Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...

Enviado por Illescano 
AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
20-January-2008 21:06

Pues eso, q parece q este pulso lo ha ganado la Directiva al cuerpo tecnico q qiere largarlo, ahora vas y lo vendes.....

Por muy mal q te caiga, igual q te ha resuelto este partido te puede resolver un play offs, y le da 1.000 vueltas a Robert.
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
20-January-2008 21:12
Aguiar es el que le ha sacado a jugar
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
20-January-2008 21:20
Cuqui es uno de los mejores jugadores que el Toledo ha encontrado, pero ojito cuando el quiera jugar. Y el que lo quiera ver que lo vea y el que no que siga hablando. Es un gran jugador cuando el quiere.
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
20-January-2008 21:40
cuqui es un gran jugador siempre lo que pasa que siempre tiene sus bajones, y los ha tenido aqui y los ha tenido en todos los demas equipos donde ha estado. Creo que si pensamos que cuqui es medio ascenso nos equivocamos el toledo no puede basar un objetivo en un jugador y cuqui tendra que aclimatarse cuando es titular y tb xa cuando tenga que ser suplente. Para mi si se va cuqui pues puede ser un jugador que puede aportar mucho pero tp es un suicidio si se va...Alguien dijo que le da mil vueltas a robert mira yo no he visto hasta el otro dia jugar a robert pero si lo han fichado y segun lei o me parecio leer era el pichichi de tercera del grupo madrileño o uno de los que mas goles estaba metiendo, un gol lo puedes meter de casualidad 11 o 12 que llevaba algo tendra el chaval, asik no entiendo xk se le desprestigia al chaval cuando ha jugado 2 partidos contados. A esta persona le diria yo si robert hiciera ahora 8 goles con el toledo y cuqui no hiciera ninguno...seguro seguro seguro estaria diciendo robert k grande ers un crack cuqui vete o no se k...es ley de futbol pero sinceramente si se va cuqui que se vaya pero puede ser un revulsivo importante.

Demos confianza a robert que digo yo que algo tendrá de que lo han traido, mas mantas que hemos tenido aqui y hemos dado confianza en nose cuantos partidos...viti gol....el mexicano, el fonseca...y ahora en dos partidos le vamos a tirar los trastos a la cabeza al chaval....que injusto se es aveces.




-
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
20-January-2008 21:46
No caigamos en la injusticia. Ya estábamos de acuerdo en que Cuqui es un buen futbolista. Pero eso no basta para ser útil a un equipo. Tiene que demostrarlo en todos los partidos.
Hoy ha estado muy bien, porque ha sido un golazo y casi ha sentenciado el partido. Pues que siga así durante todo un partido y Aguiar lo pondrá de titular, porque es bueno para el equipo. ¡No saquemos las cosas de quicio!
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
20-January-2008 21:59
a ver si exigimos a todos los jugadores por igual,que hay muchos jugadores que pasan los partidos desaparecidos y no se los critica.CUQUI TITULAR , AVER SI TE ENTERAS AGUIAR QUE EL REFUERZO QUE NO PARAS DE PEDIR LE TIENES EN LA ACTUAL PLANTILLA.
CUQUI FOREVER.POR UN TOLEDO CAMPEON
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
20-January-2008 23:34

No se va a vender a Cuqui. En los play offs va a meter 2 ó 3 goles clave.
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 00:19
Ojalá lo haga, pero en los play-off y tambien en la liga
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 00:29
Cuqui hoy fenomenal, esperemos que siga así.
Como bien he leido x ahí, este es el mejor refuerzo q nos pueden traer, o ¿acaso alguien piensa q van a traer a alguien q mejore el futbol de Cuqui?
Vamos a confiar en esta plantilla q nos tiene a 8 puntos del 2º y a 17 puntos del 5º.
Q mas queremos?
No creeis q deberiamos empezar a ver algun tipo de rotaciones? Seguro q seria bueno para el equipo, tanto xa descanso de los q juegan como para q cojan ritmo los que juegan menos, en los q tengo confianza hasta q me demuestren lo contrario.
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 04:37
cdtoledo9394 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aguiar es el que le ha sacado a jugar

Claro que si, ademas ¿quien se ha inventado que Aguiar no quiere a Cuqui?, lo que pasa es que Aguiar es el Mister y el que tiene que decidir si le saca o si le convoca, eso no quiere decir que le quiera largar.



Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 10:12


Lo han dicho en todos los medios d comunicacion, q Aguiar-Triguero le qerian dar la baja para fichar otro delantero, pero algunos directivos se negaban por ser el jugador bandera del proyecto.

De momento le ha salvado la cara a Aguiar d 1 monton d criticas, con el gol todo el mundo se ha olvidado del mal juego, aburrido, con un Torrijos q nos ha jugado d tu a tu y nos ha podido ganar, y ha sido salir él y darle otro aire al partido.
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 10:20
¡Joder! Y el Real Madrid y el Barcelona F.C. sin enterarse.
Gracias a este gol de Cuqui, Aguiar puede respirar tranquilo, porque estaba en la cuerda floja, a punto de que lo despidieran.
¡Madre mía, qué forma de ver fútbol! Pero, ya lo he dicho antes, ¡RESPETABLE cualquier opinión!
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 10:42
defensor toledano estas en contra de cuqui y ya marque o no siempre sacas algo reprochable contra el. te digo a ti como odia decir a barbara verde por ejemplo. parece que ya nadie se acuerda que antes de la lesion hizo un hat-trick frente al miguelturreño con un gol incluido desde el medio campo y un par de goles mas pero claro eso no interesa acordarse. señores lavense los ojos que tenemos a uno de los mejores jugadores de la 3º division y no hacemosmas que criticarlo y ademas esta de vuelta esperemos que aguiar se lo recompense devolviendole a la titularidad ante el villarrobledo en lugar de robert
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 12:08
tironcito de orejar para Aguiar,que pese a ser un jugador apatico es de lo poco bueno que tenemos en el banquillo.para mi se le puede sacar mas jugo que a Robert.
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
21-January-2008 23:39
El entrenador del Toledo valora la actuación de Cuqui.

Cuqui regresó a la convocatoria frente al Torrijos la pasada jornada, tras haber sido descartado por decisión técnica en el encuentro contra el Tomelloso. Cuqui no fue titular como no lo venía siendo desde que se reuperó de su lesión. Saltó al campo ya iniciado el segundo tiempo con el resultado de 1-1 y con un Torrijos crecido. Cuqui desequilibró para el 1-2 con un bello gol y luego participó en todas las jugadas trenzadas de contragolpe.

Aguiar, el entrenador del Toledo, valoró la actuación de Cuqui señalando que ´hizo un buen gol que nos metio de nuevo en el partido´. Sobre el hecho de que hiciese un tanto de bandera y luego no acertase en dos mano a mano con el portero, Aguiar comentó que ´ese es Cuqui, capaz de hacer lo difícil con un tanto reservado para los jugadores de mucha calidad, pero también de fallar o no acertar con lo que parece más fácil´.

Por su parte, Cuqui ha cometado que ´yo estoy contento, los compañeros y el entrenador también´ y afirmó que ´yo se que no se me ha cuestionado en el vestuario´. Sobre su gran gol indicó que ´vi al portero adelantado ´ y en torno a las otras dos acciones que no pudo culminar llevando el balón a la red indicó que ´en la primera eleve el balón por encima del portero, pero llegó un defensa y salvo el gol y en la segunda, pase a Elias, no me recree en jugada, aunque reconozco que me equivoque´.

diariodecastillalamancha.es




CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
22-January-2008 19:15
Ya lo he dicho antes, estamos sacando las cosas de quicio. ¡Como te atreves, yomismo, a interpretar mis pensamientos si no los he manifestado! ¿Dónde he dicho yo que no me gusta Cuqui, dónde?
He dicho: "Cuqui es un buen futbolista, de gran calidad técnica individual, pero eso no basta para jugar en un buen equipo" De Cuqui, me gusta lo bueno, que es mucho. Pero también tiene cosas negativas, y esas no me gustan nada. ¡Cómo cualquier otro jugador! Yo confío en Aguiar que es el que se sienta en el banquilo de abajo. Los demás entrenadores, estamos en la grada y debemos dejar trabajar al de abajo.
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
23-January-2008 14:48
A ver si porque marque un gol...

Rs más, yo diria que gracias a Aguiar Cuqui lo hizo bien. AQguiar le supo espabilar dandole banquillazo, y lo consiguio. Asique este pulso lo ha ganado Aguiar.

De todas formas no creo que Cuqui sea tanto como decis...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
23-January-2008 15:19
Vaya, Barbara_verde, esto me recuerda a cuando me decías a mi las cosas con Recamán jeejejeje.
Creo que a partir de ahora me comprenderás mejor winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
24-January-2008 11:26
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> A ver si porque marque un gol...
>
> Rs más, yo diria que gracias a Aguiar Cuqui lo
> hizo bien. AQguiar le supo espabilar dandole
> banquillazo, y lo consiguio. Asique este pulso lo
> ha ganado Aguiar.
>
> De todas formas no creo que Cuqui sea tanto como
> decis...
>
> --------------------------------------------------
> -------------------------------------------
>

Yo estoy de acuerdo con la primera parte de tu comentario, Aguiar tiene mucho que ver con el partido que hizo Cuqui en Torrijos, en cambio no estoy de acuerdo con la segunda parte, creo que Cuqui es una persona que tiene un Don especial para el Fubol, es un jugador excelente y decisivo, pero tambien una persona muy especial y de dificil trato.




Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
25-January-2008 22:29

creo que cuqui se merece jugar de titular, xke desde que lleva en el toledo solo ha jugado 1 o 2 partidos de titular, y hay otros jugadores que haciendo mucho menos, han jugado de titular casi todos los partidos.
ARRRIBA CUQUI Y JAVI SANCHEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: AGUIAR AHORA VAS Y VENDES A CUQUI...
27-January-2008 15:39
los curritos Escrito:
-------------------------------------------------------
> > creo que cuqui se merece jugar de titular, xke
> desde que lleva en el toledo solo ha jugado 1 o 2
> partidos de titular, y hay otros jugadores que
> haciendo mucho menos, han jugado de titular casi
> todos los partidos.
> ARRRIBA CUQUI Y JAVI SANCHEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las individualidades no importan "los curritos" lo que importa es la marcha general del equipo, ¿me quieres decir que adelantaria Aguiar haciendo estrellita de la 3ª división a Cuqui estando el Toledo intentando entrar en Play-off.

No nos olvidemos esto es un equipo y lo importante es el club, no un jugador


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar