Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
RAGALO

17-November-2004 13:58
¿Qué pasa; aquí si no es para tirarnos piedras y ponernos verdes no se nos ocurre nada en pro del CD Toledo?

Yo, desde luego, lo prefiero, aunque ésto esté muerto.

Si alguno quiere intervenir con algo constructivo, lanzo esta pregunta:

Imaginaos que se os da la oportunidad de hacer preguntas a un concejal de Toledo sobre el deporte en la ciudad y, sobre todo, de lo que más nos concierne en estas páginas: EL TOLEDO.

Lo digo porque, como todos sabéis, hoy en cierta tertulia radiofónica, van a llevar a ciertos ediles relacionados con el deporte. Si los contertulios quieren, ahí va mi colaboración en cuanto a preguntas se refiere:

1.- ¿De verdad NO le interesa al Ayuntamiento de Toledo mantener deporte de élite a cambio de tener que hacer los sacrificios económicos que conllevaran, considerándolos como inversiones a medio plazo en favor de la ciudad ó, por el contrario, prefiere acomodarse y esperar "a verlas venir" con el "deporte base" del que raramente repercute localmente?

2.- ¿Es cierto que al Ayuntamiento le importa un bledo el que un club de fútbol que lleva el nombre de la ciudad milite en la tercera división en lugar de hacerlo en otras categorías superiores, por aquéllo de que Toledo no necesita del fútbol para promocionarse?

3.- Ya sabemos que el Ayuntamiento colabora con el Toledo con la cesión gratuita del estadio municipal y sufragando sus gastos de mantenimiento. Sin embargo, ¿No podría ser éste más generoso ayudándole también con alguna subvención económica?. No vale la contestación de que se trata de una SAD, porque, en esa situación hay otros clubes en idénticas circunstancias y sus ayuntamientos sí colaboran en tal sentido. Creo que no hace falta dar nombres porque los hay en esta misma región. Hay muchas maneras de ayudar económicamente, si es que en los presupuestos no se pueden dotar partidas expresas como subvención; en especie, con reclamos publicitarios al turismo sobre el patrimonio histórico-artístico de la ciudad, por ejemplo...

En fín, aquí quedan mis sugerencias por su valen.
socio de YUNCLER JV

17-November-2004 16:14
Hola a todos y llevas razon Ragalo.se debe hablar por el bien del toledo.es estupendo lo que dices pq yo tambien escuchado la tertulia de la radio y creo que podian hacer algo mas por el estupendo club que tenemos, más dinero o patrocinadores como el centro comercial.Estoy de acuerdo contigo y que en el foro se hagan mas sugerencias.Un saludo a todos.aupa toledo
Aupa toledo

17-November-2004 16:37
Me ha parecido oir la palabra envidia en la tertulia de hoy?, envidia de las instalaciones que tiene Albacete? Cosa más rara tratándose de un pueblucho según algunos en este foro!!

Lo lleváis claro los aficionados del CD Toledo con los políticos que tenéis!! En boca de los mismos, ¿qué queréis con 400 aficionados que tiene el CD Toledo? Demás hacen, y no mováis mucho el tema no vaya a costarle al CD Toledo tener que pagar por el uso del Salto del Caballo y los campos de entrenamiento!!

Ah! Y no le echéis la culpa a la Junta, que el concejal ha dicho que el entendimiento es total!!! Os ha dejado sin argumentos y con el culo al aire en unos minutillos radiofónicos. Habrase visto! Viva el atletismo!!!
aficionadof

17-November-2004 16:39
Siempre está la eterna cuestión que si las instituciones no ayudan al Toledo como debieran. Puede que, en general, así sea, aunque a mi siempre me ha gustado romper una lanza en favor del Ayuntamiento del Toledo ( gobierne quién gobierne).

Partiendo que el Toledo está en Tercera con un presupuesto de uno 50 millones de psts, resulta que el Ayuntamiento se hace cargo del gasto de todas las instalaciones, tanto la del campo grande como los de entrenamiento. Esto incluye: mantenimiento (personal, luz, aguas, etc) y el Toledo no se si no paga nada o le fijan un precio simbolico.

Aparte de esto el Ayuntamiento cede la gestión de la publicidad del campo al Toledo. Parece una minucia pero no es asi. Esa publicidad genera unos buenos ingresos.

Además todos los años suele comprar abonos por valos de 6.000 euros.

Lllevando todo a pesetas, el Toledo se ahorra por un lado unos 20 millones de pesetas anuales en que se puede cuantificar el mantenimiento de las instalaciones y por otro ingresas el millón de los abonos mas los de la publicidad que, tirando por lo bajo, pueden ser unos 5 millones mas.

En total, entre unas cosas y otras el Ayuntamiento de Toledo aportaría al club unos 25 millones de pesetas anuales, lo que este año siginificacia la mitad del presupuesto.

Asi que seamos un poquito serios y pongamos a cada uno en su sitio. Podría dar el Ayuntamiento mas?, puede que si, pero creo que no sería etico. Pidamos al que no da, otras instituciones publicas o privadas ( JCCM,Diputación , CCM).

Aun asi me consta que estas entidades dan algo, por lo que entre unas cosas y otros el Toledo recibe un buen pellizco entre todas.
RAGALO

17-November-2004 17:07
Me quedé con las ganas. Qué decepción por mi parte al haber desaprovechado una ocasión para sacarle a los polìticos algo más en claro. Reconozco que hay que tener mucha paciencia y habilidad para poder hacerlo en un espacio de tiempo tan reducido, y es que, como diría hoy D. Quijote : "- Con la política hemos dado".

¿Habéis sacado algo provechoso con las declaraciones de los Sres. Concejales invitados a la tertulia radiofónica? Yo, particularmente, no, a pesar de los grandes esfuerzos que he hecho durante la segunda media hora del programa para no dormirme. Lástima no haber sabido en qué iba a quedar la cosa y haber advertido a alguien que sé está preparando oposiciones a la Administración para que me hubiera podido ayudar a entender todo ese rollo de la "ejecución presupuestaria" en el complejo mundo de las finanzas administrativas (he llegao a contar hasta 37 veces la palabra "presupuesto").

Bueno, seguiremos como estamos porque, ya se sabe: Mucho proyecto pero los resultados hay que seguir esperándolos a largo plazo. Éso es lo único que he sacado en claro, teniendo en cuenta que Toledo ES ESPECIAL (no lo dicen los detractores de esta ciudad y la gente de fuera, lo ha dicho el Concejal de Deportes del Ayuntamiento) y puede que tengan razón. No obstante, me permito aconsejar al Sr. Concejal que se informe a través del Servicio de Estadística y que se entere del número de habitantes que, de hecho, hay en Toledo. A ver si cuando interesa se dice que hay más de cien mil para justificar la carga que ello supone el gasto para cubrir tantos servicios municipales y luego, para alimentar las arcas, sólo se cuenta con los setenta mil...

Seguiremos llevándonos al Salto del Caballo papel de periódico, o el pañuelo moquero, no para limpiarnos el culo sino para evitar tener que limpiarnos el trasero.

Vamos, Toledo, ASCIENDE PRONTO.
toledano

17-November-2004 17:33
Vete a otros foros. Si no te interesa Toledo ni su deporte, para que opinas?Este es un foro para aficionados del toledo, si no te gusta no entres, y ya está. Auí se dice lo que se quiere, al igual que en foros de albacete, y no vamos ninguno a meternos en ellos por si acaso han dicho algo que no nos gusta. Cada uno en su foro hace lo que quiera. Fuera por favor.

17-November-2004 18:20
Yo haria dos preguntas, no solo a los concejales, tambien a la directiva: porque no se lleva mas publicidad en los trajes? y la otra: porque no se apoya a subir, y una vez ascendidos, no llevamos en la camiseta publicidad de Toledo??? Solo hay que mirar los equipos de andalucia, muchisimos la llevan, y supongo que eso atrae turismo, no es eso lo que le interesa a una ciudad turistica???

Aupa Toledo
Concejal

18-November-2004 09:33
Ya os estáis pasando para 400 aficionados que váis al campo. El patronado bastante hace con mantener las instalaciones que utiliza el CD Toledo de forma gratuita. ¿Por qué no exigís al CD Toledo que os limpie los asientos antes de los partidos? A la postre sois sus aficionados!

De igual manera, ¿por qué no le exigís ayuda a la Junta? Acaban de regalarle 600.000 euros al Albacete. ¿No pueden colaborar un poquito con el equipo de la capital regional? No todo va a salir del Ayuntamiento!!

18-November-2004 10:33


... Sr. Concejal...!!
Re: Actualice sus datos, Sr. Concejal.
18-November-2004 10:40
¿400 aficionados? Hombre, no somos los 2.000 que deseamos, pero tampoco creo que nos hayamos reunido esta temporada manos de 700 espectadores en el Salto del Caballo.

Por cierto, actualice sus datos, Sr. Concejal. En Toledo, mirando datos como el volumen de vehículos que circulan diariamente, el consumo de agua o el de electricidad, dificlmente podemos ser 70.000 personas y sí muchísimas más. Pero en fín...

¿A ver si todo el asunto de las instalaciones va a ser que el Ayuntamiento no tiene ni un euro que llevarse a la boca?



Únete al lado verde...del fútbol.
Concejal
Re: Actualice sus datos, Sr. Concejal.
18-November-2004 11:29
Los datos son los que son!

Efectivamente son más de 400 los aficionados que asisten al Salto del Caballo. Según el informe que me acaban de pasar la cifra es de una media de 1100 espectadores.

En cuanto a la población de Toledo, la cifra válida es la resultante del número de personas censadas, lo demás no me vale para exigirle al Estado mayor aportación económica.

Por último, en lo de "ni un euro", decirte que llevas razón, por lo que estamos pensando seriamente el exigir al CD Toledo una cantidad económica como contraprestación a la utilización de las instalaciones municipales. Ya está bien de morder la mano que te dá de comer!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar