Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CHICOTE.

Enviado por el_lejia 
CHICOTE.
21-January-2008 12:48
Os acordais de Chicote. Pues bien se esta inflando en el grupo Andaluz de meter goles. Y habia gente que no lo queria a qui en el Toledo.
Re: CHICOTE.
21-January-2008 13:37
Mirar Fonseca en el Illescas, o Recaman que lleba 2 años inflandose a goles tambien, eso muchas veces es dar con el jugador idoneo aunque no sea crak o jugador contrastado, pero si da la casualidad que el juego del equipo es el que mejor a el le viene ahi estan los goles, pasa lo mismo con muchos delanteros de los grandes equipos, que este año ha sido 1 goleador y el año que viene cambia de equipo y no se come 1 rosco, o al reves.
Re: CHICOTE.
21-January-2008 13:47
Hay en equipos que juegan para esta gente, es el caso de Fonseca que todos los balones iran para el y llevaran un tercio de los goles de su equipo, pero en el Toledo esa gente no vale porque aqui meten goles Escalada, Velasco, Barbero, Elias, Cuqui, Pedro Domingo, David Ruiz estos jugadores en cualquier momento meten gol, en esos equipos o meten ellos o no mete nadie, es como yo pienso que le puede pasar a Robert que en su equipo anterior se hinchase y aqui no (espero que no le pase aqui).
Re: CHICOTE.
21-January-2008 14:40
Chicote hubiese sido un buen jugador para este año, yo le hubiese mantenido.

¿En qué equipo estaba?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: CHICOTE.
21-January-2008 14:41

Pero si lleva solo 6 goles en el Villanueva d Cordoba, ni siquiera es el pichichi d su eqipo, tampoco es para tanto.

El q se esta saliendo es Iriondo, en San Fernando estan encantados con él, se ha metido a la afición en el bolsillo, como siempre con el buen juego del equipo, y son lideres del grupo andaluz.

Mucha suerte Iriondo.
Re: CHICOTE.
21-January-2008 14:51
mejor que sean lideres, no me quiero enfrentar a ellos (por iriondo) en los play off
Re: CHICOTE.
21-January-2008 17:46
yo me hubiera quedado con chicote es mejor que escalada. el rendimiento que dio el año pasado fue muy bueno. del año pasado me quedaria con chicote e isaac, bueno y cabrera pero este ya sbemos de sobre todos la historia
Re: CHICOTE.
21-January-2008 18:03
puede que eso le este pasando a robert, en su equipo llevaba 12 goles y en el toledo da la sensación de que esta perdido
Re: CHICOTE.
21-January-2008 19:15
joer esta perdio xk no lleva 4 meses jugando lleva dos partidos jolines vamos a dejar tiempo antes de juzgar a la gente, aqui veo que hay ´´entendidos ``similares a los que te puedes encontrar en las ventas que todos lo saben , que todo ponen peros... dejad a la gente trabajar y ya veremos luego que pasa, es como si estas currando en una empresa y te vas a otra y en dos dias quieren que aprendas todo los puestos de esa empresa...pco a poco no? los jugadores aunque no os lo creais son humanos como cualquiera, si fueran maquinas no habria problemas en rendimientos...pero no es el caso, asik menos hablar de algunas y paciencia




-
Re: CHICOTE.
21-January-2008 22:18
toy con - MâïqêL - , estuve toda la semana pasada diciendolo xo ya paso.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar