Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

rosado

Enviado por EME 
rosado
05-December-2004 22:19
a este paso y con la moral que tenemos (por lo menos yo), en 3 partidos vamos lideres, que estamos solo a 5 puntos!!!!

aupa toledooo, x cierto, k tal rosado esta semana??
Re: rosado
05-December-2004 22:35
Hemos ganado, pero sigo pensando que rosado debería salir del Toledo. Hoy hemos jugado casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, ya que Patri estaba literalmente muerto. Luego está Jorge Vega, que se cree la estrella del equipo y lo quiere hacer todo el solito, hoy hemos fallado dos goles claros por el, el próximo dia que le den un balón a el solo. Y que decir de Diego Sánchez? ese jugador tiene nivel para jugar en tercera? Y rosado sigue sin dar una oportunidad a Moya en su puesto natural: delantero centro.
Por cierto... todavia no he oido las declaraciones del entrenador, pero habrá dicho hoy algo de las dimensiones o del estado del cesped? Todo son excusas para intentar justificar el mal juego de partidos pasados. Aunque hoy en el primer tiempo ha salido al ataque, a ver si ya se ha dado cuenta que esa es la manera de jugar y la mantiene.
Destacar también al At. Tarazona, un equipo que ha venido a intentar jugar y a dejar jugar, no como otros que vienen a destruir el juego.
Re: rosado
05-December-2004 23:19
Odelot no estoy de acuerdo contigo, sé que todos llevamos un entrenador dentro, yo por ejemplo prefiero a Edu Benito arriba en lugar de Ariel, porque es uno de los jugadores con más calidad del equipo, pero el mister es el que mejor conoce al equipo, y si falta un hombre que cubra la banda derecha en ausencia de Patri ,Moya debe sacrificarse por el bien del equipo, sobre Jorge Vega, no creo que nos venga mal, que un futbolista vaya un poco crecidito y tire del carro de vez en cuando, es verdad que hoy no ha tenido su dia, pero tiene buen disparo y en otros muchos partidos han sido sus golitos los que nos han salvado, por lo tanto, siendo el maximo goleador del equipo y uno de los más regulares, tiene razones para estar crecido.
Re: rosado
06-December-2004 17:09
RON estoy de acuerdo contigo, sobre todo con la parte de Jorge Vega, estoy de acuerdo que ayer no fue uno de sus mejores días. Pero en el segundo gol, el pase a Dani fue de Jorge y en todo el partido no perdió el sitio. Creo que es el jugador con mas calidad del Toledo.

Odelot estuve en el partido y no recuerdo que se fallaran dos goles por Jorge Vega, recuerdo que se quedó delante del portero y lo falló, y me imagino que el segundo gol que comentas fue en un contrataque, y Dani estaba en la otra banda, pues resulta que Dani ya estaba en fuera de juego otra vez.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar