Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera

Enviado por Churre 
El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
23-January-2008 19:55



Pues lo dicho que el C.D.Toledo Juvenil, nos necesita, hay que ir todos a animarlos al proximo partido, que es vital para mantener las posibilidades de Ascenso................Este comunicado me lo han echo llegar hoy mismo, y aqui os lo pongo para que todos sepais donde y cuando es el proximo partido de los nuestro............





Ven a Animar!
Plantilla C. D Toledo Juvenil Nacional


" El Mayor Espectaculo Del Futbol Es Ver a Un Equipo Luchando Contra La Adversidad ; Pero Hay Otro Aún Más Grande : Ver a Una Afición Lanzarse En Su Ayuda "


C.D. Toledo - U.D Talavera

Domingo, 27 de enero de 2008

Estadio Salto del Caballo (Anexo)

12:00 horas

Entrada Gratutita



Ven a Animarnos...Te Necesitamos...No Podemos Fallar...No Podemos Fallaros...No Podemos Abandonar Nuestro Sueño... El Ascenso a Division de Honor!

¡ Juntos Lo Conseguiremos !
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
23-January-2008 21:43
pues va a ser que no!!jeje la verdad q me gustaria ir a animar contra los talaveranos estos pero me pilla en mi pueblo y no podré ir, al del primer equipo si nire que me pilla de camino en la vuelta...

Animo chicos!
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
23-January-2008 23:21
El partido podría haber sido en el estadio grande...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
24-January-2008 12:19
el poligono se juega tambien medio ascenso como nosotros el domingo a las 12 contra otro equipo de talavera , no se ahora mismo si es el talavera o el virgen del prado
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
24-January-2008 18:08
La campaña que están haciendo los chicos de David Rodríguez es DIGNA DE ELOGIAR, están 3º y con opciones de ascenso; hay que tener en cuenta, y yo he visto partidos de nacional, que la liga juvenil nacional es MUY COMPETITIVA Y lograr el ascenso en esta categoría (máxima categoría regional) donde solo sube el 1º es más que complicado.

Si este domingo se gana, que será así, la competición está muy abierta.

Hay que ir a animar a los chicos¡¡¡
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
26-January-2008 10:40
Virgen del prado - Cf poligono a las 12 en el diego mateos zarra.


gracias torres
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
26-January-2008 15:53
galeno discrepo contigo en lode que la liga nacional es muy copetitiva. este año la liga nacional es la mas floja de los ultimos 10 años por lo menos: puertollano el mejr equipo del año pasado con diferencia ascendio y los que quedaron y descendieron mira que panorama:
ud talavera: el año pasado a mitad de la tabla y este año conserva la mayoria de jugadores excepto algunos cadetes que han subido de categoria teniendo ademas bajas de jugadores que se han ido al talavera y aun asi son lideres
alcazar: idem de talavera
manchego: tenia 3 buenos jugadores santana y rivero penas juegan por lios con la directiva y si acaso juegan con el 3º y luque se ha ido al puertollano
guadalajara y talavera: los dos recien descendidos se le fueron el 75% de los jugadores por ser de 3º año y se han reforzado con jugadores equipos filiales como efcm guadalara y ud talavera y con cadetes
os recien ascendidos: sonseca con los mismos que el año pasao menos rodri (era la estrella supuestamenet) esta 7º creo recordar lo que hace ver el nivel de regional, efcm gualajara y cristo de la vega estan abajo aunque el cristo de la vega ultimamente esta mejroando los resultados y torrijos tuvo que hacer un equipo en 2 dias, un eqipo pensado para volver a ascender a nacional ya que descendio y el concedieron la plaza de ciudad real y fuensalida por lo que se apena se junta gente pra entrenar y andan aun buscando gente y ya vamos por la 2º vuelta
los demas equipos: albacer, miguelturreño, albacete b tienen un nivel muy bajo yalmansa y la roda que son los que podian poner en mas aprietos perdiron a sus mejores jugadores

si con este panorama n se asciende este año es porque otros años los chicos de david rodriguez hubiesen coqueteado con eldescenso, es decir. igual que el año pasado. es mas si el año que el poligono estuvo en nacional el toledo hubiese enido este equipo claramente hubiera descendido asique nada de decir que es competitiva porque nolo es simplemente haber si asiende`porque en un ascenso no cuenta lo competitiva que sea la liga sino que has subido
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
26-January-2008 22:19
una pregunta, para el partido del juvenil cuanto cuesta las entradas para los no abonados?? yo creo que para mi que si lo soy es gratis, pero nose cuanto es para los no abonados. esque me ire con un amigo a ver el partido de los chavales.
gracias.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
27-January-2008 14:50
Empate a dos.

Se complica un poco más.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
27-January-2008 18:27
Todavía quedan 45 puntos en juego y siguen habiendo opciones, lo peor que podía pasar era perder hoy, tener en cuenta que en el caso de empate, el golaverage está ganado con talavera. Queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas, los chavales se han vaciado hoy en el campo y en teoría el mejor equipo de la liga ahora mismo ,no ha sido capaz de ganar al toledo en ninguno de los 2 partidos y no hemos demostrado ser peores.

Próximo objetivo, ganar en la Roda y esperar que pinchen.
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
27-January-2008 18:59
lo dije ayer en este mismo post y lo repito hoy. el conjunto juvenil del toledo es medicre desgraciadamente, pero como el nivel de la liga es mas mediocre todavia aun pueden ascender aunque lo veo complicado
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
27-January-2008 21:09
ha sido un partido emocionante el vivido esta mañana en el anexo. donde los visitantes se han adelantado por dos veces en el marcador y que el toledo ha sido capaz de empatar en los ultimos minutos.

bonito partido si señor. por cierto, excelente la aficion talaverana que se ha acercado esta mañana al campo, he tenido a uno de esos aficionados a mi lado , y recriminaba los insultos para uno y otro bando y abogaba por el juego limpio, ademas nos han deseado muchisima suerte de aqui al final de temporada, aunque es logico, decian que un poquito menos de suerte que su equipo.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: El Juvenil Nacional nos necesita......C.D.Toledo - U.D.Talavera
27-January-2008 21:18
Asi da gusto ir a ver futbol, si señor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar