Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Juego-test

Enviado por COULOUSCOU 
Juego-test
30-December-2007 09:30
Siguiendo con lo comenzado por manu7sanchez, os propongo un test para conocernos un poquito más...

Soy consciente de que una de las cosas bonitas que tiene un foro es la magia de no conocerse, en muchas ocasiones. Por ello, digo en primer lugar que este test lo podéis contestar entero, quien quiera, o sólo en parte, quien lo prefiera, dejando en blanco aquellas cuestiones que no queráis contestar por el motivo que sea.

Lo único que pediría es que, las que contestéis que, por favor, sea con la verdad.

a) Nombre de pila.

b) Edad.

c) Lugar de nacimiento.

d) Lugar de residencia.

e) Profesión.

f) ¿Cuántos años llevas viendo al Toledo?

g) Si eres abonado, ¿cuántos años llevas como abonado? (más o menos y ya sea seguido o de forma interrumpida).

h) Observaciones. Aquí puedes añadir todo lo que quieras. Como es un test , seguramente que se podría completar con mil cosas más. Pues bien, en este apartado puedes completarlo con lo que quieras (o dejarlo en blanco).



Y ya que estoy aquí, permitidme que comience yo:

a)

b) 45.

c) Toledo.

d) Toledo.

e)

f) 38

g) 32

h) Me gusta leer, escribir y el cine. Me encanta la música y me gusta casi todo tipo de música. Valoro la amistad por encina de casi todo. Soy antitabaco y antitaurino. Odio a los políticos, no lo puedo evitar. Detesto la violencia y la mentira. A menudo siento que me he equivocado de profesión y que, si volviera a nacer, cambiaría muchas cosas si tuviera el recuerdo de esta vida, aunque no me arrepiento de casi nada de lo que he hecho en ella. Mi frase favorita es "tiene que haber algo mas... porque si no, esta vida será una broma pesada".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2007 09:32 por COULOUSCOU.
Re: Juego-test
30-December-2007 12:35
a
b 31
c toledo
d toledo
e autonomo
f 20
g 13
h
Re: Juego-test
30-December-2007 12:51
a)

b) 24

c) Toledo

d) Toledo

e)

f) 20

g) 12

h) Observaciones: Mi primer equipo no es ni el Madrid,ni el Barça,ni el Atleti...el primero es el TOLEDO!!!!!!!
Re: Juego-test
30-December-2007 14:24



a) David

b) 29

c) Toledo

d) Pantoja

e) Transformaciones Metalicas. Montaje y Soldado de Bancadas para equipos de presión.

f) 13

g) 8

h) Observaciones: Al igual que Mazapan mecanico, mi primer equipo es el C.D.Toledo, luego me tira el Madrid, pero a mi ganando el Toledo me da igual lo que hagan los demás.
Re: Juego-test
30-December-2007 14:30
¡HOLA COLO!
NO SE POR QUÉ, ME CAES MUY BIEN. ...¡LOS FLECHAZOS, YA SABES!
NO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON TUS CRÍTICAS Y CON TU MANERA AGRIA DE HACERLAS. PERO ESO ES TOTALMENTE ACEPTABLE. ¡ESTARÍA BUENO QUE TODOS PENSÁRAMOS DE IGUAL MANERA!
BUENO, DEJÉMONOS DE PROFUNDIDADES Y VAYAMOS A LA CUESTIÓN. COMO PIDES SINCERIDAD, ESO VOY A MOSTRAR AQUÍ; ADEMAS NO SÉ COMPORTARME DE OTRA MANERA.
SIENTO NO PODER CONTESTAR A TODAS LAS CUESTIONES, PUES CREO QUE MUCHOS NO ME ENTENDERÍAN, ASÍ QUE MOSTRARÉ FIELMENTE ALGUNOS DATOS Y TE PROMETO QUE CUANDO PUEDA HACERLO ME IDENTIFICARÉ ANTE TÍ Y TODO EL FORO Y, SEGURO, QUE ME APETECERÁ TOMAR UNAS CERVEZAS CONTIGO. SIENTO NO PODER SER MÁS EXPLÍCITO POR AHORA, PERO NO SÉ MENTIR.
(Aún así, no me extrañaría que fueras capaz de descubrir mi identidad. Me voy a arriesgar.)
a)...
b) 59 tacos
c) Andalucía
d)...
e) Maestro de Educación Física
f)...
g)...
h) Soy Entrenador de Fútbol de II Nivel y llevo entrenando 32 años, la mayor parte de ellos de manera consecutiva. Ahora no entreno y me dedico a ver fútbol de todas las categorías.
No me gusta la política pero creo que es necesaria. Me considero demócrata y sin tener una definición clara por los partidos de nuestro país, pues me identifico con ideas de varios de ellos. Me considero español, andaluz y de mi pueblo (por ese orden). Creo firmemente, como tú, que la AMISTAD es el mejor sentimiento que puede desarrollar el ser humano.
Me gusta tu frase, pero la mía es: "Es seguro que hay algo, después de esto. Si no, no merecería la pena vivir para morir simplemente". No soy de ningún equipo, simpatizo algo con el Real Madrid, porque fue el equipo que descubrí siendo niño, con las primeras copas europeas. Y, ahora, me interesa enormemente el Toledo por diversas circunstancias.
Sient no poder descubrir más. ¡Aupa Toledo!
Re: Juego-test
30-December-2007 14:37
a) Alvaro

b) 27

c) Toledo

d) Toledo

e) Administrativo

f) 27

g) 11

h) Mi primer y único equipo es el C.D. Toledo, de primera división me gusta el equipo que juega bien al fútbol y sobre todo antimadridista. Nota curiosa: una persona me preguntó un día que de qué equipo era, le contesté del Toledo y me dijo: Del Toledo somos todos, de qué equipo eres? Y mi rspuesta fue: No, del Toledo no somos todos. Aparte del fútbol me gusta el ciclismo, aunque últimamente cojo la bici menos de lo que debiera.
Re: Juego-test
30-December-2007 14:37
a) duracell... energizer etc xD

b) 18 casi 19 jeje

c) virgen de la salud jaja

d) santa maria de benquerencia

e) vida estudiantil

f) desde que naci

g) desde Manzano 98/99 excepto la 06/07

h) AUPA TOLEDO
Re: Juego-test
30-December-2007 15:21
a) gustavo
b) 22
c) toledo
d) villaluenga
e) currante (ceramica sagreña)
f) desde chiquitin
g) este es el tercer año
Re: Juego-test
30-December-2007 15:42
a)

b)21

c)Madrid

d)Yuncler

e)administrativo

f)desde los 11 o 12

g)abonado desde los 13 o 14 años



mi primer equipo es el toledo.empece a seguir al toledo desde la temporada de manzano.vivi con mucha ilusion esa campaña y recuerdo el ambientazo del partido del badajoz en el que nos jugabamos ela scenso a primera quedando aun 5 o 6 jornadas.para mi el toledo es un sentimiento, y es un sueño hecho realidad el poder participar de forma activa en el club gracias a los nuevos dirigentes que tanta ilusion han devuelto a "la familia toledana"
Re: Juego-test
30-December-2007 18:11
a) david

b) 23

c) toledo

d) polan.

e) cocinero

f) no se decir, pero desde muy pequeño

g) lo mismo que la f

h) mi primer y unico equipo es el toledo.
Re: Juego-test
30-December-2007 23:31
a) Miguel

b) 23

c) Sabadell

d) Fontetas (Cerdanyola del Valles)

e) Estudiante.

f) Siguiendolo...8 o 0

g) 2 años, este y hace 2.
Re: Juego-test
31-December-2007 00:23

a) Juan

b) 30

c) Toledo

d) Nambroca

e) Monitor de tenis

f) Demasiados años para acordarme

g) 6 o 7 años pero no siempre seguido.

h) Cuando era chico me iba con un familiar a seguir al Toledo por los campos de tercera ya que narraba los partidas para Radio Tajo, nunca olvidare un 1-7 en herencia y encima nos querian pegar. Como soy bicho raro esta bien que se sepa soy Perico, Força Espanyol!!!!!.
Re: Juego-test
26-March-2009 16:39

a)fran

b)20

c)nambroca

d)nambroca

e)estudiante

f)7 años

g?no

h?tambien me gusta el real madrid
Re: Juego-test
26-March-2009 17:44
a) jose

b) 18

c) Toledo

d) Madrid

e) Estudiante

f) 7 años

g) 6 años como abonado

h) me encantan las categorías inferiores y me gusta almacenar datos y estadísticas varias. No tengo ningún otro equipo, soy del CD Toledo, aunque seguir tanto fútbol diario en foros me ha hecho tener muchas amistades y ser simpatiaznte de muchos conjuntos
Re: Juego-test
26-March-2009 20:09
a) Ricardo

b) 19

c) Madrid

d) Toledo

e) Estudiante de INEF

f) 10

g) No se porque habia temporadas que si me hacia y otras no. Ahora llevo 3 años seguidos siendo y antes fui otras 3 o 4 veces

h) Mi unico equipo es el Toledo
Re: Juego-test
26-March-2009 20:26
a) Carlos

b) 17 años

c) Si, lastimamente naci en el pueblo de Talavera de La Reina de la provincia de Toledo.

d) Malpica de Tajo

e) Estudiante

f) Llevo viendo al Toledo toda mi vida, menos la primera campaña en que descendimos a Tercera.

g) He sido socio del Toledo, las temporadas en 2º y estas dos ultimas de 3º

H) Yo tambien soy del Toledo de siempre, me gusta bastante el futbol al igual que el ciclismo, y suelo coger la bicicleta casi siempre, soy simpatizante del F.C Barcelona y antimadridista hasta la muerte. Como he pueso anteriormente solo tengo de pega eso, me pilla mas cerca Talavera que Toledo y eso lo odio.
Re: Juego-test
26-March-2009 20:28
a)Francisco José "Fran"

b)14 tirando pa 15

c)Nambroca

d)Nambroca

e)estudiante

f)3 o 4 años

g)no

h)Además del toledo me tira mucho el madrid, me gusta practicar el ciclismo y el tenis y por supesto el futbol
Re: Juego-test
26-March-2009 20:45
a) MEL

b) 33 AÑOS

c) TOLEDO

d) TOLEDO

e) DEPENDIENTA

f) 16

g) 16

h) me muero por el toledo...me llena el toledo.....las mejores alegrias me las da el toledo.......y aficcionada del madrid.......y a raul!!!!!!!!!
Re: Juego-test
26-March-2009 22:00
A) JV

cool smiley 22

C) Madrid

D) Yuncler

E) Oficial 2 Archivo

F) Desde los 8 o 10 años que yo recuerde.

G) Socio abonado desde el 2000





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2009 22:02 por socio de YUNCLER JV.
Re: Juego-test
26-March-2009 22:04
a)Ignacio

b)26

c)Madrid

d)Madrid

e)amo de casa /parado

f)desde la 94/95

g)socio de la 96/97 hasta la 99/00

h)lo mejor cuando ganamos al Madrid y poder presumir de mi equipo y que se tuvieran que callar.Mi unico equipo es el CD Toledo.

Re: Juego-test
27-March-2009 10:17
a) David

b) 31

c) Toledo

d) Poligono

e) Funcionario

f) Desde siempre. Era pequeño y me iba con mi padre, y recuerdo que me tiraba casi todo el partido jugando en la arena que hay entre la grada y el campo, por la zona de la jaula (antiguamente no habia problema).

g) Pues igual. Desde toda la vida.

h) No me gustan los "talibanes" del foro que no dejan que se hable aqui de otros temas.
Re: Juego-test
27-March-2009 10:24
a)
b)26

c)TOLEDO

d)POLIGONO
e)INFORMATICO
f)DESDE QUE DE PEQUEÑITO MI PADRE ME LLEVABA A VER AL TOLEDO

g)NOSE CUANTOS AÑOS, PERO LLEVO BASTANTES
h)en mi oficina soy el unico que sigue al toledo, todos intentan jincharme cuando pierde o empata, pero cuando gana el toledo y pierde o empata el madrid o el barca, soy yo el que disfruto jinchandoles a ellos.




<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Juego-test
27-March-2009 13:53
a) Nombre de pila.
Miguel

b) Edad.
21

c) Lugar de nacimiento.
Toledo

d) Lugar de residencia.
Toledo

e) Profesión.
Estudiante

f) ¿Cuántos años llevas viendo al Toledo?
8 años

g) Si eres abonado, ¿cuántos años llevas como abonado? (más o menos y ya sea seguido o de forma interrumpida).

Fui abonado desde 2004 hasta 2007
Re: Juego-test
27-March-2009 13:57
a) P

b) 20

c) Toledo

d) Poligono (Toledo)

e) Estudiante

f) 97/98

g) Desde la 98/99 a la 05/06 y a partir de la 07/08 hasta hoy

h) Me gusta seguir todo el deporte en general, aunque el futbol en particular
Re: Juego-test
27-March-2009 16:14
A. JESUS
B.- 41
C.-TOLEDO
D.- TOLEDO
E.- COMERCIAL
F.- 41 YA ME LLEVABA MI MADRE EN LA TRIPILLA, JA JA JA
G.- PUES NO LOSE SE PORQUE MI PADRE ME LLEVABA DE PEQUEÑO Y DESDE QUE ME LO PAGO YO DESDE EL AÑO 87 QUE ME LICENCIE
H.- SOY MUY FUTBOLERO, ME APASIONA MI CIUDAD, ME GUSTA LEER SOBRE TODO NOVELA HISTORICA DE TOLEDO, ES FACIL VERME PASEAR POR EL VALLE O SEBTARME EN UNA PIEDRA Y LEER, ME ENCANTA, POLITICAMENTE ME CONSIDERO DE DERECHAS, Y MUY ESPAÑOL, NO AGUANTO LA MENTIRA, LA INJUSTICIA Y LA INCREDULIDAD, CREO QUE SOY BASTANTE RESPETUOSO, Y SOBRE TODO AMIGO DE MIS AMIGOS. POR CIERTO COLO YA SE QUIEN ERES JA JA JA JA......................... ADIOS A TODOS
Re: Juego-test
28-March-2009 00:11
a)
b) 16
c) Toledo
d) Toledo
e) Estudiante
f) 8 o 9 años
g) 8 o 9 tambien
Re: Juego-test
29-March-2009 20:28
¡Coño, COLO, todavía está este post dando vueltas! Lo había olvidado, pero me ha gustado verlo de nuevo. Y me ratifico en lo dicho, aunque con dos añitos más. Sigo siendo del Toledo y deseo que subamos este año. Un abrazo par todos.
Re: Juego-test
29-March-2009 22:21
Si, amigo, tadavía está este post dando vueltas por aquí; peno no lo he subido yo... es que parece ser que ahora está de moda subir viejos posts... ¿será porque el foro está muy flojito?

Amigo ilusionado, celebro que sepas quien soy; espero que el próximo día que me veas me saludes.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar