Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

silencio

Enviado por EME 
silencio
27-November-2004 13:43
Ragalo, si lo de las siete horas sin que nadie intervenga en el foro ya era un record, que me dices de estas más de 24 horas que lleva la gente sin intervenir?? jaja

este silencio a que se debe? estamos relajando las gargantas para gritar TOLE TOLE TOLE??? espero que si, o para gritar: ROSADO DIMISION, o para decir: ARBI HIJO DE @#$%& TE VOY A METER UN ESCUPITAJO QUE TE VOY A ESCALABRAR??? jajaja

Bueno, espero que este reposo sea para gritar TOLE TOLE TOLEDOOOOOOO.

Un abrazo y mañana a ganar joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un saludo foreros!
Re: silencio
27-November-2004 18:45
Pues así es, EME. Desde que se ha puesto en funcionamiento esta nueva modalidad para entrar en el foro, ésto se ha venido bastante abajo. Y el caso es que según Webmaster ya nos habíamos registrado más de treinta... Pero no se ven.

Yo he estado mandando un montón de mensajes últimamente y nadie me ha respondido... No sé. Noto la falta de muchos de siempre que ya no aparecen. Algunos otros salen ahora con nuevos nombres ... En fín, lo que sea será. Lo que sí parece claro es que para algunos, si no hay discordia e insultos no les gusta intervenir.

¡Aupa Toledo, EME!, y un saludo
Re: silencio
27-November-2004 23:54
Hay mucho silencio escrito, pero mucha actividad leída. ¿Qué más da estar registrado que no? Sigues siendo anónimo... si quieres.

Yo por mi parte he estado muy liado estos días, más antes de anoche que me pasé 12 horas en urgencias con mi hermano.
Al final todo se quedó en un susto.

Pues nada, mañana a ganar y punto. No sé por qué, pero esta vez sí que estoy convencido de la victoria.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: silencio
28-November-2004 00:34
Echas mal las cuentas: anoche hice mi pronóstico a la tantas y luego lo hizo "ciudadano imperial"

Forza Toledo
Re: Para Sergio
28-November-2004 12:09


Espero y deseo que hoy puedas disfrutar con el restablecimiento físico de tu hermano y con un triunfo del Toledo.

Ánimo, Sergio, y ¡Aupa Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar