Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO

Enviado por El Aguila Imperial 
CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
25-December-2007 21:47

Hasta cuando se pueden recoger las invitaciones de la cena de navidad del CD Toledo para este viernes día 28 de diciembre en el Restaurante Venta de Aires.

Hay mucha gente apuntada.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
26-December-2007 00:06
hasta el dia 27 que es jueves
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
26-December-2007 10:31
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
26-December-2007 13:28
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
26-December-2007 13:34
Algunos de Komandos iremos el Jueves a por las invitaciones.

KOMANDOS VERDES - HINCHAS 1990 TOLEDO
[www.komandosverdes.com]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
26-December-2007 15:37

Me encantaria, pero no va a poder ser
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 10:01

¿ Va a ir gente del foro ?

¿ Iras Tonal ?
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 11:30
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 14:12
Dicen que la suspenden...¿será una inocentada también?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 14:52
no es cierto he escuchado a quique de la rosa muy cabreado con este tema por lo visto solo se habian apuntado 25 personas
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 15:14
La mayoria de los apuntados son miembros de Komandos, porque me han llamado hace 1 momento para decirme que lo han suspendido.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 15:22
Lo siento, pero no puedo aguantarme. Pero no me peguéis jejeje.

Es lo típico: la participación toledana en los actos.

Vale, vale, que también tengo derecho a desahogarme winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 17:24
La verdad que no me pilla de sorpresa.
No es el primer chasco que se lleva la directiva con el tema de participacion de la gente. El primero fue con el tema de los buses gratis a todos los desplazamientos.. en playoffs, si no los ponen... ya criticara la peña, que eso si se da e de lujo, pero la participación....

En fin....

KOMANDOS VERDES - HINCHAS 1990 TOLEDO
[www.komandosverdes.com]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 19:09
Nosotros también ibamos a ir esta noche, menudo chasco...

Luego pediremos que el Toledo salga más en todas las televisiones, que nos den subvenciones o que nos hagan un estadio nuevo.
Por mi parte pido disculpas a empleados, jugadores y directiva por tan pobre respuesta.

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 20:56
¿A qué se bañan solos los jugadores en junio? No me extrañaría nada.
Así no levantamos esto.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
28-December-2007 21:04
lo que pasa esk habia que pagar 22 euros si la cena fuera de gorra... llegaban las colas hasta zocodover, una pena.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
29-December-2007 13:46
De nuevo, nuestro amigo Sergio sacando los pies del tiesto; ¡qué bonito es generalizar negativamente hacia lo nuestro con algo puntual...!

Claro, es que así hacemos más daño. ¿Para qué va a destacar Sergio la participación de más de 100 chavales durante 3 días en el II Campus del club?. ¡Noooo!, porque eso no pega con Toledo, ¿verdad?

¿Para qué va a destacar Sergio que desde hace días, se colgó el cartel de "NO HAY ENTRADAS" para el concierto de Navidad que la Filarmónica de Toledo ofreció ayer en el Rojas?. ¡Noooo!, porque eso no pega con Toledo, ¿verdad?

¿Para qué va a destacar Sergio la participación de más de 15.000 toledanos en la Feria del Ocio y Nuevas Tecnologías que estoa días se ha desarrollado en La Peraleda? ¡Nooooo, porque eso no pega con Toledo, ¿verdad? O ¿por qué va a destacar Sergio la participación - que se espera - de más de 5.000 toledanos en la macrofiesta de fin de año en el mismo lugar? ¡ Noooo!, porque eso no pega con Toledo, y además, es de pago, ¿verdad?

Y, como dice Sergio, "lo siento, pero no puedo aguantarme. Pero no me peguéis jejeje.

Es lo típico: la participación ANDALUZA en los actos. En un estadio en el que ¡hasta el CD Toledo! fue capaz de meter en su día más de 15.000 espectadores, la selección Andaluza congregó el otro día la espectacular cifra participativa de 2.500 personas...

"Vale, vale, que también tengo derecho a desahogarme"
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
29-December-2007 15:26
ibrahim jeje te veo muy calentito pero no llevas mucha razon, mira habran pasado 15.000 personas pero todas eran toledanas? como podrias demostrar que esa gente era toda de toledo?

la macrofiesta serian 5000 personas pero como puedes demostrar que todas eran de toledo? vino mucha gente de talavera tb y de otros lugares asik todas no son de toledo compañero.

tambien compañero podrias decir las cifras en cuanto a personas en las grandiosas fiestas de toledo del corpus o de agosto o las mismas en los diversos y espectaculares conciertos de la peraleda... ahora dentro de unos dias va MAREA tb quizas mas de la mitad sea de gente de fuera jeje, como abonados del toledo me gustaria saber cuantos son de toledo capital y cuantos no... seguro que alguno se llevaria una sorpresa.

Lo de los cien chavales esta muy bien pero eso esta muy bien para esa congregacion, para la cena era otra historia y mira..a saber que pensara el club con el apoyo de la gente, quizas esten temblando de subir a segunda b xk si hay que subir 5 euros los abonos lo mismo se pierden abonados. La idea de la cena era bonita, no siempre van a poder coincidir todo el estamento del club y mira que respuesta, si no se hace nada lo mismo se critica que el club no hace nada y tal pero a mi me parecia muy buena idea, aunque yo no podia ir sino fuera por trabajo hubiera ido, aunque el fallo de tan poca gente apuntada radica en el precio en vez de valer 22 euros hubiera valido 0 euros...pues la respuesta hubiera sido totalmete diferente.








-
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
29-December-2007 15:30
Y si nos pagan por ir, ya llenamos el sitio...

anda q...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2007 15:30 por Illescano.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
29-December-2007 16:27
Maiquel creo que hay varias frases de Ibrahim que no has entendido o que las has dado otro sentido diferente.

En primer lugar la comparación que hace Ibrahim creo que tiene una fácil moraleja, y es que "en todos sitios cuecen habas", después de que Andalucia monte el amistoso contra Zambia, (muevan patrocinadores y demás historias), se encuentran el estadio con menos de la mitad del aforo: Eso es lo mismo que ha ocurrido en esta ocasión con la cena.
Arquinver se lo ha currado y la gente no ha mostrado interés, algo que ocurre en Toledo, Xerez o Pekín.

La Macrofiesta que cita Ibrahim, es la de fin de año, (nochevieja, 31 Diciembre), no la macrofiesta que se hace el último jueves de curso escolar del año.
Los asistentes a esta fiesta no creo que vengan de fuera, y si vienen serán una pequeña minoria...por lo tanto creo que si se llena es por Toledanos.

En los conciertos de la feria, la cantidad de gente que había no es más de la que hay en otros pueblos o ciudades con un número de habitantes parejo al de nuestra ciudad.

La cena no ha tenido un gran tirón, pero no por culpa de la actitud de los toledanos, ya que somos nosotros quienes decidimos si queremos acudir o no a un determinado sitio, y éste en concreto no ha resultado interesante por los motivos que sean.

No sé de que nos quejamos, cuando el Salto del Caballo es uno de los estadios con mayor promedio de asistentes de toda la 3ª División, incluso comparándolo con varios estadios de 2ªB tiene mejor promedio.

Aupa Toledo!
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
29-December-2007 18:19
y los 15 000 asistentes a la feria de ocio, tb eran toledanos todos? esk eso no lo menciono o xk se olvido o xk no interesa... sobre las ferias k page se vaya a talavera y que le pida la receta al actual alcalde...son dos ferias totalmente diferentes por ejemplo, xo bueno no quieor meter cizaña xk no quiero movidas con nadie asik prefiero callarme y agachar la cabeza y dar la razon.




-
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
29-December-2007 18:24
Yo pienso que estas fechas son complicadas para que la gente se implique en una cena como esa, tampoco entiendo el cabreo de la directiva, porque no ir a la cena no significa que uno quiera mas o menos al toledo, si la gente no fuera al campo es cuando deberían cabrearse, en fin, creo que cuando subamos habrá muchisima gente celebrandolo en la fuente y sobre todo toledanos, Feliz Navidad.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 10:33
Yo tampoco quiero tener follones con nadie, y menos contigo, amigo
Pero veo que el único que captó el "Quiz" de la cuestión (o tiene un poco más de sentido común en todo esto) fue Pichón...

Evidentemente, yo no pregunto de donde es a la gente que asiste a los actos sociales. A lo mejor en Talavera se hace y por eso les va como les va... Procuraré la próxima vez que vaya a Talavera no llevarme el DNI, a ver si no me van a dejar entar...Por cierto, ¿qué coño tendrá que ver ahora Talavera en todo esto...?


Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 12:46


Con todos mis respetos a quienes piensan que la escasa respuesta dada por el seguidor del CD Toledo a la cena que se organizara días pasados es una muestra más del poco interés que hay por la entidad, diré que me parece un disparate.

Yo no iba a ir porque detesto este tipo de actos tan de moda en estas fiestas, aunque la invitación sea gratuita. El motivo me lo reservo. Hay muchas maneras de querer y trabajar por el CD Toledo; todo no está en sacarse el abono anualmente.

Está claro, Ibrahim, que algunos no han entendido tus comentarios anteriores; por cierto, se te ha olvidado añadir que, para la celebración de la carrera atlética "San Silvestre" de mañana, aquí en Toledo, la comisión organizadora ha tenido que colocar el cartel de "no se admiten más participantes" considerando que sobrepasar los 2.500 no es aconsejable dadas las características urbanísticas por las que transcurre el itinerario. No han habido protestas por los rechazados que pretendían correr ya que, como la gran mayoría de los participantes serán - según algunos - de fuera, ahora tendrán ocasión de hacerlo en sus lugares de residencia, dando así colorido a las pruebas atléticas que, sin duda, allá se celebren.

Y siempre con el "¡dale que te pego!" sobre la manera de ser de la frialdad de los toledanos para sus cosas. ¡¡¡En todos los sitios cuecen habas!!!

Seamos coherentes criticando menos y poniendo un poco más de nuestra parte para romper con la tan "cacareada" frialdad toledana: Por ejemplo: Menos irnos a Madrid o fuera de Toledo cuando, hoy por hoy, aquí ya hay casi de todo. ¿Qué sentido tiene decir que somos poco participativos en los eventos de nuestra ciudad mientras estamos repasando en el calendario del nuevo año, con la debida antelación, los puentes festivos que se nos presentarán (fiestas tales como San Ildefonso, Corpus, la feria de Agosto, etc.) para largarnos a las playas o donde nos da la gana? ...



Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 12:52
Efectivamente, a ver si en Talavera van a correr 2500 participantes la San Silvestre. Y no solo eso, la gente (de Toledo) llena las calles para verlo.

A ver si Talavera junta en una macrofiesta casi 6000 personas.

Tanto Talavera, tanto Talavera. Lo que pasa que ellos a todos los pueblos de alrededor lo llaman Talavera (esos aires de grandeza que tienen cuando dicen que tienen 100.000 habitantes). Nosotros no llamamos Toledo a Bargas, Olías...que también nos visitan.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 14:09
algunos tienen fobia o asco a talavera pero hay que ser aveces un poco mas realistas y ver verdades y no mirarse tanto el ombligo, con esto dejo zanjado el tema por mi parte.




-
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 14:34
Intentando redonder los buenos argumentos de Pichon, Ibrahim, RAGALO y greenfire, diré que no nos puede pillar de sorpresa que se haya apuntado tan poca gente a la cena. Estas fechas el que no tiene dos cenas o comidas tiene cuatro. Si tenemos en cuenta que estamos a últimos de mes, que a la mayoría no nos sobra el dinero y en este mes tan jodio, menos aún... la cantidad de gastos que tenemos en diciembre... que muchos aficionados al Toledo, por edad o por costumbre, no suele ir a esta clase de eventos, ya añadir a los que porque simplemente no les gusta estas cosas ni pagando ni gratis... pues creo que no es para sorprenderse ni mucho menos alarmarse.

Ahora bien, si tengo que decir alguna cosita: si es que la cena se suspendió porque el restaurante exigía un número mínimo de comensales, es´ta bien suspendida; pero si no es así y todo obedece a una decisión del Club por la poca afluencia, sinceramente me parece un detalle muy feo hacia quienes pensaban asistir, sean pocos o menos. Porque si en verdad es una cena de convivencia o confraternización, los que estaban apuntados, aunque fuesen pocos, representan a la afición y nos se les puede hacer esto.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 15:56
Ibraim, pensé que nunca llegaria el día, en que no estuviera de acuerdo con algo de lo que dices, pero en esta ocasión yo no estoy contigo y sí con Sergio.

* ¿que son 100 niños para una ciudad como Toledo?
* ¿que mas da el concierto? estamos hablando de nuestro equipo
* ¿macrofiesta? ¿que tiene que ver con nuestro club?
* Una cena de confraternización de aficionados con UN TOLEDO en el que solo se apuntan 25 personas contado incluso con los directivos ES UNA PENA, aplaudo la decisión del Presidente en suspenderla, hubiera sido patetico y triste (lo siento por los que se apuntaron, como yo.
* ¿Que pasa? ¿tan mal vamos? ¿tan mal se estan haciendo las cosas? ¿acaso ha habido pocas iniciativas para que esta se voicoteara o no tuviera interes?
* Luego diremos que no hay conexión entre los nuevos jugadores y la afición.
* Luego diremos que son distantes con nosotros, si cuando quieren acercase optamos por otros compromisos mas importantes o apetecibles.
* Que bonito hubiera sido estár con nuestra Directiva, con nuestros Jugadores, hablar conellos, confraternizar y "conjurarnos todos juntos para nuestro ascenso" en fin .....

Seguro que habria mas gente en Xanadú o en el Corte Ingles de Princesa que en nuestra cena de confraternización, a mi particularmente me parece un espaldarazo de nuestra afición hacia las iniciativas de la Directiva, una pena.

Estoy totalmente de acuerdo con que la afluencia hubiera sido la misma gratis que pagando y como ha dicho otro forero se demuestra con la iniciativa de los autobuses.

De lo que si que estoy seguro es que la Directiva de nuestro club no va a desilusionarse por esto y lo seguirá intentando una y otra vez de una y de otra forma, pero al final esto cambiará, seguro.

Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 16:04
delta_toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ibraim, pensé que nunca llegaria el día, en que no
> estuviera de acuerdo con algo de lo que dices,
> pero en esta ocasión yo no estoy contigo y sí con
> Sergio.
>
> * ¿que son 100 niños para una ciudad como Toledo?
> * ¿que mas da el concierto? estamos hablando de
> nuestro equipo
> * ¿macrofiesta? ¿que tiene que ver con nuestro
> club?
> * Una cena de confraternización de aficionados con
> UN TOLEDO en el que solo se apuntan 25 personas
> contado incluso con los directivos ES UNA PENA,
> aplaudo la decisión del Presidente en suspenderla,
> hubiera sido patetico y triste (lo siento por los
> que se apuntaron, como yo.
> * ¿Que pasa? ¿tan mal vamos? ¿tan mal se estan
> haciendo las cosas? ¿acaso ha habido pocas
> iniciativas para que esta se voicoteara o no
> tuviera interes?
> * Luego diremos que no hay conexión entre los
> nuevos jugadores y la afición.
> * Luego diremos que son distantes con nosotros, si
> cuando quieren acercase optamos por otros
> compromisos mas importantes o apetecibles.
> * Que bonito hubiera sido estár con nuestra
> Directiva, con nuestros Jugadores, hablar
> conellos, confraternizar y "conjurarnos todos
> juntos para nuestro ascenso" en fin .....
>
> Seguro que habria mas gente en Xanadú o en el
> Corte Ingles de Princesa que en nuestra cena de
> confraternización
, a mi particularmente me parece
> un espaldarazo de nuestra afición hacia las
> iniciativas de la Directiva, una pena.
>
> Estoy totalmente de acuerdo con que la afluencia
> hubiera sido la misma gratis que pagando y como ha
> dicho otro forero se demuestra con la iniciativa
> de los autobuses.
>
> De lo que si que estoy seguro es que la Directiva
> de nuestro club no va a desilusionarse por esto y
> lo seguirá intentando una y otra vez de una y de
> otra forma, pero al final esto cambiará, seguro.
>
>

A veces las cosas no son así, hay gente a la que simplemente no le van estas cosas. Pienso yo.
Re: CENA DE NAVIDAD DEL CD TOLEDO
30-December-2007 18:13
Amigo delta_toledo, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

Opino que si la gente no se apuntó a la cena no es porque las cosas no vayan bien, porque sí que van bien. Ya he expuesto algunos de los motivos que haya podido tener la gente para no apuntarse, motivos, por supuesto razonables y esperados. Digo que si esta cena se hubiese hecho en abril, por ejemplo, seguro que hubiese ido mucha más gente.

Lo de Xanadú y el Corte Inglés, pues ya que lo dices... te diré que si yo ese día hubiese tenido planeado disfrutar con mi familia en alguno de esos sitios (que no es el caso), si hubiese tenido que elegir, lo habría tenido bastante claro; siempre he dicho que el fútbol, afortunadamente, no lo es todo en la vida.

Y ya que utilizas las palabras "pena", "patético" y "triste", te diré que a mí si que me pareció una pena ganar sólo por un gol al Miguelturreño, me pareció patético que el Criptanense nos metiera tres goles y me pareció triste, muy triste, que no fuésemos capaces de meterle un sólo gol a La Roda con dos menos. Porque nadie puede pensar que porque vayamos primeros con esos números, nadie pueda sentirse en algunas, repito, en algunas, ocasiones decepcionado. Y para terminar, me parece una verdadera pena, aguantar en el club a un tipo como Triguero, sólo porque el equipo vaya bien; me parece muy triste que tengamos que aguantar a un tipo como este que no sabe tratar con las personas; y me parece patético que la directiva quiera encima sentarle frente a la mesa en la que van a comer los aficionados que tanto y tanto aman estos colores y a la gente que ha integrado durante muchos años esta gran familia, por dentro y por fuera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2007 18:20 por COULOUSCOU.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar