Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-January-2008 23:29

¿ Que tal el nuevo ?, ¿ ha tenido alguna oportunidad ?

A ver si tiene mas suerte en Villarrobledo y moja por fin.

20-January-2008 23:32

Corre mucho, pelea todos los balones, se le ve con muchas ganas.

Hay que darle tiempo, es muy joven.

20-January-2008 23:41

Es del estilo a Sergio Esteban, igual, q vino en Diciembre d meter en 2 temporadas 40 goles en los Juveniles del Murcia, pero luego no hay paciencia en darles tiempo.

El año q viene cedido a un Tercera. Aunq si al mister le gustan q corran mucho q le hagan ficha a Julio Rey. smiling smiley

21-January-2008 00:10
Toledo-Tomelloso
Incisivo.
Torrijos-Toledo
Desorientado.

21-January-2008 00:17
Yo le veo que apunta maneras, pero como no tiene mucha experienca al ser tan joven, deberian ayudarle un poco en eso, porque correr corre mucho, pero corre sin sentido, poquito a poco se supone que debe mejorar

21-January-2008 10:23
yo a este chico si le veo maneras viene de uno de los grupos mas dificiles de tercera en un equipo que era una penita y metio 12 goles a diferencia de sergio que venia de un equipo de jdh de la parte media alta y no esta demostrando nada en socuellamos

21-January-2008 10:38
torres perdona que discrepe contigo pero sergio esteban esta siendo de lo poco salvable del socuellamos pero claro es dificil macar goles cuando no te llegan balones arriba. tal vez si ese iriondo tan admirado por muchos le hubiese dado la oportunidad como aguiar se la esta dando a robert opinariamos diferente de sergio puesto que en lo poco que jugo demostro muchas maneras.
decir también que pese al mal partido de robert ayer y las oportunidades que desperdicio ante el tomelloso muchos pedis paciencia con el, pero no la teneis con cuqui por lo que aqui se mide a todos por igual ya que al fin y al cabo a cuqui tampoco esque le hayan dado muchas oportunidades

21-January-2008 11:26

Yo vi el partido en TT, y bueno, frente al Tomelloso era su primer partido, y no era para valorarle, pero ayer para ser titular y frente al Torrijos me dejó bastantes dudas.

No le veo nada en lo que destaque en particular, vale sí, corre mucho y lucha, pero ahora mismo no creo que mejore lo que habia, tanto Elias como Cuqui son mucho mejores, crean mucho más peligro, tienen más oficio y calidad.

Y con el tanque Escalada, pues este es mas fuerte para luchar con los centrales, porque Robert tampoco es que sea muy potente fisicamente, más bien delagado y espigado.

De momento tiene la polvora mojada, habrá que verle porque ayer fué el peor de los 4 delanteros y el unico que no mojó.

21-January-2008 12:37
Es un chaval joven pero con las ganas y se le ven maneras de delantero álgo frrío tipo Torres ojalá sea la décima parte que él y nos ayude, hay que darle algo más de tiempo.

21-January-2008 16:34
cuando le cambiaron se le vio descontento, que un delantero triunfe o no depende de muchas cosas... que te lleguen los pases bien, que a la hora de definir no te pongas nervioso...etc etc

escalada se ha tirado partidos y partidos siendo titular y sin marcar un solo gol aun teniendo ocasiones, no seré yo el que por no meter ningun gol en varios partidos le critique...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar