Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-January-2008 19:25
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

me gustaría saber la opinión de delta-toledo sobre Yeray (jeje)

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2008 19:28 por dr_alce y sr_cabeza.

25-January-2008 20:03
Pues hasta que no le veamos no creo que podamos dar ninguna opinión...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

25-January-2008 21:02
yo soy como san pedro, hasta que no lo vea no lo creo jeje xo apunta mu bien este fichaje x lo k visto y leido es bueno solo falta un pequeño detalle, la firma del contrato, xa cuanto seria? hasta final de temporada? o lo k keda y una mas?




-

25-January-2008 21:39
Con que salga como Martel, que algunos decían que estaba cojo XD, bendito refuerzo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

25-January-2008 21:55
Yo fuí quién dijo que Martel estaba cojo (al principio)... y lo estaba.

25-January-2008 22:01
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo fuí quién dijo que Martel estaba cojo (al
> principio)... y lo estaba.

Al principio si, yo creo que era por la confianza. Ahora ya ve que la rodilla le responde bien y no tendrá miedo.

Yo creo que hemos dado un salto de calidad importante con este jugador.


CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

25-January-2008 23:07
Lo que yo no entiendo es para que queremos otro interior zurdo, para tener 3??. si se le acopla como mediocentro entonces bien

26-January-2008 01:16
ya se despiden de el oficialmnte en la web del Badalona:

[www.cfbadalona.com]

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

26-January-2008 02:06

26-January-2008 03:00
es verdad lo de la baja pero no dice donde va, de todas maneras eso no quiere decir que viene a toledo, hasta que no lo haga publico nuestro consejo pues no hay nada que hacer salvo esperar, asik nada de confianzas que no sea que llegue otro equipo le ofrezca un centimo mas y nos quedamos con la cara de tonto, xk yo aun recuerdo hace dos o tres años que se hablo aqui que teniamos un crack k habia jugado en segunda la temporada anterior, k habia echo goles y k tenia unos 30 años y lo daba este forero tan seguro....que al final le diria yo a este forero que donde esta, esta claro que aki la gente sabe mucho, a pesar de todo dicen que cuando el rio suena agua lleva, aun asi yo creo que mientras alguien del club no lo confirme deberiamos de ser cautos y no hablar tanto que se nos da de maravilla jejeje




-

26-January-2008 09:45
Aguiar ya habla de él como refuerzo seguro en unas declaraciones, a lo largo del día de hoy se supone que se anunciará en la web.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

26-January-2008 12:05

Si señor greenfire, Aguiar habla de Yerai como fichaje ya seguro del Toledo en unas declaraciones:

Esto he leido en el diariodecastillalamancha.es

El Toledo como entidad deportiva no lo ha hecho oficial, pero el técnico del Toledo, Carlos Sánchez Aguiar, ya da por hecho que Yeray es nuevo jugador del conjunto toledano, señalando que ´me han dicho desde el club que todo está arreglado´.

Aguiar dice sobre Pedro Yeray que ´lo tuve en los juveniles del At. Madrid y es un futbolista que nos puede aportar muchas cosas, entre otras, calidad y experiencia porque ha jugado en Segunda A y B´. A Yeray se le ´presenta´ como centrocampista y de alternativas para Barbero y Velasco, pero en las distintas páginas de internet en la que se habla de este jugador, se dice que juega de interior zurdo. Aguiar señala en este sentido que ´en esa posición de banda puede jugar, pero es un futbolista para el mediocentro´.

26-January-2008 15:43
si yerai es tan bueno a quien dejara en el banquillo de los 3??? o pensais que al igual que hacia iriondo jugara con 3 mediocentro??? de ser asi el gran perjudicado seria bien pepe domingo ( no creo por las declaraciones de aguiar) o bien elias ( viendo la decision omada con cuqui ,de apenas darle minutos en partidos poco importantes como torrijos o cobeja que aunque sean igualados son equipos de segunda fila, me creo cualquier cosa) nose como opinareis pero para tener este crack en el banquillo que cobrara como el que mas porque no creo que baje a 3º asi porque si habiendo jugado en 2º...

26-January-2008 15:47
pepe domingo va a ir fuera del 11

26-January-2008 23:32
es ya oficial el fichaje?




-

27-January-2008 11:22
Creo que hasta que no se de la baja a Juan Ignacio no se va a confirmar el fichaje.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

27-January-2008 14:04
Parecce que el fichaje de Yeray va ser muy interresante, espermos que pueda debutar contra el Hellín y dar el campanazo contra el Almansa.

27-January-2008 14:39
Este jugador es magnifico, puede jugar en distintas posiciones y tiene mucha calidad, es un jugador de 2ª, una nota mas que deja claro cual es el objetivo de este año, ojala se cumpla.


28-January-2008 12:44
Os siguen quedando dudas????

[www.eltoledo.com]

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

28-January-2008 13:13
Pues según eltoledo.com, que será información del club, Yerai es interior zurdo. Hemos fichado a otro interior zurdo , no un medio centro.

28-January-2008 13:57
Ha jugado siempre de centrocampista ofensivo, pero en el Badalona le pusieron en banda izquierda (esto dicho por gente que supuestamente le conoce porque le han visto jugar).

Esto cuadra con las declaraciones del entrenador, que también le conocía, diciendo que es un jugador de mediocentro pero que puede jugar en la banda izquierda.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

28-January-2008 15:04
aguiar dijo que le queria para el centro del campo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar