Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-January-2005 12:44
Oídas las declaraciones del actual presidente del CD Toledo, muestro mi indignación ante las mismas.

Se nos vendió la campaña de abonos con el objetivo claro y único del ascenso de categoría, es decir, a 2ª B; y ahora se desmarca el señorito con que el objetivo este año es formar un grupo, consolidar la categoría, que si ha habido muchos cambios..., para en años posteriores intentar el ascenso a la 2ª B.

Cuando esto mismo lo dijo Rosado, le llovieron miles de críticas, especialmente desde la cadena SER. Espero que ahora suceda lo mismo, tanto desde la SER como desde esta su página en internet, por mucho que Cesar Cardeña pregone la independencia de esta página.

Está ya claro que no habrá refuerzos en el mercado invernal. Para qué si el objetivo es consolidarnos y formar grupo para en posteriores años intentar el salto de categoría?

Señor Samaranch, me siento engañado por usted y su directiva. Espero que sus jugadores no sean tan conformistas e intenten el ascenso. Claro que supongo que tampoco habrá primas por jugar la liguilla de ascenso, si ésta no es el objetivo para este año. No es que sus palabras motiven en exceso a sus jugadores.

Empezamos bien el año!!!!!

Por último, es normal que desde Cataluña intenten mofarse del Real Madrid y de su anterior técnico, García Remón; pero que no se rían de Toledo ni del CD Toledo!! No entiendo que algunos toledanos, participantes de este foro, también rían la gracia, ¿no veís que han puesto Toledo como podían haber puesto Villaconeños del río o Matalaliebre de abajo? Con la única intención de decir que García Remón no vale nada más que para entrenar equipos de muy inferior categoría!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2005 12:50 por forofista.

03-January-2005 18:17

Celebro tu vuelta a este foro, aunque con otro nombre, "forofista". He notado tu ausencia, créeme, porque das cierta movida al mismo y éso anima el cotarro. Enhorabuena.

Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica hacia el presidente del CD Toledo. Sus manifestaciones no son, precisamente, las adecuadas para repescar a ese cada vez más reducido número de aficionados que va quedando para que acudan al Salto del Caballo. Así, desde luego, no se va a ningún sitio.

No hacía falta que lo dijera el Sr. Samaranch. Está clarísimo que la directiva no quiere poner más dinero (está en su derecho) y trate de "vender la moto" con lo que hay para luego dejarnos con el dulce en la boca; pero, por bien del club, hubiera sido mejor no haberlo manifestado.

En cualquier otro sitio, tales declaraciones hubieran sido motivo más que suficiente como para exigir la dimisión de la directiva. Aquí yo lo veo más complicado porque vamos a lo de siempre; es decir, si se van éstos ¿quiénes se hacen cargo de este maltrecho CD Toledo? ¿Algún grupo de cuatreros como los que ya conocemos? ¿Carballo? ¿Algún empresario que no sabe qué hacer con algún dinerillo extra? ¿Nosotros los aficionados que tanto lo queremos pero que, como yo, no tenemos un duro, ni tiempo que dedicarle, ni ganas de complicarme la vida?

¡Venga, venga, pensemos! ..... Critiquemos al presidente, ¡vale!. Exijamos su dimisión por engañarnos. ¿Y, después, qué?

03-January-2005 18:55
No he dicho en ningún momento que deban dimitir, simplemente que hubiese estado mucho más guapo callado, sin desilusionar a la gente.

Francamente creo que con los últimos resultados se estaba recuperando la ilusión, aunque el aficionado aún no acudiese al estadio; y que con tres victorias consecutivas, alguna vez se tienen que dar, se alcanzarían las cuatro primeras posiciones, lo que conllevaría que sí volviesen los verdaderos aficionados al Salto del Caballo y se alcanzase la cifra de 2000 personas, o más, en un partido del CD Toledo esta temporada.

Ya digo, hubiese estado más guapo callado. O mejor aún, podrían haber iniciado alguna campaña ilusionante de abonos para la segunda vuelta; o alguna iniciativa que acerque a los niños al campo.... Pero NO. En vez de crear ilusión, que al fin y al cabo la situación del equipo no se puede decir que sea mala, crean desilusión y desengaño... y me temo que se debe a que los primeros desilusionados son ellos.

Por supuesto, en su haber la salvación del club; aunque ello no les puede dar usía para siempre. Recordemos que Ceratres también salvó al club, y mira como acabaron ...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar