Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PARTIDOS LOS SABADOS????

Enviado por luck 
PARTIDOS LOS SABADOS????
04-October-2007 13:40
Que es eso de poner los partidos los sabados o los domingos por la mañana, !!!!por Dios¡¡¡¡¡, el futbol, de toda la vida el domingo.

El sabado estas pensando en salir a dar una vuelta, y a comprara o descansar la jornada de trabajo para quien trabaje ese dia, y el domingo por la mañana, vaya crimen, quien madruga los domingos, venga levantar la mano que no ve a nadie, yo por lo pronto le tendre complicado, pero hare lo imposible por ir, a mi no me quita el sueño si juega el Madrid, Barsa o el Murcia, a mi me importa mi equipo, como debe ser.

Animo desde aqui a las peñas (dado que estaran mejor organizadas que yo) o recoger firmas para no cambiar los partidos.

UN SALUDO A TODOS.
Re: PARTIDOS LOS SABADOS????
04-October-2007 13:44
No habramos varios post del mismo tema, mejor quedarán recogidas las opiniones de cada uno en un post solo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: PARTIDOS LOS SABADOS????
04-October-2007 17:39
Que se habran los post que haga falta, para que la directiva no cometa ese error del cambio de horarios.
EL FUTBOL LOS DOMINGOS POR LA TARDE.
Re: PARTIDOS LOS SABADOS????
05-October-2007 10:22
El abrir más post no significa más caso.
Mejor uno y concentrado que muchos y dispersos.

Eso es fiel reflejo de la sociedad actual. Todo el mundo lucha por separado, cuando debería hacerlo junto para ser más fuertes.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: PARTIDOS LOS SABADOS????
05-October-2007 15:45
Bueno, al final parece que la Directiva ha consultado a las peñas y "ademas" se ha dejado llevar por el sentir popular de los aficionados, no se cambiarán los partidos, todo ello según el comunicado oficial de la pagina principal.

Asunto zanjado.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar