Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-December-2004 10:25
¿Alguien me puede decir cómo va el Talavera en su andadura este año por la 2ª B?
Ejem, ejem.... puesto 18.... ejem ejem, a 1 sólo punto del último puesto... ejem ejem....

¿Quién se reía el año pasado porque bajábamos a 3ª?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

03-December-2004 11:00


No vas descaminado, Sergio. Yo he dicho cada vez que alguien se ha mofado y alegrado de las malas venturas de nuestro Toledo, por quienes ahora les sonríe más la fortuna, llámense los seguidores del Conquense, Albacete, Tomelloso y el mismo Talavera, que aquí la risa va por barrios y que "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar"... "No hay mal ni bien que cien años dure"

Todo es cuestión de tiempo y paciencia. "Siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu vecino pasar"...

Hoy estoy un poco como Sancho Panza con los refranes; perdonadme, pero vienen a cuento con tu comentario.

Fíjate, Sergio, cómo es ésto del fútbol. Algún equipo que el año pasado militaba en primera división, la temporada próxima podría pasar por el Salto del Caballo. ¿Por qué? Pues porque ése bajó a segunda A, este año es muy probable que baje a segunda B y, el Toledo, si hace las cosas como debe es muy probable que retorne a segunda B. Y ahí se encontrarían. El cuento de la lechera, lo sé, pero todo se andará...

03-December-2004 12:45
...Y encima fichan a Pradito.

Que lástima que el año que viene no podamos tener el derby en 2ªB.

Pero como dice RAGALO, habrá otros partidazos: Murcia, Córdoba, Cartagena...

Únete al lado verde...del fútbol.
Re: Ibrahim...
03-December-2004 13:09


¿Te imaginas un Toledo-Cartagena con Paco Gómez en el palco del Salto del Caballo como presidente del Cartagena y accionista del Toledo?

¡De muerte!

03-December-2004 20:38
El cuento de la lechera en el fútbol se da muy a menudo. Además del Real Murcia, que por ahora tiene muchas papeletas, no estaría mal que otro primera del año pasado, y no me refiero al Celta, también bajase, aunque tampoco está mal clasificado... No se nos olvidará KBrito Arceo...

¡Aupa Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar