Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Joder con el comentarista invitado por Teletoledo

Enviado por delta_toledo 
Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 04:48
Patetico........... que si penalti........... que si el gol de Cuqui de chorra ............. que si el de Escalada en fuera de juego .............. PATETICO Y PARTIDISTA.

Señores de Teletoledo, me parece una idea horrorosa poner a un señor de la Directiva del Torrijos como comentarista en un partido "precisamente en Torrijos" lo digo con propiedad y se puede comprovar, su nombre es Vicente Gómez (miembro de la Directiva del CD Torrijos), una cosa es una entrevista otra cosa es que te joda el partido durante los 90 minutos, no tenemos por que aguantar esto.

Este señor (que por cierto está caduco y mayor) me ha dado el partido cuando lo he visto por segunda vez en casa.

Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 09:32
Joer que moral delta_toledo. Ver el partido dos veces con lo malo que ha sido.
Respecto a los comentarios, es mejor pasar de ellos. Es una simple pataleta por no haber podido ganar al equipo de la capital.

Como ya he comentado en otro post, hay que salir pronto de esta categoría.
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 10:19

¿ Q pasa Trigueros q te ponian mu mal ? jejeje

Tendreis q hacerles una lista con personas a las q pueden invitar y a las q no.
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 10:29
Vicente Gómez, comentarista en TeleToledo ayer ... y cronista hoy del partido en EL DIA de TOLEDO.
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 10:46
penosa la retrasmision de teletoled... era la 1º vez que veia el partido ya que he visto la mayoria en drecto tanto en casa como fuera pero ayer no pude ir a torrijos. vicente gomez penoso no se pude ser tan forofo de tu equipo y el presentador habitual una pena... enfocandole la camara y el mirado el papel porque o sabia que decir ademas que tartamudeaba en lgunas fases de la retransmision. espero poder ir a todos los partidos porque sino me quedare sin velos ya que no vuelvo a ver las retransmisiones de teletoledo porque para ver los goles me quedo con tribuna preferente que los comentarios en 30 segundos son mucho mejores y te resumen mejor el partido que viendo el partido entero en teletoledo
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 11:32
Illescano, quiero decir que una cosa es una entrevista a quien sea, que opine lo que opine y otra cosa es que sea el comentarista del partido jodiendo los 90 minutos.

Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 16:37
me estaba poniendo de los nervios el señor mayor ese, el trajeado, era de torrijos o que? que cuqui centro y le salio ese gol... y el pepe seguido diciendo aha aha xD xD
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 20:03
a mi las retransmisiones de teletoledo cada vez me parece mas patetico todo, a mi me da igual a quien inviten xa comentar un partido pero comentar un partido es eso no poner a parir a nadie, seguramente si el partido fuera en toledo y fuera cualquier personalidad y despotricara contra torrijos o contra el rival que fuera seguro que se sentirian igual de humillados o mejor molestos que nos hemos sentido nosotros. Creo que se sienten importantes como si les viera toda españa y se les va la olla y no saben ni lo que dicen, el forofismo hay que dejarlo a un lado y si pepito ha metido un golazo pues se dice y punto pero no que si de chorra...por cierto el gol de torrijos es una auntentica potra seguro que dijo que era un golazo digno de primera division que menos....jeje, tenemos la suerte de que echan nuestro equipo pero lo desgracian con esos comentarios sin sentido aveces, mejor que pongan el partido y sin comentaristas porque vamos....para escuchar los paletos estos...cada dia nos estan haciendo de ser mas paletos cavernicolas...jeje un poquito de mas profesionalidad no pido mucho pero un poquitin....un esfuerzo




-
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 20:24
pues ha mejorado mucho, con varias camaras, repeticiones a camara lenta, pero sigue siendo penoso, pero por lo menos lo dan.
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 20:27
a mi me parece genial que lo televisen, asi puedes ver los partidos de fuera y en los de casa llegas a tu casa y despues ves como han sido los goles... seguro que mas audiencia que la tia esa del microfono que se recorre to la provincia de toledo preguntando a todo el mundo si tienen xD
Re: Joder con el comentarista invitado por Teletoledo
21-January-2008 20:36
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar