Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!

Enviado por melyou1978 
HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 19:48
pos eso al final no ha podido ser,pero el lameculos de hamilton y el sinverguenza de Ron Dennis tampoco me alegro por raikonen que ha luchado limpiamente , y fernando el año que viene sera!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2007 19:52 por melyou1978.
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 19:54
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 19:58
apoyo totalmente este post. Me jode que no haya ganado Alonso, pero me alegro un huevo que Hamilton lo haya perdido.
Ale!! a Parla (con perdón para Luis.Parla winking smiley)

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 20:12
Hamilton donde estas??? Hamilton donde estas??? Hamilton donde estaaaaaas????

Ala machote, a llorar con tu papa...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 20:19
Cagada de McLaren.

Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 20:36
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 20:48
OLE, OLE Y OLE, tenía yo ganas de decir en algún lado que me jode lo de Alonso pero es que casi estoy más contento de que no lo haya ganado Hamilton, ha sido una vergüenza, si este tío teniendo a favor a su equipo entero (en contra de su máximo rival y compañero de equipo) y sobre todo a la FIA esa, que vamos les ha faltado sancionar a Alonso por ser muy feo y le han perdonado todo al Hamilton éste, no gana ni así no lo va a ganar nunca, es que ni ha Felipe II se lo ponían así.
Pues eso que ole por el post de melyou1978:
HAMILTON JOOOOODEEEEETEEEEE!!!!!!!

Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 20:54
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> apoyo totalmente este post. Me jode que no haya
> ganado Alonso, pero me alegro un huevo que
> Hamilton lo haya perdido.
> Ale!! a Parla (con perdón para Luis.Parla )
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
>
> Correo electrónico de la Peña:
> p.eltole
> 00;o@eltole
> do.com
> Correo del club:
> cdtoledo
> 4;eltoledo
> .com
>
> Visita mi blog!!:

Estas perdonado! pero q no se vuelva a repetir! xD
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 20:56
¿Dónde están ahora Hamilton, su papa y Dennis? Durante la carrera y después de ella no se les ha visto el pelo? Ya que no ha ganado Alonso, me alegro que haya perdido Hamilton.
Hasta Alonso le veía algo feliz en el podium... El año que viene de nuevo con Briatore y a volver a ganar.
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 21:07
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 22:38
Y si todo va bien, el año que viene tendremos por primera vez a un castellano en la F1 a quien animar...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 22:45
parece ser que ya es oficial el año que viene tendremos dos pilotos oficiales

[www.as.com]
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 23:01
Hamilton puede ganar el Mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Última hora, en la Ser.

Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 23:04
Bien un manxego en la formula 1 lastima ke sea en un ekipo "malillo"pero weno asi empezo alonso!!
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 23:04
lenticchia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hamilton puede ganar el
> Mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
>
> Última hora, en la Ser.
>
>


¿¿¿¿¿Qué?????? ¡Más detalles por favor!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 23:06
Están investigando a BMW y a Williams Toyota por utilizar gasolina congelada. Si se demostrara descalificarían a Rosberg (4º), Kubica (5º) y Heidfeld (6º), Hamilton termina 4º y gana el Mundial.



A cuadros.

Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 23:16
De alguna forma tiene que ganar el niñato, grandísimo hijo de la gran bretaña....

Pero siempre para el recuerdo este momento fabuloso en que nos enseñó a tomar las curvas... rectas.

PUXA ALONSO!!!




C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 23:19
No si al final le dan el mundial ai ke joderse...
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
21-October-2007 23:22
Pues que sancionen al equipo igual que pasó el otro día con los neumáticos de Hamilton, pero las investigaciones de la TIA son así. Sí la TIA porque esas investigaciones solo pueden ser obra de Mortadelo y Filemon.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2007 23:23 por MiguelErzengel.
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 00:24
F - Federación

I - Inglesa

A - Automobilismo


no a la corrupcion en el deporte!!!!!!!!!!!!!
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 13:29
dondo esta papito hamilton y su grupo de amigos llorando y llevando se el champan de nuevo en el vuelo inutiles por celebrarlo y para que no seañ tan bocazas y perjudiquen a los demas pero mas nos vamos a reir el año que viene ya lo veremos



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 15:09
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 19:18
jeje no si el año que viene se va a ver , ojala alonso no siga y no les siga desarrollando el coche a los del McTongo y bueno ya veremos que hace el año que viene el negrito zumbon sin los reglajes y las telemetrias de Alonso, como no les sirva las de este año. se va a comer los mocos el TONTOOO
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 19:19
A mi me da igual quien ganara mientras que no fuera Chulonso anda y que se joda. Me daba igual Hamilton que Kimmi pero prefería a Hamilton porque se que le jodería más a Alonso. Ahora espero que se le bajen los humos al p..o "Alfonso" que ya cansaba con tanta chulería, tanto egocentrísmo y tanto mirar por encima del hombro. Un tio que cuando gana su primer mundial le ponen la alcachofa y dice que no le debe nada a nadie y que sólo le dedica el título a su familia, su equipo y sus patrocinadores ya con eso a mí me ha dicho todo....y todos esos que se dejan pasta en sus artículos, y los que se levantan a las 5 de la mañana los fines de semana que es cuando pueden descansar sólo para verlo correr....ay Alfonsito que payaso que eres...No te está mal empleado
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 21:02
enorabuena alonso

crasss es un piloto español y despues de todo lo k a exo hamilton preferias k ganara el¿?
a alonso se le deveran bajar los humos....pero hamilton tiene k dejar d komerle el kulo al ron denis
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 21:59
el mundial no se lo dan a hamilton, lo han dicho en la tele
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 22:13
QUE AGUSTO SA QUEDAO OYE! este mundial era de cualquiera excepto de hamilton! ALONSO hubiese ganao si en vez de hamilton tiene de compañero a massa o al mismo raikonen!
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 23:18
""Un tio que cuando gana su primer mundial le ponen la alcachofa y dice que no le debe nada a nadie y que sólo le dedica el título a su familia, su equipo y sus patrocinadores"""

Crasss, dime a quien debe algo Alonso para ganar su primer título.
Se lo dedica a su familia, que son los que más le han apoyado, porque prácticamente nadie le conocía todavía.
Se lo dedica a su equipo, que son los que le ponen el coche lo mejor posible con sus órdenes.
Se lo dedica a sus patrocinadores, que son los que ponen la pasta.

¿Te has parado a pensar que eso de que no se lo debe a nadie puede ser porque no ha recibido tratos de favor de nadie, como otra gente que bajándose los pantalones o poniendo sumas de dinero han conseguido cosas que no merecían?

Y bueno, desde hace muchisimo tiempo, todo también se lo dedica a la afición, que es la que más le apoya.

Si le quieren tanto en los otros equipos, como se ha demostrado últimamente, diciendo que Alonso es un señor tanto fuera como dentro de la F1, tan chulo o prepotente no debe ser, ¿no?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
22-October-2007 23:59
spain is diferent!! hasta para esto...
Re: HAMILTON J.O.D.E.T.E!!!
23-October-2007 00:39
Buenas noches...

Ayer casiii me corro de gusto al ver como acabo la formula 1 !!!

Putada para Alonso, yo si q quiero q gane Alonso siempreee... pero diooos
desde hace ya algunas semanas... desde la grua, desde la pole q le quitaron a Alonso
y lo mandaron al quinto puesto... desde q el equipo ingles se quito la careta...
yo solo queria q Hamilton perdieraaa el titulo... y si señoreees... lo perdiooo jajaja...
pero es q hay q ser inuuutil... 2 carreras para el final y 17 puntos de ventaja... hay q ser
TOOOOOOOOOOOOOOOONTO... jejeje... si si, toy feliz, contento, encantado...

BUUUAAA Q SUBIDON... JEJEJE, dedicado a los ingleses, a la prensa inglesa, al negrito
de los conguitos, a su "papi"... al calvo de los palotes Ron Cacique Denis, el q no tiene
ni putaaa idea de gestionar un equipo... ayer la carrera puso a cada uno en su lugar!!!

Me alegro x Ferrari, x Raikonen y x Alonso (Se q esta feliz, segurooo q lo esta jejeje)

Vivaaa nuestro campeon!!!

HAMILTON JODETE, HAMILTON JODETE, HAMILTON JODEEETEEE jejeje!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar