Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El partido de Almansa

Enviado por elToledo.com 
El partido de Almansa
14-January-2005 21:59
El próximo domingo podremos ir siguiendo las noticias del partido en este foro según nos vayan llegando a nosotros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

eltoledo.com
Re: El partido de Almansa
15-January-2005 10:48
GRACIAS A VOSOTROS PORQUE NOS SEGUIS MANTENIENDO LA ILUASIÓN DE PODER SEGUIR LOS ACONTECIMIENTOS DEL PARTIDO SIN PODERLO ESCUCHAR. TB GRACIAS A LA PERSONA QUE SE HA PRESTADO A CHIVARNOS EL ENCUENTRO.

GRACIAS.
Re: Gracias
15-January-2005 13:02
Gracias al amigo que se va a chupar la friolera de kilómetros para ir a Almansa y contarnos la victoria de nuestro equipo. Y a eltoledo.com por ser el único sitio donde podamos saber en tiempo real que hace el Toledo en Almansa.

Dato para la posteridad: Este será el primer partido de la historia del CD Toledo que se pueda seguir en directo sólo y exclusivamente por internet.
Re: El partido de Almansa
15-January-2005 14:06


Mi agradecimiento al aficionado que, desde Almansa, nos facilitará las incidencias del partido que ha de jugar allí el CD Toledo, a través de este medio.

Buena idea la de "ELTOLEDO.COM." que agradezco muchísimo

Tendremos que ir "apañándonos" de esta manera hasta que algún día Toledo cuente con una emisora local que se encargue de las retransmisiones deportivas locales en directo, entre ellas las del CD Toledo, por supuesto, aunque esté en tercera división. Un buen número de oyentes lo reclaman.
Re: El partido de Almansa
15-January-2005 16:17
Que salga a la luz el "héroe", Que salga a la luz el "héroe" winking smiley

Este viernes tampoco me han tocado los 25 millones de euros de los euromillones, así que tendremos que esperar una semana más para conseguir montar una emisora para nuestro C.D. Toledo.
Eso sí, juro y perjuro que como me toquen algún día la monto, aunque sea yo solito.

Un saludo y gracias a todos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El partido de Almansa
15-January-2005 16:44
yo tambien quisiera dar las gracias a la gran persona que va a ir a Almansa y va a hacer posible que sigamos el partido en directo desde el foro, muchas gracias fenomeno!!!

aupa tole!!
Re: El partido de Almansa
15-January-2005 16:59
Estaremos aqui,al pie del cañon en esta web,para ver lo que hace nuestro equipo garcias a la colaboracion de esa persona que le debemos la vida por su esfuerzo y sacrificio a club de nuestros los amores.GRACIAS CAMPEON¡¡¡

TOLEDO,ESTE AÑO TOCA¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar