Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-January-2005 11:44
Triste, muy triste, me he quedado al enterarme de la supresión del Carrusel Local por decisión de la SER nacional. Me consta, tras leer el comunicado de Alberto Jiménez, que el primero que lo sufre y le duele es Alberto, al que, desde este mensaje, quiero agradecer los años de esfuerzo y sacrificio para hacernos llegar las incidencias de nuestro Toledo allí donde estuviera jugando. El hecho de ser la única emisora de toda la región (y una de las pocas a nivel nacional) que retransmitía en directo los partidos del equipo en Tercera División demuestra el interés y la pasión de Alberto Jiménez por y para el Toledo.

Eso no quita que desde aquí, exprese mi cabreo monumental hacia el responsable último de esta triste decisión, imagino que el ¿Sr? Polanco, en un gesto más de prepotencia y de pasar de los oyentes, circunstancia que, me temo, le va a repercutir en las audiencias de la SER a nivel nacional. Desconzoco la audiencia que M80 alcanzaba con las retransmisiones del Toledo, (5.000 o 6.000 oyentes, imagino) pero no creo que con la fórmula musical, se logre, ni por asomo, llegar al mismo nivel.

Seguiré escuchando la programación local de SER Toledo, pero, como medida de protesta, y hasta que se rectifique con esta cacicada, desde hoy dejo de escuchar los programas deportivos de SER nacional.

06-January-2005 18:24
Dejar a Polanco en paz. Aun está buscando terroristas suicidas en los trenes del 11M.
Que más le da que no tengamos retrasmisiones de nuestro equipo. Lo que vende no es radiar al Toledo sino manipular en servicio de su amo y señor, ZP.
Re: Gracias, Alberto. Se busca otra emisora
06-January-2005 20:26

Creo que es un error por parte de la SER el dejar de retransmitir los partidos que el CD Toledo viene disputando, aunque milite en tercera división. Siento impotencia y rabia por no poder hacer nada para evitarlo. Yo también me uno al agradecimiento que se tributa a Alberto Jiménez por cuanto ha venido haciendo en tal sentido.

¡Fuera ese tal Polanco! Está haciéndole mucho daño a una emisora de tanto prestigio e historial como la SER. Personas como él, a quienes el interés económico está por encima de todo, incluso el de los sentimientos de un buen número de personas seguidoras de un determinado deporte, no me dicen nada. En fín; con su pan se lo coma. Desde hoy buscaré otros medios.

Alguna vez lo he dicho aquí y sé que no ha sentado bien. Una vez más se pone de manifiesto la necesidad que tiene esta ciudad de poder contar con una emisora de Toledo, por Toledo y para Toledo. Ya va siendo hora de tener que dejar de depender de aquellos medios informativos que sólo le dedican espacios mientras no tienen otras cosas que consideran más importantes.

Lo siento por Alberto y por muchos aficionados que, como yo, estábamos deseando que llegase la hora de la retransmisión de los partidos que celebraba nuestro CD Toledo cuando éste jugaba fuera de casa.

Y digo yo: ¿No va a haber ninguna otra emisora que reemplace a la SER en estos menesteres?

Onda CERO ... Radio Marca ... La COPE... Castilla-La Mancha ...

¡Claro que no!. No interesa retransmitir partidos de tercera. ¡QUÉ PENA!
SE VEIA VENIR
07-January-2005 00:59
CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE. DE VERDAD PENSAIS QUE SE PUEDE NARRAR PARTIDOS DE TERCERA?, NO SE PUEDEN NI VER COMO PARA NARRARLOS.

UNA MATIZACION PARA ALBERTO JIMENEZ: LO SIENTO POR TI YA QUE ERES BUEN TIO, PERO UNO DE TUS COLABORADORES (DE LA PAZ PARA SER MAS EXACTO) SI QUE HA SACADO PROVECHO DE SU COLABORACIÓN CONTIGO Y CON EL TOLEDO; NADIE DA DUROS POR PESETAS.

07-January-2005 09:51
Teníamos serías esperanzas en que este año comenzara de forma distinta a los anteriores, que fuera un punto de inflexión, pero nada, que esto continua en caida libre. Y lo que parece peor, esto no tiene pinta de detenerse.
No se ficha a nadie, se dice que el objetivo ahora es el crear la base del equipo... y ahora para rematar dejan de retransmitir los partidos. ¿Y que hago yo ahora cada 15 días?
Como medida de protesta escucharé los partidos en otra cadena que no sea la SER. Si ellos se reestructuran, yo no voy a ser menos.
Ya está bien de cuantificar económicamente los sentimientos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar