Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

OPORTUNIDAD PARA EDU BENITO

Enviado por RON^ 
OPORTUNIDAD PARA EDU BENITO
10-December-2004 12:18
Creo que por lo visto en los últimos partidos Edu Benito se ha ganado la titularidad, y más si los delanteros no se estan mostrando muy efectivos de cara al gol, y que mejor que contra el Albacete B fuera de casa, un equipo que ataca más que defiende y que puede dejar muchos espacios atrás, donde poder explotar su velocidad. Necesitamos un delantero revulsivo, porque es la linea mas deficitaria del equipo.

En mi opinión se deberia reforzar un poco el centro del campo, dando entrada a Encinar ( o Isaac, si este sigue lesionado ) en lugar de Ariel, que tiene mucha casta y corre mucho a lo largo de todo el partido pero poco más, y jugar al contragolpe con Jorge Vega y Edu Benito arriba, aunque lo veo dificil porque Viti es sagrado para el mister. Ya se verá...
Re: OPORTUNIDAD PARA EDU BENITO
10-December-2004 14:18
Yo también creo que le ha llegado su hora. Edu Benito, por culpa de las lesiones, ( y también porque los entrenadores nunca le ponen en su sitio ) no ha podido demostrar que es un jugador de valía. Si hace 3 años jugó en 2ªA con el Nástic de Tarragona, sería por algo.

Re: Por escribir algo...
10-December-2004 14:57
Desde que comenzó esta temporada vengo manteniendo mi criterio de que el CD Toledo dispone de una plantilla capaz de hacer muy buen papel.

Efectivamente, Edu Benito, dándole partidos, puede ser otro de los grandes fichajes de invierno porque es un jugador de gran valía como la que pueda tener otros muchos de los que militan en el equipo.

Por eso hay que exigir que el Toledo salga a ganar, no a empatar, en todos los partidos que juegue. Ya está bien de escudarse en que somos los "currantitos" de la categoría. Está bien que vayamos con humildad por los campos, pero dándolo todo y sin desmerecer al contrario, por supuesto. En este grupo somos capaces de ganarle a cualquiera; creo que ha quedado demostrado.

Si se juega al ataque siempre, de cada tres partidos se puede perder uno y ganar dos; son seis puntos. Si se busca el empate, lo máximo son tres puntos o ninguno.

Así es que, ¡a Albacete a por los tres puntos! y luego ya veremos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar