Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Para los contertulios de la Ser

Enviado por el estadistico 
Para los contertulios de la Ser
25-November-2004 08:11
Ayer escuche la tertulia y me gustaría felicitaros a todos pues creo que plasmasteis claramente el sentir de la afición. De todas formas me quedo con Gudiel, que en pocas palabras transmitió claramente el sentir de muchos aficionados. Los demás estuvisteis más comedidos creo que conscientes de que lo que deciais lo iba a escuchar mucha gente. Seguro que a microfono cerrado diríais las cosas, al menos con otro énfasis.

En mi opinión, el problema es claro, al menos en la jornada 13, y se llama entrenador. Todos incluso él, mirabamos en la misma dirección hasta la jornada 12, quedar entre los cuatro primeros, a partir del domingo pasado Rosado a cambiado el discurso. La directiva debe de coger por banda al entrenador y preguntarle si se siente capaz de sacar más rendimiento al equipo, si no lo está debería de irse o se le debería echar. Si lo está debe de demostrarlo en lo que nos queda de primera vuelta como mucho. Si se trae otro entrenador y el equipo sigue sin funcionar, podremos cuestionar si los culpables son los jugadores o la directiva. Como dije al principio de liga en ningún momento debemos permitir que el equipo se descuelgue más de diez puntos del cuarto, puesto que si esto sucede dificil tendremos el engancharmos al final.

El año pasado Calderón no se veia capacitado y no se le dejo marchar. Cuando se fué, era tarde. Este año, cada partido debe ser una final. El señor Rosado debe de intentar sacar el máximo rendimiento a la plantilla partido a partido y olvidarse de construir el futuro del Toledo. Puede ser que dentro de tres jornadas se le eche y entonces de que le habrá servido vender tanto futuro. Los directivos que ahora son muy buenos, luego serán muy malos por no haberle dejado trabajar. Para que este cese no se produzca y los resultados vengan sabe que tiene que hacer cambiar la forma de jugar de este equipo, el problema surge como quiera morir con sus ideas. No se hasta que punto este hombre será inflexible en la manera de entender el futbol.

Por último decir que lo del doble pivote en el centro el campo, es el mayor engaño del futbol.




Re: Atenazados y amordazados
25-November-2004 08:36


Patri, como los demás jugadores a los que se les pide públicamente una opinión cuya respuesta pueda dejar en mal lugar a su entrenador, tendrá la suficiente habilidad para, como hizo en la tertulia de ayer en la SER, hacer un magistral regate y no decir aquéllo que les está prohibido; claro, no es que estén amordazados, es que, éticamente, no pueden hacer otra cosa. Pero sí dijo cosas que dan a entender lo que no podía ni debía decir: -"Somos un conjunto que, si hiciéramos las cosas como debemos, no tendríamos que perder ningún partido, ni dentro ni fuera"...

¿Hace falta ser muy inteligentes para encontrar el sentido a tales palabras?. Yo creo que no. Dijo otra frase:

- "El entrenador es quien lleva la batuta y él sabrá qué tiene que cambiar..."

O sea, que reconocen que algo están haciendo mal y, consecuentemente, hay que cambiar.

Vamos, más claro ¡agua!

Muy valiente Gudiel en sus declaraciones. Las cosas hay que decirlas como se sienten y sentirlas como se dicen.

Hay jugadores muy válidos, es mi opinión, para hacer mucho mejor papel del que se está haciendo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar