Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-August-2007 13:19
Lo pregunto por que llevan muchos dias sin actualizarla y si no es por el maravilloso foro no sabemos ni como quedo el toledo.....
hay proyecto de otra web nueva?????????

31-August-2007 14:08
De esto ya se ha hablado en otro post, no seamos tan pesados, miralo verás como lo entides despues


31-August-2007 14:16
¿Qué resultado te falta, Zetxy? ¿Qué es lo que no está actualizado?

Resumen de prensa a día 31. Artículos a día 30. Comunicados oficiales a día 31, plantilla del CD Toledo actualizada, grupo de competición actualizada, puntuaciones de jugadores actualizados...

Te recuerdo también que la gente se merece vacaciones winking smiley

Si detallas lo que te falta, a lo mejor te podemos ayudar.

Gracias

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

31-August-2007 14:25
Sergio, podias poner el resultado copa federación contra el que nos valla a tocar, y tambien pon el resultado Toledo - Torrijos que tengo mucha curiosidad por ver como han quedado, jajaja


31-August-2007 15:03
Pero que irónica es la gente....

Pues para empezar que en el bloque "lo mas destacado" la noticia más actual sea el Toledo 0 Zamora 0..... donde está el Tomelloso y el Miguelturreño

O soy yo el unico que lo ve delta_toledo?

31-August-2007 15:18
A ver que la gente tiene trabajo y también se merecen vacaciones...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

31-August-2007 16:15
Toledo1983, aquí lo tienes:

[www.eltoledo.com]

[www.eltoledo.com]

¿O es que sólo miramos el apartado de "lo más destacado" y lo demás que nos lo den todo hecho?
Si quieres, nos compramos todos un monitor de 40" (LCD a ser posible), ponerle una resolución la hostia de grande y así podemos poner todo en primera página, para que ninguno de vosotros os tengáis que molestar en buscar nada. ¿Hace?
Eso sí, que cada uno se subvencione su compra. winking smiley

Delta_toledo, no puedo hacer lo que pides. Si se dan cuenta de que ya sé los resultados... No lo tenías que haber dicho, tio. Ahora me van a pagar, incluso, para que los publique.

Si es que...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

31-August-2007 19:23
Joer, ya se que la gente tiene vacaciones, si lo veo normal

Y tambien se que la cronica y el resultado estan en la pagina, que rapido dais por supuesto cosas, como que no me leo mas que la portada.

Lo unico que he dicho es que en ese bloque no viene, que llamandose lo mas destacado te esperas que aparezca y que eso puede ser un motivo para que zetxy lo haya dicho.

Hala 1 abrazo a todos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar