Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-December-2004 02:21

Faltan 12 horas para la gran final de esta semana, los jugadores del toledo duermen porque mañana tienen que madrugar a las siete para ir a Albacete (que no es capital, como todos bien sabemos, y ni siquiera son mejores que nosotros, como todos bien sabemos tambien), porque todos estaran dormiendo, no? verdad que nadie ha salido esta noche de fiesta con la intencion de empalmar y pillar el bus con toda la cogorza? Tengo la sensacion de que ninguno ha hecho eso, mas que nada, porque esta gente por lo visto sienten los colores, o como minimo, respetan a la aficion, no como los jotabes del año pasado, solo pedimos respeto y profesionalidad, no más. Mentira, mentira, tambien pedimos subir, no nos engañemos.

Ayer estube mirando el ultimo ascenso de tercera a segunda B. Precisamente, ese ascenso fue justo al momento de descender de segunda B a tercera, y lo que decia, ascendimos a segunda B, luego al año siguiente a segunda A y al otro un tal arbitro malo (como muchos, pero no todos) nos fastidió el ascenso a primera. Mirando todos esos datos, y acordandome de todos los profesores de historia que he tenido a lo largo de mi vida (todos dicen: la historia siemrpe se repite), me preguntaba: porque esta vez no se puede repetir la historia???

¿por que no vamos a subir a segunda b este año? porque al año que viene no vamos a subir a segunda A?? porque no vamos a quedar terceros y vamos a subir a primera, sin que ningun arbitro malo nos fastidie (porque ya no existe la promocion)???? A caso hay algo de lo que he dicho que no sea posible?

Y... cuando subamos, y sigamos subiendo, porque no mantenemos el 80 % de la plantilla? porque no dejamos de cambiar tan "a sako" la plantilla? (vale, del año pasado a este el cambio era muy necesario, y del anterior al otro tambien, por un señor muy @#$%&, ya que vino el "coco" y nos comió).

Y ya me despido esta noche, que la almohada me esta diciendo a gritos: EME, EME, cuentame esa historia tan bonita por la que tu te hiciste del toledo, siendo de tan lejos? (almohada mia... yo era pequeño cuando vi por primera vez en TV3 un partido de futbol, vi a unos jugadores que vestian de verde y jugaban al futbol, disfrutaban jugando, ganaron, la aficion queria mucho al equipo, y yo, con un corazon tan joven, me enganché al toledo, ya no hay arreglo, pero tampoco le pienso buscar remedio).

Buenas noches toledanistas!!!!!!!! VIVA EL TOLEDOOOOOO!!!!

Y... por que mañana no vamos a ganar al Albacete? porque mañana no nos vamos a poner entre los 4 primeros?
Re: Por supuesto.
12-December-2004 12:41


¡Excelente, EME! Irradias optimismo por los cuatro costados. Se te agradece.
Para EME
12-December-2004 18:09
Por curiosidad, cuéntanos qué partido fue ese que viste del Toledo y te enganchó a estos colores, ¿alguno de las liguillas de ascenso? ¿de copa del Rey? ... jejeje

¡Aupa Toledo!
Re: Para EME
12-December-2004 19:19
no no, no fue de copa del rey ni de liguillas de ascenso, era cuando el toledo estaba en segunda A, y tampoco se contra quien era, te puedo decir que era un sabado porque lo daban en TV3, la autonomica de Catalunya. Siento no poder decirte cual fue el rival... mas quisiera acordarme!!!!!!

Un saludo!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar