Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

DON JAVIER LOZANO, TODO UN EJEMPLO A SEGUIR

Enviado por RAGALO 
DON JAVIER LOZANO, TODO UN EJEMPLO A SEGUIR
07-December-2004 18:59

Creo recordar haberle visto jugar en el "SANTA", y, por supuesto, en el CD Toledo para terminar enrolado en el fútbol sala.

Es una de esas personas que a mí siempre me han cautivado, sin haber tenido la suerte de tratarlas de cerca , pareciéndome un hombre cabal, serio, muy humano y que sabe lo que quiere y lleva entre manos; también le había escuchado muchas veces en sus declaraciones como entrenador, pero hoy, en la tertulia de Radio Marca, primero, y más tarde en la tertulia de la SER, he vuelto a tener la oportunidad de oir sus declaraciones y ¡vamos! para quitarse el sombrero!

Sí, Sr. Lozano; es Vd. todo un ejemplo a seguir. Toledano de pro que no sólo se enorgullece de serlo sino de publicarlo a los cuatro vientos.Al contrario que muchos otros que viven de Toledo pero que poco quieren saber de él, Vd. vive en Madrid pero sigue empadronado en Toledo. Sabio en su menestar como entrenador: ahí van esos dos títulos mundiales, amén de otros varios e importantes triunfos. Humilde por los cuatro costados; huye de los halagos y los homenajes como buen sabedor de que son el camino de la perdición, y así se lo hace saber a sus jóvenes pupilos.

Mi más sincera enhorabuena y admiración sin tener el honor de conocerle, D.Javier Lozano.

Efectivamente, ¡cuántos idiotas hay por el mundo engreídos y sacando el pecho por el solo hecho de haberles sonado la flauta alguna vez, y por casualidad...!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar