Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que tal lo esta haciendo nando.

Enviado por HUESTES BLAQUIAZULES 
que tal lo esta haciendo nando.
29-November-2004 16:30
somos los aficionados del club deportivo alcoyano y nos gustaria saber que tal lo esta haciendo el central Nando,conocido aqui como nando ´coloccini´ un muy buen central que en nuestro club lo dio todo(nunca podremos reprocharle nada porque siempre se deja la piel por el equipo).podeis estar tranquilos con el porque es muy seguro.nosotros le queremos mucho es mas en nuestra peña hay una seccion que es,huestes blanquiazules seccion NANDO COLOCCINI.ES MAS TENIAMOS CANTITOS PARA ANIMARLOS
Re: que tal lo esta haciendo nando.
29-November-2004 18:19
Hola a todos los de esa hermosa tierra de medievales,el Nando es de lo mas normalito que pueda haber en la categoria,de momento na de na,poca anticipacion,fallo en el despeje,flojito por arriba,etc etc.
Esperemos(y eso que tenemos mas moral que el Alcoyano)que se adapte al equipo y a los planteamientos de nuestros particular "via crucis" de entrenador.Nos vemos pronto en 2ªB.


FORZA TOLEDO Y ALCOYANO¡¡¡¡¡
Re: que tal lo esta haciendo nando.
29-November-2004 18:26


Como me caen muy bien los levantinos os voy a responder:

Es difícil destacar la labor de un defensa cuando el sistema empleado en el equipo es que los once jugadores hagan de defensas, ¿lo entendéis?

Pero, vamos, Nando tiene pinta de ser un buen chaval que, éso sí, como todos, sudan la camiseta. Al contrario de los holgazanes que nos hundieron el año pasado a la tercera, éstos, al menos, sí sudan todos la camiseta. Algo es algo.

¡Aupa Alcoyano y CD Toledo!
Re: que tal lo esta haciendo nando.
30-November-2004 19:02
A mi m e gustaria dar mi opinion:

Nando junto a Nieto, Cesar, Alberto y alguno mas osn unos d los q mas estan dando la talla. Por ahora va muy bien porque se esperaba q no jugara mucho pero esta consiguiendo muchisimos minutos y se ha afianzado como titular. La verdad es que parece muy buen chaval y se le ve muy integrado aqui por lo q se espera que no lo veais mas por tierras levantinas,

Nada, un saludo pa las tierras levantinas q pronto nos veran con nuestro toledo x alli y darle las gracias por el jugador.


FORZA TOLEDO !!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar