Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

me presento

Enviado por santaolallero 
me presento
23-January-2008 19:30
hola a todos soy un chico de santa olalla y por cuestiones burocraticas nacido en talavera.Soy nuevo en esto de internet pero lo primero que e echo al conectarme a sido entrar en la web del toledo, equipo al que sigo desde bien pequeño y siempre que puedo voy al campo a verle.

[imageshack.us] [imageshack.us]
Re: me presento
23-January-2008 19:35
bienvenido! naciste ya con mal pie ehh.
Re: me presento
23-January-2008 19:37
PUES BIENVENIDO, todo lo que sea afluencia al campo esta muy bien. Como es que no te llama mas la atencion el Talavera teniendolo mas cerca?
Re: me presento
23-January-2008 19:58
Ei buenas bienvenido aqui, anda como yo santaolallero, yo tambien desgraciadamente naci en Talavera porque vivo cerca de alli tambien, menos mal que en el DNI pone que naci en mi pueblo.
Re: me presento
23-January-2008 20:23
pues yo me entere el otro dia que se podia cambiar el dni, respecto a lo de porque no me tira el talavera no se,desde que tengo uso de razon e seguido al toledo por ser el equipo representativo de la provincia
Re: me presento
23-January-2008 20:35
Re: me presento
23-January-2008 21:25
¡Bienvenido!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: me presento
23-January-2008 22:45
ei wenas vivimos kasi kasi al lado jejeje
tambien te quiero dar la bienbenida a este foro y tambien te quiero ber mas por el campo ehh jejje

enga kolega un saludo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: me presento
24-January-2008 11:02
Bienvenido santaolallero, ademas lo tuyo tiene merito por ir contracorriente, si señor eso es personalidad.

Re: me presento
24-January-2008 11:56
Bienvenido (parecemos una secta...XD)

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar