Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-December-2004 21:12
¿Como vamos a permitir que este señor se salga con la suya? El Salto del Caballo es el campo más grande de España y seguirá siendolo. Siempre se ha utilizado las grandes dimensiones al no tener ningún otro equipo un campo como este.
Tenemos que hacer algo para impedir como sea la reducción. No se, seguro que entre todos se nos ocurre algo.
Y por supuesto, pedir a quien tenga que tomar la decisión que le diga un NO rotundo.
Lo que hay que ver. Esta aqui un año Vilches (que no tenia ni idea de futbol) y no dice nada del campo y ahora tiene que venir este hombre (que yo pensaba que era buen entrenador) para tomar esta medida. Estoy llegando a la conclusión que es buen entrenador para el Torpedo y poco más.
Lo dicho, a ver si entre todos podemos hacer algo. Aparte de darle una sonora pita el domingo.

02-December-2004 12:48
Yo pienso igual que tú, pero me parece que da igual lo que digamos porque se va ha hacer lo que el entrenador siempre.

SALUD Y FORZA TOLEDO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar