Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

14-January-2005 22:04
venga¡¡ahora que estamos todos animados y vemos a nuestro equipo en posiciones de ligilla de ascenso,propongo hacer una porra de aqui a final de temporada.

El que hacierte el resultado se lleva 10 puntos y por cada acierto en el goleador otros 5 puntos,(los goleadores de nuestro equipo solamente)realizamos una clasificacion semanal y al final de la temporada haber quien gana¡¡

Los premios ya lo estudiaremos con el webmaster,jejeje¡¡¡que os parece?quien se apunta¡¡¡

yo pronostico contra el Almansa:

Almansa-1 Toledo-2(Dani y Ariel)

15-January-2005 00:02
Me has quitado el resultado, supongo que no vale repetir, porque no somos muchos.

Almansa 1 ( Siver )- Toledo 1 ( Jorge Vega )

15-January-2005 00:39
Pues yo... no voy a decir que vamos a quedar 0-2, xq eso ya lo dira el gran shakke!!!, yo digo...0-1, gol de Dani Hernandez, es mas, me voy a mojar mas, y voy a decir como va a ser el gol, saque de corner por parte del toledo, despeje del portero con los puños, le llega a los pies de Dani, este caracolea, se va de uno, ve hueco, chuta, y gol. Y como dirian en el salto del caballo en megafonia: GOOOOOOOOOOOOOL DEL CLUB DEPORTIVO TOLEDOOO, GOOOOL DE DANI HERNANDEZ!!!!!

Aupa Toledo!!!!

Shakke no me falles ee!!!!! un abrazo!

15-January-2005 10:41
YO Q CASI SIEMPRE ACIERTO AUGURO UN 1-3 PARA ANIMARNOS UN POCO MAS Y AUGURO QUE EL GOL EN CONTRA VA A SER FALLO NUESTRO Y QUE EL EQUIPO CONTRARIO ACABA EL ENCUENTRO CON UN HOMBRE MENOS. GOLES DE DANI HERNANDEZ, NIETO Y ARIEL.

SALUDOS COLEGAS DE FORO.

15-January-2005 11:32
jeje, yo voy a poner el resultado de 0 a 2 a favor del toledo, goles de dani hernandez y moya.

haber si ganamos y nos ponemos de una vez en los puestos de play off

aupa toledo y aupa el club deportivo toledo
el año pasado no lo fue, pero este sera el nuestro

15-January-2005 12:36
Venga, llego tarde y me habéis quitado todos los buenos resultados.

Yo digo que 0 - 0. Un partido en el que uno lucha (Toledo) por querer meterse en Play - Off, y el otro se va a meter atrás para no perder el puesto, y si al contraataque mete alguno, pues muy bien.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

15-January-2005 13:04
De los resultados que quedan, apuntarme un 0-3, goles de Moya, Jorge Vega y Ariel.

15-January-2005 14:10


Lo siento, amigos, pero esta vez Rosado va a volver por sus fueros y va a meter al Toledo dentro de su árera.

Resultado, pues, Almansa 0 - Toledo 0.

Ojalá me equivoque y terminemos Almansa 0 - Toledo 5

15-January-2005 16:18
RAGALO, tramposo!!!!! que ese resultado ya lo puse yo y no se puede repetir winking smiley jejejeje, Hale, hale, cambia grinning smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
SE ADMITEN SUGERENCIAS
15-January-2005 16:34
Lo de la porra es un mero ocio de entretenimiento para los mas fieles y asiduos a este maravilloso foro del C.D. Toledo,se admiten sugerencias para el devenir de la porra.Por ejemplo:

La fecha de admision de resultados de la porra de cada jornada serian del lunes a la 8.00am hasta el sabado a las 17.00pm

Los resultados de la porra se pueden repetir un maximo de 2 por jornada,repartiendo los puntos en caso de haber dos acertantes.

A saber de monento estan apuntados los siguientes foreros:

-RON
-EME
-CORAZON VERDIBLANCO
-ssshake
-Sergio
-Ibrahim al Mamun
-RAGALO
-Adoljerol

Se admiten,por supuesto,nuevas incripciones de foreros.

TOLEDO,ESTE AÑO TOCA¡¡
Re: RECTIFICO, SERGIO
16-January-2005 11:13



Llevas mucha razón, Sergio; no me había dado cuenta de que te habías adelantado en el mismo pronóstico del 0-0. Quédate, pues, con él y permítaseme rectificar:

El resultado del ALMANSA-TOLEDO será de 0 - 5, a favor del CD Toledo, por supuesto.

¿Vale?

16-January-2005 14:02
Con ganar al Almansa 0 - 1 sería estupendo, y por fin nos meteríamos entre los cuatro primeros. El gol se lo doy a Nieto. (Siento copiarte el resultado EME)

¡Aupa Toledo!

16-January-2005 14:43
vamos a ganar 2-3 goles de moya y dos de dani hernandez aunque cualquier resultado con victoria toledana tanbien me vale sienpre cd toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar