Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-October-2007 22:34
El Toledo tiene decidido adelantar al sábado 20 de octubre el partido derbi provincial frente al Illescas, correspondiente a la novena jornada de Liga en Tercera División. Lo que está por conrfirmar es el horario, se barajan dos, 18 o 20 horas.
TOLEDO - 09.10.2007 (A.A)

El motivo de adelantar el Toledo al sábado el encuentro contra el Illescas es evitar coincidencia horaria con una corrida de toros benéfica prevista en la capital toledana para el domingo día 21 por la tarde.

La duda en este instante se centra en el horario ya que ese sábado día 20 el Lábaro Toledo juega en casa y habitualmente lo hace a las 18 horas, pero también a las 20 horas pueden jugar en fútbol Primera División el Real Madrid, At. Madrid o Barcelona, que tiran de muchos aficionados por estos lares, en especial los dos primeros. Desde el Toledo se quiere averiguar este asunto a la mayor brevedad y elegir entonces un horario de entre las seis u las ocho para ese partido contra el Illescas.

¿Qué os parece? A mi mal, no puedo ir sad smiley


CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2007 22:37 por greenfire.

09-October-2007 22:45
FUERA !!! FUERA!!! FUERA!!! LOS DOMINGOS POR LA TARDE, HABER SI EL OTRO DIA DICEN QUE NO LO CAMBIAN, Y AHORA LO CAMBIAN QUE POR ESTO O POR LO OTRO.





[toledoentumano.blogspot.com]

09-October-2007 22:46
O por lo menos domingo por la mañana a las 12.00 ... aaagggg

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

09-October-2007 22:56
Creo que para evitar que coincida con alonsos, toros u otros espectáculos que no tienen que ver con nuestro Toledo, lo mejor es mantener siempre el mismo horario de los domingos por la tarde, así sabemos a que atenernos. En fin, los toros, un espectáculo lamentable.

10-October-2007 07:56
¿Es que somos los @#$%& de turno? ¿Por qué tenemos que ser nosotros los que tengamos que estar siempre a expensas de los demás?
Que pongan la corrida de toros a otra hora, coño, que ellos sí saben a qué hora juega el Toledo.

Vaya ya de volvernos locos con los horarios. Veo perfecto que se cambie día y hora por petición del equipo contrario por causas mayores, pero por estas gilipolleces...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

10-October-2007 08:25
Parece cosa del vetusto astilleros más que de la actual directiva... Es como si el domingo pasado hubieran puesto en duda el horario del partido por coincidir con el desfile militar que hubo en el casco histórico y que comenzó a la misma hora del partido.

10-October-2007 08:48
El Madrid, Atletico y Barça jugaran el domingo con eso de que juegan en dia de diario en Europa.

10-October-2007 10:38
Es una vergüenza lo de las televisiones y los horarios de este año, están perjudicando a los clubs de inferiores categorías, se deberían de pedir daños y perjuicios a la Liga a las televisiones, TODOS UNIDOS, hacer presión esto no puede seguir así, creo que se debería de tomar en serior por parte de todos.

10-October-2007 10:52
Me parece que ya han encontrado la excusa para realizar esa "prueba" que hace unos días dijeron que querían hacer. Con la excusa de los toros (soy antitaurino convencido), al final van a hacer lo que querían: ver si el sábado por la tarde va más gente al fútbol. Pero no sé por qué me da a mí que el verdadero motivo no es el de la afluencia al Salto del Caballo. No nos engañemos o, mejor dicho, que no intenten engañarnos. A los jugadores de estas categorías les viene mucho mejor jugar los sábados que los domingos. Y además, Sánchez Aguiar dijo el lunes que el domingo, creo, estuvo comentando un partido de primera en no se qué emisora de radio.

¡¡¡ Venga ya !!! ¡¡¡ Ya está bien de tonterías !!!

Ya somos mayorcitos para que nos tomen el pelo de esta manera. Siempre buscando excusas, una directiva tras otra, para cambiar los horarios o los días en beneficio de jugadores, entrenadores o directivos... con esto demuestran muy poquito respeto por una afición que ya está hecha a casi ochenta años de fútbol en domingo.

Por favor, los que quieren ver toros, los partidos de la tele o las carreras de Fernando Alonso, demuestran que el Toledo es secundario y estos no merecen ninguna facilidad para ir al fútbol. Los demás sí merecemos que nos den facilidades y nos respeten.

¡¡¡ ESTOY MAS QUE HARTO DE ESTE ASUNTO Y DE QUE TRATEN DE METÉRNOSLA AL MENOR DESCUIDO !!!

No, no y mil veces no. Así no.

10-October-2007 11:06

¡Joder, Coulouscou! Si te admiro es por lo bien que te explicas. Imposible por mi parte decirlo más clarito y mejor.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2007 11:08 por RAGALO.

10-October-2007 11:36
Que les den a los asesinos de animales, que lo cambien ellos o mejor, que no maten ningun animal.

ARRIBA EL TOLEDO EN DOMINGO

10-October-2007 12:19
ya estan ptra vez tocando los huevos no quedo claro que futbol los domingos y lo demas nos da igual . esta directiva esta haciendo la pantomina diciendo que no se cambia los horarios y ahora por un corrida se bajan los pantalones y cambian el horario
venga ya
domingo futbol ostias



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo

10-October-2007 13:10
Pues... me acaban de decir que ese fin de semana me toca currar el sábado. Por un día que cambian el partido, el único sábado que trabajo en todo el año. Que bien.

10-October-2007 13:31
sabado 20 de octubre en el Pabellon del Poligono a las 18:00 de la tarde partidazo:
LABARO TOLEDO BALONMANO - UPV BARAKALDO
Esperemos que no sean tan cafres de poner el partido de futbol a esa hora, coñooo ponerlo a las 20:00 y podemos hacer doblete
FOREVER LABARO y CD TOLEDO!!!

10-October-2007 15:36
Pues como lo pongan a las 20 h. yo no acudiré. No comprendo este cambio...


La excusa me parece ridicula, ya que los toros son a las 9 de la tarde, si lo ponen el domingo a las 6 no hay ningun problema. Quieren hacer lo que ya tenian en mente, y han encotrao la tipica excusa...

NO AL CAMBIO¡¡¡¡¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

10-October-2007 16:04
¿A las 21 los toros? ¡Qué engaño! Joer si con que lo pongan a las 5 de la tarde da tiempo ir a los toros, ver a Alonso, ver a otros equipos de primera...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

10-October-2007 16:25
De acuerdo con COLULOUSCOU al 150%, lo has dicho perfectamente. Si lo pones como manifiesto lo firmo la primera. Y también soy antitaurina.

10-October-2007 17:04
Me toca currar el sábado así que no podré ir.


10-October-2007 21:00
Por norma jugar los sábados o domingos por la mañana nooooo . Por un caso puntual yo entiendo un cambio si se beneficia el club, pero ¿los toros son de verdad a las 21? ¿es un cachondeo de barbara verde no? No me cuadra que los toros sean a las 21, pero si es verdad lo de caso puntual aqui para el cambio ya no lo entiendo, entonces el domingo a las 17.

10-October-2007 23:41
Pero esto es mucho mas facil, el sabado no ir nadie, vereis como lo cambian...

11-October-2007 12:22
Además han tenido mucha vista. Con la excusa de la corrida de toros y viendo que coincide con que es el Illescas precisamente el que nos visita han pensado:

"Si aún siendo sábado, vienen al campo más o menos los habituales y encima vienen de Illescas unas cuantas decenas más, podremos hacer ver a la gente que el experimento ha sido un éxito; ha habido más gente de lo habitual y ha sido un acierto."

Pero es que la gente de Illescas va a venir también si fuese domingo y, seguramente en mayor número. No seamos ilusos.

11-October-2007 14:12
para la informacion de todo para este partido en illescas hay partido de baloncesto de su equipo y os aseguro que se llena el pabellon entonces no espereis muchos afiionados un sabado ,
que se dejen de tocar los cojones y el partido el domingo




[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo

11-October-2007 16:43

11-October-2007 18:04
Yo no podre acudir al partido Toledo - Illescas xq estare en Riazor viendo el
Coruña - Valencia (Vamooos Coruñaaa jejeje), de todas formas... yo opino q el futbol desde siempre...

EL DOMINGO A LAS 17 HORAS...

Veria con buenos ojos q se jueguen los partidos a las 16 o las 16,30 x motivos
laborales jejeje, pero sieeempre en DOMINGO!!!

Si los toros son a las 9 de la noche como estoy leyendo x aqui... no entiendo
la polemica de cambiar el partido al sabado... se juega el domingo a las 5 de la tarde
y punto pelota...


FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!

11-October-2007 18:52
Confirmado el sábado a las 20 horas.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

11-October-2007 19:28
A ver, los toros no son a las 21 horas, son a las 17:30. Y no digáis tonterías poque aunque Illescas llene su pabellón en baloncesto lo que tira es el fútbol y siendo la hora que es seguro que viene mucha más gente.


11-October-2007 19:56
Pues yo pienso que esta decisión va en contra del soci@ fiel que ha estado con el equipo en todas las categorías en las que ha militado. Grupo en el que me incluyo. El arañar unas decenas de espectadores arriba o abajo o hacer probaturas con excusas poco más o menos que infames como la de los toros atenta contra nuestra capacidad de entendimiento. Los 600 ó 700 abonad@s que siempre estamos, sabemos que nuestro carnet es para asistir los domingos por la tarde al fútbol. Como dice COULOUSCOU, la gestión de Arquinver está dignificando ahora al Club y, salvo un mal (evitable) en forma de chulín engominado de camisa por fuera y jersey amarillo de pijeras, las cosas se están haciendo bastante bien y se trabaja para recuperar la ilusión en un proyecto deportivo ilusionante.

Pero con estas decisiones se abusa de la paciencia de este núcleo fiel de abonad@s y se intenta captar a una débil, etérea y abstracta afición que no acaba de aparecer.

Si esta afición de la que hablaba, apenas se ha logrado recuperar con el esfuerzo promocional de pretemporada, no creo que ahora, con decisiones de este tipo se vaya a conseguir gran cosa, pero sí pueden minar la paciencia de los que estábamos.

Creo que, por una serie de condicionantes que todos conocemos, la mejor manera de conseguir sumar voluntades al proyecto, no es otra que perseverar en los resultados deportivos, para lo cual es clave el esfuerzo en contar con los efectivos adecuados para dar el espectáculo que demanda el esforzado público y que, a falta del que hemos perdido en los últimos años en el Salto del Caballo, intenta encontrar en la ribera del Manzanares, en Concha Espina, en el digital plus, o en el espectáculo lamentable y trasnochado de la más negra tradición que es la tauromaquia.

11-October-2007 20:01

11-October-2007 20:05
Como ya dije el otro día, esta primera vez voy a dar un voto de confianza esperando que el cambio sea algo puntual y sin continuidad. Ahora, lo que digo es que al próximo cambio, estoy en las oficinas del Club reclamando la devolución del importe de mi abono. Eso lo saben hasta los chinos. Y pienso que todo aquel que se vez perjudicado, haga lo mismo, porque tenemos todo el derecho del mundo a poder disfrutar de los partidos que hemos pagado por adelantado en las fechas que estaban programadas, esto es, los domingo por la tarde.

11-October-2007 21:18
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Como ya dije el otro día, esta primera vez voy a
> dar un voto de confianza esperando que el cambio
> sea algo puntual y sin continuidad. Ahora, lo que
> digo es que al próximo cambio, estoy en las
> oficinas del Club reclamando la devolución del
> importe de mi abono. Eso lo saben hasta los
> chinos. Y pienso que todo aquel que se vez
> perjudicado, haga lo mismo, porque tenemos todo el
> derecho del mundo a poder disfrutar de los
> partidos que hemos pagado por adelantado en las
> fechas que estaban programadas, esto es, los
> domingo por la tarde.

De acuerdo, pero no digo amén, por razones que ya conocéis y no voy a repetir, no sea que vaya a salir la vena monacal de algun@s.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar