrofa canturreada se pueden llegar a tantas conclusiones no se por qué no dejaís vuestros trabajos (si es que teneís) y os dedicaís a ser criticos músicales. Con lo expertos que soís... aunque quizas por vosotros sí que no daría nadie un duro.
Re: Himno nuevo
04-September-2007 11:32
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> repito mi pregunta ¿el que compuso el primer himno
> del toledo era seguidor del toledo? lo fue
> despues??? no se puede juzgar la cancion por 2
> estrofas cantadas en la radio a mi me gustaria que
> esperaramos a escuxarla maquetada con instrumentos
> y entera y a partir de ahi juzagarle a el a la
> cancion no podemos llamarle petardo o friki por
> haber echo una propuesta a la directiva.... YA SE
> HA PREOCUPADO MAS QUE OTROS POR EL TOLEDO!!!


Ya lo dije al principio, los que compusieron el himno eran vecinos míos y si que iban al campo y eran muy aficionados, desde antes de subir a 2ª
Re: Himno nuevo
04-September-2007 11:54
que pesados con lo de las estrofas canturreadas macho, que ya tiene lo que queria, ya se ha promocionado, no?. como todo buen artista que se precie debe saber encajar las criticas y tomarselo de forma constructiva!.

se ha criticado por no ser socio, no ver al toledo mas que algunos partidos cuando estaba en 2ªA, el dinero que ha pedido, la letra no ha gustado (lo que se ha escuchado), y lo demas tampoco pq era una chapuza. que yo sepa todos son comentarios legitimos y fundados en una opinion personal de cada persona que ha participado.

os duele que se dign esas cosas pq sois amigos del cantante este, pero eso a mi me da igual, digo lo que pienso, que no se puede venir aqui de la nada y convertirse en estrella sin hacre meritos para ello.

isultos son los que hemos recibido otros a los que se nos ha comparado con perros. que yo sepa no se ha llegado a una descalificación semejante por parte de los que no queremos que el cantante/trabador nos rompa los oidos.

me habia propuesto no hablar mas sobre Asegurancéturix, pero es que algunas veces haceis comentarios que son la leche!
Re: Himno nuevo
04-September-2007 12:55
Me vais a perdonar pero yo no he faltado, ni insultado, ni he puesto a caldo a nadie como se dice por aquí arriba. He hecho un comentario de lo que me ha parecido lo que escuché el otro día, sigo considerando que era lamentable y me descojoné de la risa de la vergüenza ajena que me produjo, pensé que era un concurso de chistes y te juro que si hubiese que votar para ver cual era el chiste más bueno hubiera votado por la canción del chaval, es el "Cardenal Primado de los chistes", como cantante no vale mucho pero como espontáneo y gracioso es un portento, y además le echa huevos cantando "a capella" y en directo, me alegro de que ya tenga su público y su Club de Fans que lo defienden a capa y espada, o mejor dicho a insultos y descalificaciones, porque sino recuerdo mal y si hago un repaso de todos los demás mensajes observo que las únicas agresiones verbales provienen de su Club de Fans.
Que con vuestro pan os lo comáis si es que con vuestro trabajo ganáis para ello.
P.D.: Por cierto, trabajo de corrector de mensajes de texto como el tuyo, no vaya a ser que se te ocurra escribir una canción y salga a la luz con las faltas de ortografía que pones, no querría yo eso.

Re: Himno nuevo
04-September-2007 13:45
¿Eres el clip que sale en el word? Es broma.

Cuando escribo rápido no me pongo a pensar donde caen los acentos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2007 13:49 por Godfather.
Re: Himno nuevo
04-September-2007 14:12
Os ciega el ser amigos del sujeto/trobador/tarareador/... Y efectivamente las descalificaciones/agresiones verbales vienen únicamente de vosotros. Nosotros lo más grave que dijimos fueron algunos comentarios graciosos. Si no teneis humor pues...
Re: Himno nuevo
04-September-2007 14:16
Bueno pues el cd ha sido pospuesto. Tranquilidad chic@s

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Himno nuevo
04-September-2007 14:17
Godfather, lo mío también es broma, no quiero yo molestar a nadie, ahora viene ese momento en el que las partes acercan posturas y se desean lo mejor y esas cosas.
No quiero que un asunto como este enturbie el buen rollo que normalmente se respira por este foro, por mi parte doy por zanjado el tema Himno y que sea lo que tenga que ser, al fin y al cabo creo que seguramente no decidamos nosotros.
Suerte para el muchacho y paz entre nosotros, amen.
Re: Himno nuevo
04-September-2007 14:37
crasss Escrito:
-------------------------------------------------------
> Os ciega el ser amigos del
> sujeto/trobador/tarareador/... Y efectivamente las
> descalificaciones/agresiones verbales vienen
> únicamente de vosotros. Nosotros lo más grave que
> dijimos fueron algunos comentarios graciosos. Si
> no teneis humor pues...

Pero quien ha dixo que seamos amigos los que lo defendemos porque yo no tengo ni idea de quien es ni le e visto en la vida lo que si te digo es que me he informado un poco sobre quien era ( no se dedica solo a la musica.....trabaj en otros campos) a raiz de que aki s le empezaron a exar encima. Weno lo dixo yo no conozco al tio este y paz entre nosotros.

Re: Himno nuevo
04-September-2007 17:18
haya paz y amor entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Himno nuevo
06-September-2007 10:49
Venga esa mierda de himno, no vale ni mil euros jajaja no me jodas
Re: Himno nuevo
06-September-2007 11:35
Jajajjajajajajajajaja, piensaenverde, no sabes lo que acabas de decir y las consecuencias...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Himno nuevo
06-September-2007 15:46
mirar esto es mu facil a quien le guste k anime al xaval y a kien no no veo nada k aya k decir
Re: Himno nuevo
06-September-2007 17:13
muy bien, muy democratico, se escriben solo las cosas buenas de los amiguetes, las cosas malas del resto de foreros no, esas son muy feas, son caca!!!
Re: Himno nuevo
06-September-2007 17:28
mirar Propuesta de Copa de fútbol online(Hattrick) es interesante

[www.oasisbornonadifferentcloud.blogspot.com]
Re: Himno nuevo
07-September-2007 13:11
Stairway to Heaven deja de anunciarte ya pringao. Lo has puesto 10 veces en los post tio deja de rayar a la gente, que a nosotros nos interesa el C.D Toledo no una mierda de liga on-line.
Re: Himno nuevo
07-September-2007 14:42
piensaenverde todo lo que a ti no te gusta es una mierda...........
Re: Himno nuevo
08-September-2007 10:51
lo que es una mierda es la cancion!!!, he venido aqui a criticar la cancion y no se habla de nada de la canción!, a la mierda!!!!
Re: Himno nuevo
08-September-2007 12:07
ay tantas cosas que son una mierda..........QUE GRANDES CRITICOS MUSICALES!!!! sobre todo criticos......

Re: Himno nuevo
08-September-2007 12:35
mirar voy a poner un klaro ejemplo kon el k dice lo de la mierda:

senninhia tu a mi no me gustas ¿kiza tu tambien seas una mierda? ala piensatelo
Re: Himno nuevo
08-September-2007 13:35
gracias victor el fan, yo tambien te quiero!!!

espero que todo el mundo que lea esto tome buena cuenata del unsulto del mequetrefe este!!!!!!!!!, y solo por dar mi opinion sobre una MIERDA de cancion!!!

que yo sepa no he llegado tan bajo con ninguno de los amiguetes del trobador, pero tu insulto me lo apunto!!!
Re: Himno nuevo
08-September-2007 13:49
Jajajajaja, esto se pone interesante...

CONTINUARÁ...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Himno nuevo
08-September-2007 14:21
lo mismo con musica cambia un poco.......
Re: Himno nuevo
09-September-2007 02:31
tal vez con musica cambie un poco, a peor!, pero hoy por hoy una MIERDA!!!

(la mierda es la canción, no entro a valorar al comositor de la misma)
Re: Himno nuevo
09-September-2007 19:41
no intentaba insultarte intentaba ponerte un ejemplo klaro komo algo k as exo k a tus ojos es la ostia y a los de unos kuantos una mierda...
Re: Himno nuevo
10-September-2007 00:27
Según lo que leo parece que senninha tiene la culpa de que nuestro querido amigo el compositor más grande de todos los tiempos, artista entre los artistas, genio entre los genios, orgullo de su ciudad haya hecho un"himno espectacular" y digo lo de espectacular porque vaya espectáculo que dió nuestro nunca bien valorado lider musical y espiritual... Sería mejor que el chico tomara unas clases de armonía y de canto, por el mismo y por los demás. Como decía al principio.... seguro que la culpa es de senninha...
Re: Himno nuevo
10-September-2007 09:52
gracias crasss, por lo menos alguien me defiende de tanta injusticia sobre mi persona!!!!


no te preocupes victor el fan, nunca me enfadare con nadie de este foro!!!, somos una gran familia verde, de la menos 1000 registrados y casi 1500 socios!!!! todos estamos del mismo lado...esto son solo matices!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar