Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Debate de la Ser

Enviado por cdtoledo9394 
Debate de la Ser
05-September-2007 16:11
Weno vamos a mojarnos un poco, todos sabemos que el entrenador es el que esta con ellos toda la semana y el que sabe mejor que nadie a quien poner, pero vamos a sacar cada uno el mister que lleva dentro, el debate era sobre los jugadores que el año pasado jugaban y que este año no, os parecen mejor los nuevos que los del año pasado, a quien pondrias?

Javi Sanchez o Fariña
Parra o Antonio
Yuste o Oliver

Los mios son:

Javi
Parra
Oliver

Da la casulaidad que los 3 suplentes son los toledanos, pero olvidando eso, a mi particularmente Fariña aun no me ha demostado tanto que se decia sobre el, mientras que Javi Sanchez si me demostro mucho todo el año pasado. Lo de Antonio si lo tengo mas claro que no ha demostrado para nada ser mejor que Parra. Y en la porteria ... pues creo que jugando cualquiera de los dos tenemos sobradas garantias, me decanto por Oliver hasta el momento, sin olvidar que Yuste fue el mas regular el año pasado, habrá que ver si Oliver es igual de regular. Buen esto es opinion particular de cada uno, no olvideis que nadie tiene mas razon que nadie, solo es dar cada uno vuestra opinion respetando la de los demas.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:12
Fariña
Parra
Oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:16
Fariña
Parra
Oliver

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:22
Los mios son:

Javi
Parra
Oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:27
Fariña.
Parra.
Yuste.

Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:28

los mios son:

fariña
parra
oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:30
hombre...vamos a barrer pa casa y pa los colegas, jejeje...

javi
parri
y bueno esq oliver es mucho oliver...aquí la verdad esq me da un poco igual, tenemos la porteria bien cubierta.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:33
Javi
Parra
Yuste

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:35
Javi 4 - 4 Fariña
Parra 8 - 0 Antonio
Yuste 2 - 6 Oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:38
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:38
javi es como san son, se corto el pelo....y perdio la fuerza.....
jejeje
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:39


FARIÑA (jugador muy rodado y experimentado, virtudes éstas que le permiten situarle en los lugares y momentos oportunos. De ahí que no necesite hacer florituras ni excesivas carreras para defender su parcela. Jugador muy sobrio y seguro. En su conjunto es tan buena la defensa que todavía no hemos tenido ocasión de ver al auténtico Fariña)

PARRA (ya lo he dicho muchas veces: Su pecado es ser de la cantera del Toledo, pero no tardará en jugar. Aguiar no es tonto y, además, no se casa con nadie; sólo él sabrá los motivos por los que en estos momentos prescinde de este chaval)

OLIVER (Lo siento, Yuste, el tiempo pasa para todos, aunque tú aún seas un fenómeno y, estoy seguro, tendrás tu oportunidad de demostrar al entrenador que no tiene razón. De cualquier forma, San Villavilla también fué un grandísimo portero. En fútbol, a ver cuándo nos enteramos, no valen los sentimentalismos.

(Es mi pobre opinión, claro)
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:44
Fariña me gustaaa, oleee Fariña (Javi Sanchez tambieeen e??? pero no me molesta
que juegue Fariña)

Parra TITULAAAR YA jejeje, me gusta este chaval y de la canteraaa, vamosss PARRITAAA

Oliver de portero con un porterazo en la reserva como es YUSTEEE

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 16:46
Javi
Parra
Yuste

Como todos la porteria es donde menos claro esta pero mi opción es Yuste!
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 17:15
Fariña
Parra
Oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 17:50
Fariña
Parra
Oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 17:56
Fariña
Parra
oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 17:58
debate absurdo. somos un equipo.
para mi: oliver Y yuste.parra Y antonio.fariña Y javi
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:03
Bueno se trata de dar cada uno su opinion particular si esa es la tuya tb es valida smiling smiley te pego lo que escribi al principio:

Bueno esto es opinion particular de cada uno, no olvideis que nadie tiene mas razon que nadie, solo es dar cada uno vuestra opinion respetando la de los demas.

Javi 6 - 9 Fariña
Parra 15 - 0 Antonio
Yuste 4 - 11 Oliver



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2007 18:05 por cdtoledo9394.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:04
Pues por eso estatuder como somos un equipo hay titulares y suplentes:
Oliver, Parra y Fariña son mis opciones.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:17
me da igual cualquiera de los 6 valen para este equipo.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:19
A mi me da igual, lo que haga el mister sera lo que mas le convenga al equipo, él es el que mas sabe que jugadores dan mas rendimiento al equipo.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:22
Pues eso es lo que he dicho yo al principio si, que el mister es quien mejor lo sabe, esto es solo mojarse cada uno en su opinion.Vuelvo a pegar lo que escribi arriba.

Weno vamos a mojarnos un poco, todos sabemos que el entrenador es el que esta con ellos toda la semana y el que sabe mejor que nadie a quien poner, pero vamos a sacar cada uno el mister que lleva dentro, el debate era sobre los jugadores que el año pasado jugaban y que este año no, os parecen mejor los nuevos que los del año pasado, a quien pondrias?
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:35
fariñas
parra
oliver
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:50
pero como puede existir este debate, este debate se tiene que abrir despues de partidos perdidos, por simpatia pondria a los javi, parra y yuste, pero con estos resultados positivos, yo estoy con quien ponga el mister.





[toledoentumano.blogspot.com]
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 18:54
Eso seria ser oportunistas, porque no se puede hacer ahora, no olvides que esto no es mas que dar cada uno su opinión.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 19:10
Fariña
Antonio (pa que se lleve alguno) y porque creo que es válido para jugar de titular. Están al 50%. Eso sí, lo raro es que Parra no vaya convocado porque es válido para jugar en varias posiciones.
En la portería algo similar. Ahora mismo Oliver está en una form increíble. Mi voto para el.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 19:19
Es la manía que tiene la gente. ¿Acaso cada uno no puede tener una opinión propia sin ello querer decir que se está haciendo mal si no va en la misma corriente de lo que se está haciendo?
¿Acaso no se pueden sacar asuntos para pasar el rato? El decir que se prefiere a un jugador o a otro no significa decir que los demás no valgan, que por comentarios de algunos, parece que es lo único que entienden.

Por cierto, ¿RAGALO puede escribir en este foro? Siempre va a favor de lo que hace Arquinver, por lo tanto es un directivo. Granuja, dí quien eres.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 19:32

yo estoy con la mayoria:
- Parra ha demostrado mas que Antonio.
- Fariña es mas central que Javi.
- Sin duda y muy apenado me quedo con Oliver.
Re: Debate de la Ser
05-September-2007 19:44
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar