Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-November-2007 15:51
Abro este post para k todos sepais mis opiniones sobre este grandisimo jugador del club deportivo toledo. Para mi es uno de los jugadores x no decir el k mas huevos le exa dentro del campo, le exan un balon al k save k no va a llegar pero corre e intenta cojerlo.
A mi me parece k es uno de los mejores jugadores k a pisado el Salto del Caballo y ni k decir keda k a mi me parece el mejor extremo del mundo y esto va sin coña:muxo mejor es pepe domingo k robinho,messi,cristiano ronaldo y demas jugadores sobrevalorados.
Pepe Domingo es a mi juicio un jugador k save lo k es la tercera division y como ai k jugar en ella (y tambien savra k tipo d juego tiene k acer el año k viene en 2B xk espero k siga en el toledo).
Lo dixo aora vosotros decirme si creeis o no k Pepe Domingo es todo un crack lo siento x Roizo puesto k para mi es titular Pepe Domingo antes k Roizo.
Salu2.

19-November-2007 16:13
Pepe Domingo es un jugador con mucha calidad y experiencia, en los play offs se agradecera el tener un jugador como el.

19-November-2007 16:28
Amigo Pedro Leal, me comprometo a pagarte una cena para los dos, si consigues que Pepe Sunday pierda 5 ó 6 kilitos más y sea de verdad el mejor jugador del equipo.
Aceptas la apuesta?

19-November-2007 16:33
PUES YO ESPERO QUE PUEDA JUGAR MEJOR Y QUE DESBORDE, ESO SI, LUCHA COMO EL QUE MAS

19-November-2007 20:31
Ánimo a Pepe Domingo. Callarás muchas bocas.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

19-November-2007 20:38
Que si es un crack? no habeis visto la pancarta que le hemos hecho en la grada de tribuna, es seguro el mejor de todo el equipo y a medida que pasen los partidos todo el mundo se dará cuenta, cuando vengan los partidos complicados y si va a estar ahí.
PEPE CRACK!!!

19-November-2007 20:39
me gusta su experiencia nada mas, pero le apoyare hasta el ultimo dia que este en el club deportivo toledo,por cierto, lo del otro post era broma joerr...como os poneis

19-November-2007 21:19
animo pepe!!!! para los play offs necesitamos tu veterania


forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





20-November-2007 17:30

20-November-2007 17:41
!!!!!!!!!!!Pepe Domingo!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar