Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-December-2004 13:13
Si amigos, hay que tener mucho cuidado con este equipo.

De todos los grupos de la 3ª División, es el que lleva mas puntos la friolera de 48, en las 17 jornadas que se llevan disputadas, solo ha perdido un partido conta el Alhaurino y posiblemente sea el que tenga en su casillero mas goles, ha fecha de hoy ha marcado 41 goles y solo ha encajado 7, actualmente es el mejor equipo de todos los grupos de la 3ª División.

Dicen por ahi que el que avisa no es traidor, pero yo pongo en pre-aviso, no me gustaría cruzarme con este equipo en el "play-off" de ascenso a la 2ª B. Habrá que mirarle con lupa ¿verdad Ibrahim Al Mamum?

Un saludo y a ganar este domingo.


Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo

15-December-2004 14:13
Así, es, Espía. Según tus datos, el Baza lleva unos números impresionantes, y aunque luego los play-off son otra historia, mejor no encontrarnos con él...

¿O sí? Yo con tal de ver al Toledo en play-off...

15-December-2004 18:25


Yo firmaría ahora mismo tener que jugar contra el Baza, como condición para acceder al "play-off" de ascenso; sería señal de que el Toledo ha tenido el suficiente poderío para haber llegado a estar entre los cuatro mejores de nuestro grupo, éso tendría su valor, la moral estaría muy reforzada y, aquí, Espía, con todos los respetos, nadie se come a nadie. En tal liguilla hay luego muchas sorpresas.

15-December-2004 20:20

Estoy de acuerdo contigo, Ragalo, pero si en lo que se lleva jugado, en tercera, el Baza es el equipo mas fuerte y posiblemente el equipo mas goleador, teniendo una media de 2,76 goles por partido.

A mi particularmente no me gustaría enfrentarme con el. En otras palabras, no me gustaría quedarme con la miel en los labios. Soñar con el ascenso y pegarme contra un muro por culpa del Baza. De todas formas como tu dices, luego en la liguilla las cosas cambian.

Pero, para solucionar este "problema" lo mejor es quedar campeones de grupo y nos evitaríamos muchos males.


Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo

15-December-2004 21:48
Sí, todos queremos el deseado ascenso, pero ¿qué miedo le podemos tener al Baza? ¿Qué equipo es ése (con todos los respetos del mundo) al que nuestro C.D. Toledo no le pueda ganar?
Si ya vamos racaneando así, apaga y vamonos. Si somos incapaces en confiar que le podemos ganar, ¿cómo vamos a confiar en mantenernos el año que viene en 2ª B? Joder!!!! que es un tercera como nosotros.
Y si no mirad al Oviedo el año pasado.

El Toledo es el Toledo y no le teme a nadie.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

16-December-2004 00:27
creo que nos estamos equivocando, Sergio tiene toda la razon. Yo desde que el toledo descendió dije que yo queria que el toledo jugara la liguilla de ascenso a segunda B contra el OVIEDO, por que nos tenemos que cagar? y porque el madrid no esta en tercera, que si no tambien me lo pedia.

Es mejor jugar contra equipos "buenos", asi vamos mas concienciados, si jugamos contra equipos "malos" con todos mis respetos tambien, vamos de sobraos y acabamos perdiendo, como ejemplo tenemos la ultima liguilla de ascenso a segunda A, ya me direis quien era el Cultural para que nos meta 4, o la Gramanet para que empatara a uno, o el Xerez para que nos ganara tambien... todos malos, eramos nosotros los galacticos, los que habiamos eliminao al madrid, fuimos con la confianza y a tomar por culo el ascenso.

YO ME PIDO AL OVIEDO, Y AL BAZA!!!

AUPA TOLEEEE
Re: si es que no se quebran antes !
16-December-2004 01:46
Como muchos ya sabeis, yo vivia en granada desde 1999 hasta 2002 y solia ver bastante futbol de segunda B y tercera division. Todavia tengo muchos amigos en granada y me han dicho que el Baza tiene problemas para pagar a su plantilla, como muchos equipos del grupo por desgracia. El mismo CF Granada tiene un equipo bastante bien armadito, con un delantero, Manrique que jugaba en segunda con el Malaga la temporada pasada, que está que se sale. En otro grupo 'Andaluz', la Balona está arrasando ultimamente, incluyendo un 8-0 a dos hermanas...tengo un tio Linense que me escribe bastante asi que os mantendre informaos !
Aupa Toledo !
NADIE NOS DEBE PREOCUPAR
16-December-2004 19:18
Nos debe debe importar poco quien nos toque;da igual la Balona,el Granada,Baza o hasta el mismisimo Moralo,para ascender debemos ser mejores que nuestros rivales,sin depender del nombre,presupuesto o demas historias posible.

Queramos o no,digan lo que digan,lo unico que vale este año es el ascenso,y cualquier otro resultado posible seria un a tentico fracaso.Es nuestro unico sueño,el de una aficion que ultimamente no para de sufrir.

TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡ AUPA C.D.TOLEDO¡¡¡¡¡
Re: NADIE NOS DEBE PREOCUPAR
17-December-2004 00:00
...y ademas...primero hay que terminar en posicion de 'play-off', asi que ....
Re: NADIE NOS DEBE PREOCUPAR
17-December-2004 01:04
ei ei ei, perdona, aussiebolo, pero YA estamos en posicion de play off eh!!!!! tu como miras la clasificacion tio????? si el toledo va primero!! y no nos mueve ni dios del primer puesto!!! es que... no sabes mirar la clasificacion eh.. hay que mirarla con optimismo, ya veras,vuelvela a mirar...









... ves... a que vamos lideres y matematicamente estamos en playoff??? pues eso, que no tenemos a nadie!!!
Re: Cuidado con el Toledo
17-December-2004 13:02
Ya sabemos que acaba de descender de categoría, y que la temporada de momento es mejorable, pero ¿por qué no van a tener cuidado los demás con el Toledo? Por historia y temporadas en tercera supongo que pocos lo superarán. Además, seguro que es de los pocos terceras que conoce cualquier futbolero español, con una trayectoria reciente muy superior a la actual, con lo que, en mi opinión, no creo que sea preferencia de ningún equipo jugarse la liguilla de ascenso en el Salto del Caballo.

¡Aupa Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar