Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-December-2004 19:14
veo que nadie dice nada de Garcia Remon, eso por lo visto es bueno, sigue Rosado, no?? jjajaja

Aupa Toleeeeee!!!!!!!!!

feliz año nuevo a todos!!!, a sion, forofista, ron, gato, eme, jason, ssshake, adoljerol, jason, odelot, el gran ragalo, el espia, kasposos, socio 1492, sergio (que esta noche nos lo vamos a pasar en grande por barcelona campeon!!!!!) ibrahim al mamum, godfather, lucas, ese peaso de webmaster, y los que ultimamente no aparecen como la gran CGB, abundio, cuenca forever,... y todos los que me dejo.

pero a los que tampoco me pienso dejar son a los siguientes: Astilleros, Samaranch, toda la junta directiva, Rosado, todos los entrenadores, andres, cesar, camacho, martin, nando, nieto, ortega, otero, roncero, toledo, alberto fernandez, dani hernandez, encinar, hector, isaac, jorge vega, menchi, patri, ariel roch, diego, edu benito, moya, viti, Juaquin Bejar Martinez "quini", y como no, el capi, este donde este, Pedro Alberto, te seguimos queriendo y este dosmilcinco seguiras siendo, otro año mas, nuestro capi!! ;-), y es mas, se que tu nos vas a dar ese empujoncito desde donde estes, y estaras con nosotros en la fuente el dia del ascenso!!!!!!!

A todos vosotros, y a los que me dejo, FELIZ 2005!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y aupa toledo, el toledo, y.... viva la madre que nos pario!!!!! jaja
2005 minutos para el retorno.
31-December-2004 20:12
Me sumo a las felicitaciones de nuestro colega EME. Felicidades a todos los foristas, los habituales, los menos habituales, los que hace tiempo que no aparecen, todos.

Nos quedan poco más de 2005 minutos de juego para, como todos esperamos, retornemos a 2ªB, punto de partida de nuestro lanzamiento definitivo hacia la Liga de las Estrellas.

EN 2005, TAMBIEN, ¡¡¡AUPA TOLEDO!!!

31-December-2004 20:17

EME, CAMPEÓN, ¡¡¡ERES UN FENÓMENO!!!. Con tíos como tú, y los que hemos quedado en el foro, da gusto relacionarse.

Somos pocos, pero buenos y bien avenidos. Así da gusto.

Feliz año 2005, y los que vengan.

¡¡¡AUPA CD TOLEDO!!!

02-January-2005 13:35
YO TAMBIEN ME UNO LA FELICITACION, PERO NO SOLAMENTE A TODOS LOS FOREROS, NI A TODOS LOS QUE APOYEN A TOLEDO SINO A TODOS A TODO EL MUNDO EN GENERAL Y QUE A PARTE DE QUE RETORNEMOS A LA SEGUNDA DIVISION B PARA LUEGO IR SUBIENDO, TAMBIEN HAYA PAZ EN EL MUNDO Y QUE ESTE NO SEA UN AÑO TAN TRAGICO COMO LO FUE EL 2004.

UN ABRAZO A TODOS Y AUPA TOLEDO

02-January-2005 15:43
yo tanbien felicito a todos este año nuevo k sea muy bueno para todo el mundo y en especial para todos los del toledo k este 2005 nos lleve al ascenso sienpre cd toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar