Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo

Enviado por EME 
Toledo
18-November-2004 01:13
Madre mia, aunque esta página sea de futbol, esta noche me he visto obligado a escribir despues de ver la película que han dado en Barcelona TV, "un americano en Toledo". Un poco vieja la película, pero joer, que ciudad más bonita que teneis!!!! Lo mejor de la película es al final, cunado la protagonista hace de guia al americano... esta vez los de barcelona tv se lo han currao, ya tocaba, a ver si lo hacen más a menudo! jaja

Aupa Toledoooooooo

Por cierto, he estado atento a ver si salia el salto del caballo, pero que va! jaja, lo que si que salia (fuera ya de lo que es el casco historico) es la academia de infanteria y el castillo que (ahora no me acuerdo el nombre) ahora es un albergue. casi casi sale nuestro campo eh! jaja

Otra vez: aupa Toledoooo!!!
Re: Toledo
18-November-2004 02:32
¿Hay una peli que se llama así??? Anda coño!!! y yo sin saberlo. Habrá que buscarlo con la burrita.

El castillo/albergue es San Servando.

A ver cuándo vienes de nuevo, EME, para así ganar otra vez 4-0, que ya me estoy aburriendo de no ver ningún gol winking smiley

Saludos



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo
18-November-2004 19:40
jajaja, voy voy, pero una cosa, la proxima vez que vaya quiero alguien que me haga de guia eh!!!!! que uno que va de fuera ahi, lo ve todo muy bonito, pero no se entera de na!!!! asi que quiero un buen guia... eh ragalo...tongue sticking out smiley jajajajaj

Hasta pronto!!! y trankilos que esta semana habran goles a favor!!! lo veo, lo veo!

AUPA TOLEDOOO
Re: Al turista EME
19-November-2004 08:44


Para el menester de guía turístico de Toledo, yo te remitiría a HAMLET (no al legendario "Príncipe de Jutlandia"), sino ese portento de cultura, con cuyo nombre suele asomar por aquí de vez en cuando, dejándome alucinado con sus magníficas exposiciones literarias.
Re: Al turista EME
20-November-2004 13:40
a si?? vale vale! pues entonces quedamos asi, cunado vaya, por la mañana damos una vueltecilla, comemos y al partido! jaja

enga eh!! Hamlet ya sabes e!! jaja

Un abrazo campeones! y mañana a ganar!!!

Aupa toledooo

P.D.: que pikao estoy hoy, los niños a los k entreno han perdido su primer partido de la temporada despues de ganarlos todos!!!! que rabiaaaaa, pobres, no estaban acostumbraos, an pillao un moskeo que hasta se han puesto a llorar jajaja, y yo tampoco estaba acostumbrao, pues mirad como estoy.... cagon todo!!!

a ver si mañana mi toledo me alegra joerrrrrr!!!!!!
Re: Toledo
20-November-2004 17:45
Yo tampoco conozco esa película, ¿la has encontrado Sergio en la mula? A mi no me aparece.

El albergue del castillo me han dicho que es de los mejores que hay, para quien quiera quedarse unos días. Ya sabes EME.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar