Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-December-2004 13:44
Esta mañana he visto un cartel en Zocodover que me ha llamado la atención. Desde lejos, se divisa un jugador enfundado con una camiseta rojiblanca. "Que raro", he pensado. "¿Desde cuando el Atlético de Madrid necesita anunciar sus partidos en Toledo?"

Luego, de cerca, me he llevado una desagradable sorpresa. El cartel lo que anunciaba era la celebración del I Campus de Fútbol de Navidad del CD Toledo...¡¡con una foto gigante de Ibagaza!!

No entiendo la relación de Ibagaza con el CD Toledo. Oye, a lo mejor es que Astilleros lo tiene atado y va a ser el próximo refuerzo de Invierno... Pero en ese caso ¡¡¡Haberle vestido ya con la elástica verde!!!

Bromas a parte, lo que me llama la atención es que, desde el mismo Toledo, no se haya pensado en poner a un jugador con la camiseta del Toledo. ¡¡Que lo organiza el Toledo!! ¡¡Que se organiza EN TOLEDO!!. ¿Que pintan una foto de Ibagaza y el At. Madrid en el cartel del Campus?

Otra falta de tacto más. No sólo NO SE VA a los colegios, ni a los hospitales, ni a las empresas a fomentar el toledanismo con pequeños detalles como visitas de jugadores, regalos de pin's, camisetas, entradas, etc. (joder, ¡que eso no cuesta dinero!) sino que encima, se patrocina al Atlético de Madrid en los carteles del Campus del CD Toledo. Ver para creer. Aún tienen mucho que aprender estos directivos...

16-December-2004 19:05
Estoy harto de decirlo, Ibrahim, tenemos complejo madrileño; somos un barrio más de Madrid, en todos los órdenes, en el deportivo, en el cultural, en el comercial. El Toledo estará un día en primera división y seguiremos siendo del Madrid y del Atlético; tendremos los mejores y más modernos centros comerciales y nos seguiremos yendo a comprar a Madrid. En Toledo, salvo una minoría, se es así. ¿Qué le vamos a hacer?.

Curiosamente me llega ahora mismo un amigo y me pregunta: "¿Qué tal las próximas navidades?" - "Psss... bien" - le respondo - "unas fiestas que cuanto más alborozo externo encuentro en ellas más tontorrón me ponen". "Bah, yo me lo paso pipa con mi hijo pequeño" - me dice- "me voy con él a Madrid y me lo paso pipa viendo belenes y escaparates por la calle Mayor..."

Viviendo en Toledo, ¿es necesario irse a Madrid sólo para éso? ¿No hay calles iluminadas en Toledo? ¿No hay belenes en Toledo? ¿No hay conciertos de villancicos esos días por Toledo? Algún museo habrá por Toledo digno de ver. Algún escaparate habrá también por Toledo que vendan algún motivo navideño, algún orfanato y asilo que visitar, digo yo...

Así nos va, colegas

Perdonadme; ¿no he dicho antes que la Navidad me pone tontorrón?

¿Y qué tendrá que ver todo ésto con el Toledo, amigos? Bastante, bastante más de lo que nos parece.

Os deseo a todos salud y paz
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar