Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Felicidades Ragalo

Enviado por Sergio 
Felicidades Ragalo
14-December-2004 13:35
Si no he leído mal en tu comentario de la página, ayer o tal vez hoy ha sido tu cumpleaños.
Pues muchas felicidades.

Si no es así, pues ya estás felicitado para el próximo winking smiley

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Felicidades Ragalo
14-December-2004 14:07

Sí, amigo Sergio; has acertado. Ayer lunes día 13 fué mi cumpleaños. No digo cuántos porque me pongo de mala leche reconocer que son ya demasiados.

Muchas gracias. Una de las cosas que más valoro en la vida es las buenas relaciones humanas. Créeme que si participo en estas páginas es por el calor y el cariño que puede haber entre nosotros. Es una de las ramas más positivas que encuentro en esto del fútbol.

Toma, pues, nota en tu agenda y espero que me felicites (o te acuerdes de mí) durante muchos años más. Gracias otra vez, amigo Sergio. Todo un detallazo por tu parte.
Re: Felicidades Ragalo
14-December-2004 17:22
Por supuesto que sí que me acordaré, RAGALO, siempre y cuando nos invites a los preciados pasteles jejejejeje winking smiley

Un fuerte abrazo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sin problemas.
14-December-2004 17:54

Lo de la invitación es cosa hecha; basta con que quedemos dónde y cuando quieras. De cual quier modo, si no tienes mucha prisa, espérate unos cinco meses y lo celebramos con el ascenso del Toledo y ya de paso nos conocemos físicamente. Será todo un placer.
Re: mejor tarde que nunca !
14-December-2004 23:55
....felicidades Ragalo...que cumplas muchos mas !
Re: mejor tarde que nunca !
15-December-2004 00:18
felicidades ragalo campeon!!!!!!!!!!!!!

de aqui a 5 meses lo celebramos eh?? y con el resto de la plantilla!!!!! todos a la fuente!!!!!!

aupa tole!
Re: mejor tarde que nunca !
15-December-2004 05:46
....y yo, yo tambien me apunto. Si subimos vengo temprano de vacaciones ...es la excusa perfecta !!
Re: Felicidades Ragalo
15-December-2004 09:19
YO TAMBIEN ME UNO, UN ABRAZO AMIGO
Re: Muchas gracias
15-December-2004 09:32



Muchas gracias a todos, de verdad, amigos. Os deseo lo mejor y, sobre todo que nuestro CD TOLEDO ascienda cuanto antes de categoría.


¡¡¡AUPA CD TOLEDO!!!
Re: Felicidades Ragalo
15-December-2004 22:08
yo tanbien te felicito ragalo con un poco de retraso pero es k ayer no pude entrar en esta maravillosa pagina de nuestro equipo sienpre cd toledo
Re: Felicidades Ragalo
17-December-2004 12:47
¡Felicidades Ragalo! También con retraso, ya que esta semana no tengo casi tiempo para conectarme.

¡Aupa Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar