Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-January-2008 17:55
Alberto López, Álvaro y Aristizábal centrocampistas del SS. de los Reyes, según publica As hoy, han sido dados de baja.
Alberto LÓPEZ Dotor (Madrid ) 10-6-84. 1,79/71. Quintanar de la Orden, Toledo, Albacete "B" y SS de los Reyes
ÁLVARO Varela Álvarez (Touro-Coruña-) 18-11-79. 1,69/65. Sp.Gijón, Leganés, Marino de Luanco y SS de los Reyes
Borja Fernández ARISTIZÁBAL (Madrid) 6-4-84. 1,84/74. Rayo Vallecano juv., Rayo Vallecano, Cobeña y SS de los Reyes

18-January-2008 18:39
servían buenos refuerzos los tres.

verdesempre.

18-January-2008 18:43
Despedidos por paketes smiling smiley

19-January-2008 11:02

Si no qereis a ninguno, lo mismo cae algo por aqi...

24-January-2008 18:19
Hola!! Subo este post para deciros que vuestro ex Alberto Perez a fichado por el Parla ¿Que tal lo hace? Saludos.

24-January-2008 18:21
Os llevais un buen jugador Luis. El año pasado no estuvo a su nivel pero es un gran jugador. Buen mediocentro, corta, da equilibrio al equipo y en el pase también es bueno.

Que le vaya muy bien al bueno de Alberto Pérez.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

24-January-2008 18:23
quien es alberto PEREZ?

24-January-2008 18:24
Gracias greenfire Crack!

24-January-2008 18:28
Oye Luis que te acabo de leer en futbolplus, el que estaba en el Sanse era Alberto López no Alberto Pérez, son distintos.

¿Cuál dices tú?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

24-January-2008 18:28
Es verdad,joe vaya empanada q tengo jeje disculpad.

24-January-2008 18:29
DE TODAS FORMAS LE VENDRA BIEN AL PARLA JEJE ;9 QUE OS HABEIS DESCOLGAO DE LOS PLAY OFFS!

24-January-2008 18:30
Alberto López estuvo la temporada 05/06 en Toledo, extremo derecho puro. La verdad que lo hizo bien, por lo menos para mi, el año pasado estuvo en el Albacete B y jugó algunos minutos en segunda con el primer equipo.

Aquí encontrarás división de opiniones. A mi no me pareció mal jugador, eso si no os desespereis si veis que no levanta la vista del suelo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

24-January-2008 18:51
La verdad esq ahora estoy liao,ya os contare si es Lopez winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2008 18:58 por luis.parla.

24-January-2008 19:11
Va a ser Alberto López porque Pérez es titular en el Villaviciosa y ya ha jugado más de 5 partidos en la tercera madrileña. A mí López me gustó, rapidísimo pero define como los de mi pueblo en una discoteca: de pena.

24-January-2008 19:30
un crack nivel muy parecido al de cabreara y con los 2 mismo problemas: la mala definicion y el gusto por el dinero. eso si desborda muy bien y tiene una gran velocidad. david ruiz esta a años luz de el, nos hubiera venido bien su vuelta a nosotros

24-January-2008 21:53
yomismo, si tu en tu trabajo cobras equis....y en otro sitio te ofrecen el doble, no te irias? yo creo que el gusto x el dinero los pobres nos gusta a todos mucho xk sin ello no podemos vivir de manera digna, esta claro que lo que fallaron en su momento son las formas y gente que mal aconsejó en su momento quizas el dinero facil...una cosa parecida a lo de juande ramos su ex representante dijo hace pocos dias que juande es tan buen entrenador como mala persona xk cuando le llamo el totthenham se le hicieron los ojos chiribitas y no se lo dijo ni a su representante...en definitiva me remito que aveces en la vida no todo es el dinero y si te vas vete como un señor no como un mercenario, xk la vida es justa y al final te da lo que te mereces y aunk triunfes mucho al final te llevaras el fracaso lo k pasa que a unos les da un poco para disfrutar y a otros no les da tiempo...yo no quiero a ninguno no por nada sino x las malas formas de irse y el menosprecio y la falta de consideracion que nos hicieron al irse pues ahora que se pudran, asik cabrera y lopez...a triunfar a primera no? jo de ros




-

25-January-2008 00:50
alberto lopez para mi es un crak!!!!!!
no esta por como se fue, pero la verdad ke es un peazo jugador aunek pa gustos los colores.

luis yo creo ke os llebais un muy buen refuerzo!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar