Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

muy bien!!

Enviado por EME 
muy bien!!
19-December-2004 20:54
Que importante victoria que hemos conseguido hoy con un Toledo lleno de bajas! muy bien esos suplentes que han hecho que no se noten las bajas!!!

Aupa Toleee!
Re: muy bien!!
19-December-2004 21:49
No estoy de acuerdo contigo EME. Para mi no hay titulares y suplentes, cualquier jugador de la plantilla puede jugar de titular y hacerlo igual o mejor que los habituales. Además, da la casualidad que la mayoria por no decir todos los suplentes a los que te refieres son canterano, y en vez de pitarlos cuando hacen algo mal, deberíamos apoyarlos. Pq son jugadores que llevan años en el Toledo sintiendo los colores y dejandose la piel siempre que juegan, no como otros.
Re: muy bien!!
19-December-2004 22:08
lo que hay que decir de una forma CLARISIMA es que los jugadores que tenemos este año, sienten todos ellos mucho mas los colores que los jugadores de estas ultimas temporadas (desde que descendimos a 2ª b), hoy e visto como todos ellos corrian, luchaban (fijaos en el gol de moya) y sudaban la camiseta como no lo han echo en estos ultimos años.

sin duda alguna estos jugadores son mejores que los que el año pasado nos bajaron a 3ª.

este año todos se dejan la piel, y asi esperemos que continuen mucho tiempo.

aupa toledo y aupa el club deportivo toledo
este año no lo ha sido, pero el siguente sera el nuestro
Re: muy bien!!
19-December-2004 22:42
teneis razon los dos, no hay suplentes, y todos sienten los colores, este equipo el año apsado nos hubiera salvado y nos hubiera salido mas barato.

Aupa Tole y a subir!
Re: muy bien!!
19-December-2004 23:21
estupendo otro triunfo poco apoco nos meteremos arriba y entonces no nos moveran y me parece estupendo k todos los jugadores sientan los colores como los sentimos nosotros sienpre cd toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar